|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
El problema unica y exclusivamente es del ordenador si o si es tan sencillo como eliminar por completo todos los drivers relacionados que tengas del telefono en el ordenador y volverlos a instalar solo asi el ordenador te reconocera el telefono mientras no hagas eso el oredenador seguira sin reconocer el telefono asi que manos a la obra chaval centrate en eso y adelante.
![]() El tema del primer mensaje se solucionó pidiendo reemplazo, ahora tenemos un nuevo problema en los últimos 6 - 7 mensajes
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este driver...: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
![]() EDIT: pues finalmente eran los drivers q instale para hacer root... asi q problema resuelto! gracias! Última edición por Jorge206GTI Día 02/07/13 a las 12:57:20. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Auxilio quiero regresar mi nexus 4 a la version original sin root, es mas si pudiera a la v 4.2.2 mucho mejor pero el cel no reacciona al conectarlo con el ordenar, ya iontente de todo, restablecer datos de fabrica, instalar otra rom (paranoid), eliminar y volver a poner los drivers, usar el sdk etc, estoy desesperado, otro dato es q en el cel a pesar de internat quitar el root con n cry ya q con este lo puse no hiso mas q darme el error en supersu indicando q los binarios deben actualizarse t al momneto de hacerlo los actualiza pero no tengo disponibilidad de uso, no recibo llamadas, no puedo usar las herramientas en la bara de notificaciones, en la pc reconoce el dipositivo como android adb interface con un icino de forma triangular amarillo
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ivanxuu.
Con el Recovery en Mount y conectado al PC debería reconocer tu Nexus 4 como una memoria mas y así pasar la Rom del PC a tu Nexus 4. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
perdonar el reflote pero... mi nexus 4 lo reconoce bien el ordenador... el problema son las TRANSFERENCIA TAN LENTAS que hace... estoy intentando pasar musica y 200mb q quiero pasar tarda 1 hora o 2 horas... pueden ser los drivers??? a todo esto tengo Windows 7 64bits home premium
saludos y gracias ![]() ![]() Edit: he visto que lo has solucionado!
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Auxilio yo tengo un problema similar no puedo ver notificaciones ni utilzar la barrta de herramientas de mi nexus al conectarlo a pesar de tener depuracion usb activa no hace nada mas que cargar, ya intente utilizar el nexus tolkit, ncry, colocar una nueva rom, restablecer valores de fabrica, quitar el root etc, estoy desesperado ya que tampoco puedo utilizar el cel con funciones basicas como llamadas y mensajes
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, estaba desesperado, lo que hice fue desinstalar todos los drivers que tengan que ver con dispositivos android de mi PC, y luego conecte el N4 y como por arte de magia lo reconocio y descargo e instalo los drivers para el movil.
PD. Utiliza el Nexus Root Toolkit para eliminar los drivers. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Alguien con linux y escritorio KDE como lo detectais? Yo la única forma es conectarlo por ssh funciona pero es como matar moscas a cañonazos
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y |
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Opensuse
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y |
|
#51
|
||||
|
||||
|
El problema es que no te trae soporte para MTP... Mira a ver si tienes instalado o si lo en cuentras por los repositorios el paquete mtpfs, buscalo con un # zypper se mtpfs
La verdad que a mi en archlinux me ha dado bastantes dolores de cabeza. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
ah, se me olvidaba, también te haría falta este otro paquete: kio-mtp. O sea, que deberías de instalar mtpfs kio-mtp
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
gracias si, ya lo tenía todo instalado pero igual se pega dos minutos hasta que abre el reproductor de medios portatiles
y otros dos hasta que entras en los directorios... asi es imposible
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pero estos paquetes últimos también los tienes instalados? Es decir, tienes que tener instalado estos paquetes:
Por cierto, mientras tanto podrías ir tirando con Airdroid, tirá bastante decente... Pero como dice el dicho, mientras puedas tirar un cable, pues tira un cable |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo... Solo funciona bien a partir de KDE 4.10 he actualizado KDE y ya tengo acceso sin problemas ahora tocara solucionar problemas con alguna dependencia pero eso es otra historia
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya!
Yo lo que hago cuando tengo problemas con alguna aplicacion de KDE, es cargarme el directorio de configuracion de la aplicacion que sea que esta en ~/.kde4/share/config/APLICACION, reinicias y mano de santo Última edición por Leish Día 04/10/13 a las 17:32:15. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.no me lo reconoce ni a tiros.sin embargo,el de mi novia con la stock(yo llevo Revolution 5 con hell core)y si le reconoce perfectamente.en mi caso fue que estaba conectado con normalidad y de rpente me sale un mensaje que ponia"no se puede acceder a la unidad".es algo que me mosquea...
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
El caso es que en modo fastboot si me lo reconoce.Dispositivo android
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Solucionado!bajate el programa Nexus tollkit y en "decive"dale a custom rom KK.y wuala
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||