Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Este hilo deberia ir en el foro del nexus.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Tendría que haber un foro donde cuando un dijera lo que le viene en gana jajajaja, realmente es así en cada foro se tendría que hablar de lo correspondiente a ese móvil y no mezclarlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Re: Vale la pena un nexus4?

Buenas. Yo te puedo dar mi experiencia, tube un nexus 4 y lo vendi. Compre un note 2 de eci con 18%, y te voy a decir una cosa hermano... no hay color. En lo unico que el nexus gana, es en las actualizaciones, en lo demas el note 2 le da literalmente dos patadas en el trasero. Lo siento por los nexuseros, pero lg le queda mucho por mejorar.
Viejo 17/02/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Madre mía que película te acabas de montar, acabas de decir que apple (que no a fabricado una pantalla en su vida) le a enseñado a lg ( de las mejores compañías de la historia haciendo pantallas) a fabricar PANTALLAS.
En serio compi piensa lo que dices por que acabas de pegar un patinazo de los buenos.
Y encima dices que la pantalla de iphone 5 es "regular"

Y aqui el compañero parece que nacio ayer, segun tu, samsung solo porta a sus terminales versiones estables de android y mucho mejores que las que vienen en los nexus, jajaajaj, pero que inocente que eres, ya veras ya

P.D.: Yo no critico el Note II, ni mucho menos, que quede claro, solo los comentarios absurdos y sin razón que se ven por aquí, por que ahi algunos que son para echarse las manos a las cabeza
Vale, lo que tu digas...

Mira, no tengo ganas de discutir contigo y mucho menos en este apartado que no viene al caso...

Mañana llamaré a mi amigo que no es nada menos que ingeniero de Apple de un pais lejano y le diré que lo que me explicó el a mi es un a pelicula y un patinazo como tu dices...

Mira, yo seré como tu dices un "monta peliculas y un patinador" pero yo no te voy a decir lo QUE ERES TU porque tengo mas educacion que tu...

Y si, la pantalla del iPhone 5 me parece regular, pasa algo???

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

bueno yo solo te puedo decir que cambie del galaxy nexus al nexus4 y he probado durante 20 dias aprox. el note2 junto con el nexus4 y vendi el nexus4 me gusta mas el note2 por varias cosas que te voy a comentar el nexus puede tener android puro y un soporte que nunca tendra ningun android pero se calienta demasiado para mi gusto(el note2 como el hielo siempre) ademas la bateria me daba como mucho mucho 3:30h de pantalla (el note2 de media 5:30 he llegado a 6:40h) lo de no poder cambiar la bateria es una cosa que no me gusta al igual de no tener sd extraible y luego a mi lo que mas me gusta no tenemos el soporte igual que el nexus4 pero hecha un ojo a los cocineros que tenemos y luego dime si estan importante llevar android 5.0 o 4.2 si va perfecta en todo sin fallos con una rapidez y fluidez muy buena ademas de respetar el consumo de la bateria todo esto sin mencionar el spen que es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Vale, lo que tu digas...

Mira, no tengo ganas de discutir contigo y mucho menos en este apartado que no viene al caso...

Mañana llamaré a mi amigo que no es nada menos que ingeniero de Apple de un pais lejano y le diré que lo que me explicó el a mi es un a pelicula y un patinazo como tu dices...

Mira, yo seré como tu dices un "monta peliculas y un patinador" pero yo no te voy a decir lo QUE ERES TU porque tengo mas educacion que tu...

Yo solo te digo que LG ya hacia buenas televisiones y paneles lcd antes de trabajar para apple.

Y para los que tanto criticais a LG, lo del nexus, parecen bugs totalmente de software, y aun teniendo el note2, cuando tienes los 2 en la mano, el nexus parece mucho mejor fabricado. Merece la pena cambiar el note2 por un nexus? Ni de coña. Pues el note es mejor en camara, altavoz, microfono, posibilidad de sd, conectividad, accesorios y desarrollos. Pero no digais que LG es tan mala, ya que yo he tenido un optimus black (el mas malo de la primera gama de optimus) y fue un telefono que funciono un año y medio perfecto (con custom rom, su software es malisimo) y es un telefono que me encantó, que lo he vendido a un amigo y sigue funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Pues yo con el 2x que tantas críticas tenía estaba enamorado.
El nexus personalmente me encanta su diseño aunque no me lo compraría por la falta de sd.
Esa es una buena opinión.
Casi todas las demás sobran
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Lee86 Lee86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + 64, Note 2, Hp stream 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Esa es una buena opinión.
Casi todas las demás sobran
No veo que sobren y más viniendo de gente que ha tenido ambos terminales. Lo que no tenemos en cuenta es que el nexus 4 es un smartphone y el note2 un phablet.

Las críticas a Lg no llegan porque sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4

El tema es que algunos enfocais el funcionamiento de los móviles con roms cocinadas y lo que pasa es que la mayoría de users ni siquiera visitan foros ni saben lo que es root. Yo no dudo que el nexus 4 sea un pepinaco, que lo es, lo que si digo es que el note 2, tal cual sale de la caja va perfecto, cosa que el optimus 2x si no le metías roms cocinadas no había manera de sacarle punta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Vale, lo que tu digas...

no e querido ofenderte, pero vamos, sigo pensando que lo que has dicho no tiene ningún sentido, por mucho ingeniero de apple que lo diga

y con respecto a la pantalla regular del iphone 5, una cosa es decir, me parece una pantalla regular, y otra, es una pantalla regular, una es una opinión y la otra una afirmación, son expresiones totalmente diferentes
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado

El tema es que aquí lg ha hecho mucho daño con sus des-actualizaciones y a la gente ya le entra por el ojo izquierdo todo lo que venga de esa marca.
Al igual que muchos asocian Samsung con plástico, seamos sinceros, el note tiene un pase pero los acabados no son el punto fuerte de Samsung.
Todas marcas tienen sus fanboys y sus hatters. Yo si no hubiese scene no me habría comprado el note ni en su día el 2x. Entre Google sacando nueva versión cada 6 meses y los fabricantes que posponen las actualizaciones para vender más de sus móviles nuevos esto es una casa de putas.

Lo dicho, haya paz
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Un movil sin radio?? Enga ya omee!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /