|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo HDMI para probarlo. Lo del Walkman lo he solucionado instalando el de ThilliniaC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ultimate hd 2.0.3 y ahora quiise poner esa rom pero se me queda en el logo de sony reiniciandose una y otra ves que puedo hacer para solucionar ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad recomiendo esta rom y una de las cosas q me mas me encanto fue que ya no hay necesidad del link2sd ya que por defaul puedes cambiarlos a la sd, ademas no tiene problemas con el modulo para el internet gratis XD(aunque creo que es dependiendo del kernel ademas que esta rom es compatible con varios kernels), tambien tiene una muy buena interfaz, tambien noto mucha mejora en el audio se escucha un poco mas fuerte sin perder calidad tambien en la pantalla,de bateria si tambien note que lo deje en la noche con el wifi encendido y estuvo 9 horas conectado y solo me bajo el 3% XD muybueno para ser vdd y valla que e estado cambiando de roms a cada rato pero con esta si me queedare por un buen rato hasta que salga una mejor que esta (que lo dudo)
lo que si note es un poco de lento al abrir muchas aplicaciones como que se alenta pero muy poco alguein sabe como mejorar en ese aspecto? bueno esos fueron mis puntos de vista ![]() a por cierto tambien tiene la opcion de liberar ram para cerrar los procesos abiertos que nosotros pensamos que los cerramos de verdad una buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
que requisitos debo tener para poder instalar esta rom xq yo tenia 4.0.4 rom HD ULTIMATE 2.0.3 y firmware .587 esta roteado lo trate de instalar haciendo todos los wipes y resets pero se me quea en el logo de sony-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados,
En su experiencia, que room me recomiendan? mi terminal esta rooteada y mi android es el 4.0.4 compilacion .587 Nunca le he puesto una room cocinada. Esta me llama mucho la atencion, pero no se como instalarla para no perder el root. Es el mismo procedimiento que pusieron mas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estimados,
En su experiencia, que room me recomiendan? mi terminal esta rooteada y mi android es el 4.0.4 compilacion .587 Nunca le he puesto una room cocinada. Esta me llama mucho la atencion, pero no se como instalarla para no perder el root. Es el mismo procedimiento que pusieron mas arriba? ![]() por millonésima vez, TODAS las roms están pre rooteadas |
|
|
||||
|
||||
|
Zelly Cream 1.2.3 (17/02/13) (after few hours of first release.
)OTA Support added More optimized Boost My Xperia™ app (v1.2) Fixed FC on location based wifi. Download Zelly Cream v1.2.3 - OTA UPDATE Descargar e instalar OTA Update (si tu ya has instalado la rom entera) desde el CWM, tu no necesitas limpiar/formatear nada, solo instalar
Última edición por alexret Día 17/02/13 a las 23:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
Si aunque si le das a actualizar da error, me dice algo así como que el nombre de usuario o de Rom asignado y Lt18i no es correcto
Os pasa también?, la instalé como dice ahí sin wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha instalado a la primera, sin hacer wipes ni nada.
Yo le he dado a lt15i que es el que tengo y no me ha dado fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, estoy bastante contento con la ultimate HD 2.0.3, me esperaré a que esta la pulan mas con algun par de actualizaciones y viendo algunos comentarios de falta de fluidez, me da pereza ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
Los que la tenéis instalada desde ayer, como veis el consumo de batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo cojones de instalarla.. puede ser por el kernel?? tengo puesto KTG pero se me queda en negra la pantalla al pasar el logo de SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom..... y completita. Aclaradme una duda, ¿Como se pueden quitar los botones del margen inferior? Me molestan mucho al escribir ya que sin darme cuenta, cuando presiono la barra de espacio le doy al home, y jo... mucho. Gracias por adelantado.
Última edición por raulbodi Día 18/02/13 a las 16:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he conseguido que funcione.. pero no me va el widget de informacion meteorologica, me da FC.. a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
Ajustes -> Navigation bar o algo así y le das a disable y reinicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta Rom pero me voy a esperar a que la pulan un poquito más. Seguro que algún que otro bug tiene.
Una pregunta, ¿está basada en la .587 o en el port que hizo jader de la .13 del neo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||