|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me quede con las ganas de volver a probar la LiquidSmooth, le instale de nuevo y seguia con el problema ese de "teclado android termino el proceso" y no se podia usar el teclado probe colocandolo en ingles y dejo de salir dicho error ahora la estoy probando y va muy bn igual q la CarbonRom pero sin el error de la APN aqui si la pude configurar y funciona 100% le seguire probando a ver q tal se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2]LiquidSmooth y [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [n7100] » Feb 15
Se agradece esta estupenda Rom, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto la Carbon 1.3 + RedPill 1.30 y me sigue saliendo el problema del market de dispositivo no compatible con esta versión. Chrome, dropbox, root explorer entre otras, no me deja bajarlas.
Solucionado, resulta que pongo la rom con una densidad LCD de 241 y después hay que darle a borrar datos del market, si no, da problemas en algunas apps.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 22/02/13 a las 00:54:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto la Carbon 1.3 + RedPill 1.30 y me sigue saliendo el problema del market de dispositivo no compatible con esta versión. Chrome, dropbox, root explorer entre otras, no me deja bajarlas.
Solucionado, resulta que pongo la rom con una densidad LCD de 241 y después hay que darle a borrar datos del market, si no, da problemas en algunas apps. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya salio LiquidSmooth RC2 aunq me toco desistalarla no funciona con el kernel RedPill AOSP para el q no lo sepa y quiera actualizar no mire mucho los cambios respecto a la version anterior ya q como dije no la probe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como va la carbon, y la interfaz es preciosa y muy fluida, veremos como aguanta un par de días
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||