|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ahora falta que me reembolsen el dinero de la que compré y pedir una nueva a algún sitio fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo que he leido la targeta no puede ser de 16 gb clase 6 no?
la acepta la magic???? es que la e visto por 45 euros
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Las de SanDisk Ultra son un poco mas caras, pero tienen 12 - 15 MB Lectura y 9 de Escritura...
Es la que me compre yo. A algunos misteriosamente les venia una Trascend de Clase 6 de 8Gb... pero la mayoria que vienen son Trascend de Clase 2. (Mira el simbolito de la C en la tarjeta, y el numero que pone dentro) EDITO: Resultados del test de nuestro amigo. El CrystalDisk. Tarjeta: SanDisk Ultra Mobile Class 6 / 8GB ![]() Tarjeta: SanDisk Class 2 / 8 GB ![]() _____________________________________________ Diferencias? La verdad... haciendo los test me he llevado una sorpresa... La lectura de ambas tarjetas es casi la misma. Lo que se diferencia bastante es la escritura. (Supogo que en Swapp bastante importante la diferencia). Saludos! ![]() He probado con un pendrive en el que se inserta la tarjeta y por poner un valor me daba escritura 9.817 La misma prueba con una sd en la que he insertado la mini sd el mismo valor me ha dado 54.37... Y con el resto de valores lo mismo... así que si hablamos de rapidez de lectura tengamos en cuenta también el de los lectores de tarjeta y usb... ;) Edito: C6 con Adaptador sd para minisd: Sequential Read : 58.109 MB/s Sequential Write : 54.373 MB/s Random Read 512KB : 26.247 MB/s Random Write 512KB : 23.380 MB/s Random Read 4KB : 0.351 MB/s Random Write 4KB : 0.983 MB/s Edito: C2 con Adaptador sd para minisd: Sequential Read : 57.948 MB/s Sequential Write : 56.171 MB/s Random Read 512KB : 26.622 MB/s Random Write 512KB : 24.117 MB/s Random Read 4KB : 0.348 MB/s Random Write 4KB : 0.992 MB/s Test Size : 100 MB Date : 2009/07/10 18:36:56 La verdad es que no veo diferencia significativa alguna.... Última edición por fantafree Día 10/07/09 a las 18:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si comentais que la velocidad del lector de tarjetas de la Magic es penosa, se nota el cambio de 2 a 6? o lo que es lento es la transferencia a traves de USB?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||