|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, espero ver esas pdas tuneadas a tope.
Última edición por astorgato Día 11/08/09 a las 01:05:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho si alguien me puede indicar cómo hacer más transparente un wallpaper activado desde "Configuración - Hoy - Usar esta foto como fondo". He probado con la opción "Establecer como fondo" en el Explorador de Archivos pero no aparece ninguna opción para aumentar la transparencia del fondo. Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas galoper. La manera más fácil de retocar un Wallpaper para hacerlo más transparente y editarlo en lo que tú desees, es hacerlo en el PC con algún programa que edite imágenes y después copiarlo a la PDA.
En otro orden de cosas, si no has pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 estaría bien que lo hicieses ahora. Es un pequeño censo que estamos llevando de los poseedores de la PRO 2 ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paspasito. Gracias por tu mensaje e interés. Yo no uso TF3D. Me va mejor el escritorio de WM6.1 ya que le cargo el SPB Plus y otros programas para configurar la pantalla Today. Bueno, el caso es: cuando ejecuto "Configuración - Hoy - Usar esta foto como fondo" con una foto de alta resolución (con cualquiera de los wallpapers guays que habéis puesto en este post), windows mobile le aplica una cortina gris para hacer la foto como más opaca. En la HTC Diamond se podía establecer el nivel de transparencia de 0 a 10, pero parece que se han olvidado de esta función con la TP2. Tampoco me funciona la opción configurar transparencia al "Establecer como fondo" en el Explorador de Archivos ¿ habré encontrado el primer fallo de WM6.1 ? no es muy grave pero me gustaría poner alguna foto chula que se viera correctamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
super super chulos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os gusten compis
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guais
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién lee esto, problema de transparencia solucionado con Resco Photo Viewer. Como dice la canción, mueve tu cucu...
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale este wall pero la imagen de fondo no sale, me deja la que yo habia seleccionado, pero si me desplazo por el menu si aparece la imagen del Tema, a ke se debe?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me das en cab de tu clock hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el tema en HD y se ve de fondo en todos los menus menos en el principal (today)... Que puedo hacer para resolver este problemita.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. De lo mejor (Y)
|
|
|
|
Gracias por el aporte, he probado ya 4 y estan de un lujo, se ve al pelo mi HTC PRO2. Espero sigan con los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algunos wallpapers animados ya solo tengo 3 y son los q trae el tp2 x defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los duros de este spot quisieran q me ayudara o me dijeran de algun tuto o algo q explique como instalar un tema en mi tp2 un wallpapers , y mas que nada como puedo poner el sense o por lo menos la pantalla donde a párese el reloj transparente
|
|
|
|
Tambien me anoto a la solicitud de wallpapers animados, el sense por defecto trae solo 3? o es que acaso no se puede?
|
|
|
|
Ami me pasa lo mismo que a Mertelzc
Hola, instale este wall pero la imagen de fondo no sale, me deja la que yo habia seleccionado, pero si me desplazo por el menu si aparece la imagen del Tema, a ke se debe?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los animados no jala mas bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí