![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo estoy contento tambien, ningun problema, tuve uno con la cobertura de datos y ya está solucionado. va genial.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos. Ayer actualicé mi movil y estas son mis impresiones y mis dudas, a ver si os ocurre parecido,
Versión anterior de firmware ICS Stock Rom 4.0.4 DBT Modo de actualización: Kies, Kernel antes de actualización: stock Kernel después de actualización stock Root Si/No: no Launcher: el oficial Wipes: Factory Reset después de actualización, Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 8 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 6 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 6 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente): 7 Comentarios generales: No se como coj... puedo poner adobe flash player ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Re: Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
Ya está todo solucionado, ahora los de samsung leerán tu comentario y harán lo que dices, mira a ver si les puedes recomendar tu a alguien para contratarle y asi aligeráis las cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, instale la rom deodexada y rooteada, haciendolo tal cual se explica en el post y todo perfecto, ni lag ni nada y el consumo aceptable......hasta que llegó (en el tercer ciclo de carga) al 15% se apagó el móvil, lo puse a cargar y ya no pasaba de la pantalla que pone gala y note N7000, así que me he vuelto a mi anterior rom, la miui que de momento va perfecta.
Pd, la batería es nueva con cinco días, porque la otra se estropeó, y si, es original. Un saludo |
|
||||
|
||||
la bateria con JB dura un poco menos k con ics, tengo la bateria nueva de hace un mes
|
|
||||
|
||||
por si os pasa, a mi se me ha apagado el movil solito, lo tengo encima de la mesa de mi oficina y he ido a mirar mi correo y estaba apagado, no encendía. Así que he sacado un rato la bateria, la he vuelto a poner y enciende y sigue estando al 50% (antes de apagarse, una media hora antes estaba más o menos ahi).
|
|
Instalada dos veces, todos los wipes y formats posibles.
Fluidez, toda la del mundo. Hasta que abres una aplicación. Ahí ya se acaba la fluidez. Especialmente llamativo lo de la galería. Lento no, lo siguiente. Esta muy bien presumir del proyecto butter y tal, pero si la fluidez de queda para el escritorio, mal negocio. En general todas las aplicaciones tardan mucho más en abrir que en cualquier otra rom que haya probado. Sin juzgar batería todavía, la rom tiene buena pinta por los añadidos. Digamos que ahora me cuesta más decidir entre volver al CM o quedarme. Acierto unir SNote con SMemo, genial lo de poder recortar capturas de pantalla directamente con sólo pulsar el botón del pen, los gestos añadidos... Pero el rendimiento de las aplicaciones tira mucho para atrás... |
|
||||
|
||||
No exactamente. Es parecido.
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!1gwTyBaT!fM3VG2...92dKpsCceofGCM
Flash player. |
|
||||
|
||||
Versión anterior de firmware: CM10.1 (Asylum)
Modo de actualización: Kies, Odin PC, OTA, Odin mobile: Recovery Kernel antes de actualización: Chasmodo Kernel (Asylum CM10.1) Kernel después de actualización: Philz kernel (LSC) Root Si/No: Sí Launcher: Apex Wipes: Factory Reset, Cache, Dalvik Cache, preload Puntuación fluidez (de 0 a 10, 0 mala, 10 excelente): 8 Puntuación mejoras (de 0 a 10, 0 ninguna apreciable, 10 muchisimas): 7 Puntuación batería (0 consume tela, 10 consume mucho menos que antes): 1 Puntuación general (de 0 a 10, o muy mala actualización, 10 excelente):3 Comentarios generales: De fluidez no está del todo mal (más o menos como CM10.1), pero he tenido que instalarme la galería de ICS porque la original era extremadamente lenta. Además... La batería! Por dios! No me ha llegado a 12 horas con un uso normal!! He tardado menos de cero en volverme a CyanogenMod, fluidez con todas las aplicaciones y un consumo de batería comedido (gasto de batería monitorizado por battery monitor en todas las ROMs) No recomiendo su instalación, es como si su única finalidad fuera comerse la batería a marchas forzadas (he recalibrado la batería y demás cosas, no soy nuevo en esto). Los leaks iban mucho mejor. Un saludo! |
|
desde luego no entiendo como han empeorado lo de la galeria, cosa rara, si que va lenta si
|
|
bueno parece que la cosa está bastante dividida...
|
|
Estoy esperando una actualización de mejora pero que ya!!!
|
|
||||
|
||||
hola despues de leer mucho y leer que cada uno lo instala de una forma u otra. mi pregunta es esta. hago wipes data format dalwin ( o como se ponga ) tengo el hidracore osea no tengo problemas de brikeo instalo desde odin pc inicio e instalo el kermel philz para root. y ya esta.
con los wipes. no es lo mismo que restaurar valores de fabrica? osea es como si hicieras los 3 wipes no?.siempre con el hidra que en teoria es seguro. por cierto ahora tengo la ultima stok alemana dbt. con root. |
|
|
Cita:
|
|
|
Entonces debe ser tal vez cosa de la batería, ya que es sabido que tiene que pasar un tiempo (no sé si días o semanas) en los que la usas, cargas, usas, cargas, etc, y poco a poco van dando el máximo rendimiento, cosa que no dan en los primeros usos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He restaurado los valores de fábrica y, lo mismo, lag por todos lados. Al final me he cansado, le he metido el Philz para estar seguro de que el kernel no tenga el brick bug, y le he flasheado la Cyanogen 10.1 nightly. Y muy contento, por ahora todo perfecto! Prefiero que las aplicaciones se abran rápido y vaya fluido, al multiview, smartstay y compañía...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|