![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Ya era hora de que hubiese s-off!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: S-OFF para HTC One S S4...
Según los pasos y el vídeo da igual la rom que uses lo imporante son los driver del ordenador y seguir los pasos bien..y tener actualizado el SDK tools
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Será de ayuda reportar errores y fallos y la info de rom, hboot, radio, etc. Son datos que nos vendrán muy bien y facilitarán el proceso a quien no consiga hacer s-off por los motivos que sean, por eso es conveniente que todo el que haga s-off reporte sobre qué base lo ha conseguido. |
|
Exacto,,, yo uso todavía xp, y ya OS digo que xp con jb no se llevan muy bien
|
|
Con ics cambie el cid al español, para que me saltara la ota,y perfecto,,, ahora con jb, no me deja,,, iremos probando y ya cuento.
|
|
||||
|
||||
A mi con ICS no me dejaba, le he hecho una restauración de fábrica desde el bootloader, le he metido la viper JB, le he flasheado su boot.img, y me ha dejado a la primera.
|
|
||||
|
||||
que apsa chavales queria preguntar la pagian para cambiar el super cid de este tema no me deja meterme me sale error o algo asi alguien me la peude poner bien porfa¿? jeje
![]() |
|
Lo tienes debajo de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo puse esta mañana en el otro hilo pues lo pongo aquí también.
S-Off conseguido a la primera sin problemas. Hboot 2.15 Radio 1.11 Recovery TWRP 2.2.1 Supercid ROM Vampsoft-Skydragon JB 4.1.1 Windows vista 32bit Creo que no tengo más datos que añadir, salvo seguir instrucciones del tutorial y listo. Un saludo a tod@s. ![]() Gracias Pequesan por la traducción del tuto. |
|
||||
|
||||
Yo no. La verdad es que el CID a partir de ahora va a tener una importancia relativa... Nos vamos a olvidar de OTAs definitivamente...
![]() Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
S-OFF conseguido en:
hboot 1.06 radio 1.11 twrp 2.4.1.1 supercid ViperoOne 2.0.0 JB + su propio boot.img Windows 7 x64 Dos paquetes de tabaco 4 tilas Última edición por emialicante Día 19/02/13 a las 22:49:20 |
|
||||
|
||||
Más insomnio desde anoche ee que estábamos ambos con ojos pegados en xda
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si lo entiendo, si ahora tengo la OTA JB y quiero regresar a ICS podría seguir el tutorial poner en mi HOS el S-OFF, flashear el HBOOT de ICS (1.14??) y luego instalar la RUU de ICS y tener ICS Stock?
Es así o no he entendido nada de nada? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como saquen algo como fastboot commander (esto en la desire) se hará todo más fácil para flashear si uno no quiere usar comandos de fastboot, adb y tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
fastboot flash hboot <hbootfile> Un saludo. |
|
lo habeis conseguido con MID PJ4011000 ? En xda solo hablan del PJ4010000. Tengo CM10 y no me deja, mañana pruebo con viper 2.0 pero lo mismo no se puede por este MID
|
|
||||
|
||||
S-OFF Conseguido sin ningún problema (Magnifica guía ;))
PD: Muy importante cambiar las opciones de root para aquellos que utilicen CM10.1 - Developer Tools - Root Access - Adb y Aplicaciones (Por defecto solo aplicaciones) Última edición por anthack01 Día 20/02/13 a las 01:05:40 |
|
||||
|
||||
Bueno, al medio dia me puse ha hacerlo. Me daba el error correcto, 92, pero coemti un error en una letra de un comando y no salio. lo tuve que dejar por irme al trabajo.
Pues esta noche, con la misma rom, la viper jb, trwp 2.3.3, radio 1.11 y hboot 2.15 no hay manera. No para de salirme el error 99, y no hay forma, con lo mismo de esta mañana. He probado a cambiar la rom, por la vampsky de lucard y wel, y nada. He hecho factory reset, he cambiado el puerto usb y nada de nada. Del error 99 no paso. Joderrrrrrrrrr ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte para los que tienen problemas con rom CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
Primera gran ventaja del S-OFF acabo de instalar la nueva nightly de CM10.1 y me ha flasheado el Kernel automáticamente desde el recovery sin necesidad de inyectárselo a mano. (Por finnnn!!!)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|