|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
el mejor es el Puffin
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor navegador para el Note 2?
Puede que los haya mejores, pero con la fluidez que me manejo con el dolphin hace que sea mi favorito.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo he probados todos y la verdad me estoy quedando con el de serie, es más que suficiente y si tienes problemas con la publicidad de las páginas, simplemente instala el Adblock plus y listo, adiós publicidad en tu navegador y en las demás aplicaciones, eso es un plus
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||