|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con apagado y encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con apagado y encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone que el sistema esta revisando unos archivos que porfavor no apagar el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema de los apagados y encendidos probe con varias rom y nada
al apagar y encender se queda en el logo y tengo que formatear ya contacte con el vendedor estoy esperando respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.33 y nada. Le metí "encima" la 1.33 del inglés, es decir, diciendo que no cuando te va a instalar el firmware el Phoenix. Además me ha llegado la SD externa que pedí, por lo que tenía ya algo más de margen con lo que probar. Bueno, me ha ido bien hasta que le he metido música en la SD externa. Ahí me ha dicho que no funcionaba, no me la reconocía ni el ordenador, ni la tablet, que me ha pedido formatearla. Antes de hacerlo, la he sacado y la he metido directamente en el PC. Pues bien, la ha reconocido sin problemas. La he metido otra vez en la tablet y perfecto. Estaba todo, reconocido y funciona. ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve a mi me pasaba algo parecido y creo k era por la sd externa k no funcionaba bien ya cuando intentaba ver fotos k tenia en ella no las leia bien.
la lleve a la tienda y la estan comprobando. desde ese momento no la e tenido que volver a reiniciar asi k me imagino k pueda ser por esa Sd pero nunca me abia durado tantos dias sin tener k reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo ha ocurrido sin SD externa. Cuando he puesto la versión 1.33 de Arctools y la SD externa es cuando mejor ha funcionado, a excepción de un incidente que se arregló solo, y que tenía que ver con esta.
Creo que es un problema del firmware de la tablet, relacionado con la versión de 32GB. He mandado un mail, a ver si en Onda se dan cuenta, aunque mis esperanzas no son muy grandes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||