|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he tenido problemas con 4.2 ni con 4.2.1 ni con 4.2.2 el movil me va de perlas, 0 problemas, EL MOVIL ES UN PEPINACOOOOOO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas.
|
||||
|
||||
|
yo también tengo problemas... pierde de vez en cuando la red y el wifi se va cada 2x3, los tenía con 4.2.1 y al actualizar a 4.2.2 creo que se han acentuado, y lo restablecí de fábrica... al principio pensaba que lo del wifi podía ser el router, tengo el netgear de ono, pero también tengo una nexus 7 y ni punto de comparación...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi existe, no nos lo inventamos así que por favor si alguien quiere opinar/comentar, acerca de como arreglarlo hacedlo de forma constructiva y no citando soluciones invalidas (No pretendo ofender, pero flashear de 0 la 4.2.2 no es una solución válida)
En este hilo de xda teneis más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 Esta claro que es problema de algunos drivers/routers/kernels pero el problema existe y para quien lo sufre es un coñazo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si entrais aqui, vereis..
https://code.google.com/p/android/is...l?id=42272#c34 http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40065 Ambas están reconocidas y marcadas para FutureRelease (a la izquierda arriba) esto significa que para lo proxima lo arreglaran (Se supone) Yo tambien pierdo la conexion cada 5-15 minutos , y tengo que volver a apagar/Encender el wifi del movil, encima me llegan con retraso todas las notificaciones , o al instante a los 3-5 minutos
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se solucionarán estos problemas en Android 4.2.3?
Yo con la 4.2.1 tenia el problema del cambio de wifi a datos, algo que con 4.2.2 ya no me pasa.
Pero os aseguro que de problemas de notificaciones en deep sleep con wifi, no he tenido ninguno. Tambien tengo que decir que tengo configurados todos mis aparatos (al N4 tambien) en casa, con IP estática, no se sin tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue pasando hice lo de cambiar de 3 a 0 lo del wifi no se si lo habeis leido y parece que va un poco mejor, ahora llegan las notificaciones pero despues de 15 minutos dejan de llegar se desconecta el wifi, hice una prueba con mi GN al lado y si apagaba la pantalla del N4 con el wifi activado (esto antes de la modificacion mensionada anteriormente) no me llegaban las notificaciones de whatsapp incluso en el Galaxy Nexus solo me salia un TICK de los dos que salen al enviar un mensaje, ahora tambien noto que el 3G en la 4.2.2 me llegan los whatsapps con 9 minutos de retraso, estoy hasta los hue... de esto de verdad tenia la esperanza de que lo solucionasen pero no...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo problemas... pierde de vez en cuando la red y el wifi se va cada 2x3, los tenía con 4.2.1 y al actualizar a 4.2.2 creo que se han acentuado, y lo restablecí de fábrica... al principio pensaba que lo del wifi podía ser el router, tengo el netgear de ono, pero también tengo una nexus 7 y ni punto de comparación...
saludos ![]() Pedido reemplazo y el nuevo va de perlas. El primero era 1.1 y este que tengo ahora es 1.0 Te aconsejo que pidas un reemplazo si este es tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que os va de perlas todo.....que compañía tenéis? Y que rev Tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Whatsapp tiene también algo que ver con sus servidores. Parece que desde la última actualización los mensajes tardan en llegar, y esto ocurre también en iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo llego 3 dias con mi flamante nexus lleva la 4.2.2 y he de decir que si he tenido problemas con los microcortes con el 3g. Por los demás, el teléfono va muy bien, para mí el mejor movil que hay hasta la fecha y eso que he tendio el iphone 5. Por cierto mi operardor es vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||