![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de whatsaap a no ser que entre en la app y espere un rato a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es eso prueba a hacer wipe cache y dalvik y reinstalar whatsapp a ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he estado buscando por el foro y no encuentro si hay un enlace con la versión TIGER 4.2.2 , sólo la he visto en el foro de xda.
(He quitado el enlace para que nadie cometa el error mio de intentar instalr una room de otro teléfono) Quería pedir ayuda por sí alguien había instalado ésta versión y me ayude a instalarla,porque no soy capaz de ello es la primera vez que me pasa que cuando flaseo la room me sale un error y no hay manera hago los wipes y format y tampoco y me mosquea que en la imagen que hay para la instalación sale en uno de los modos una alerta pero no entiendo nada. Donde pone en el punto 6 alerta mensaje. Ashampoo_Snap_2013.04.07_00h06m21s_001_.jpg Un saludo Última edición por chupeto Día 07/04/13 a las 14:59:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no hay TIGER 4.2.2 para nuestro dispositivo, y normal que te dea error, era version que estas intentando flashear es para el Galaxy S!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jotaarcan Día 07/04/13 a las 14:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caraja por no comprobar y fiarme del foro de xda (donde uno puso que si que había para nuestro splus y nos remitía el enlace).
Mucha gracias diego_aguarda y jotaarcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos la 4.2.2 de TIGER para nuestro S Plus
Pasaros por Xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe me había equivocado de enlace he puesto la del galasy S ya me parecía así que tenía razón el que la publicó Última edición por chupeto Día 07/04/13 a las 19:25:56 |
|
|
|
Instalada la 4.2.2 de momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ocurre con los enlaces que no son los correctos el de la ROOM de aqui la 4.1.2 nos dirige a la 4.2.2, el error creo que viene de XDA.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Se puede quitar la transparencia que hay en los menuses?. Es algo confuso y no sé cómo se puede quitar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero dar gracias por esta ROM que de momento me gusta mucho. En segundo lugar quería comentar que a mi no me aparecen los 394 mb de RAM de la imagen en el task killer, no se si es que algo lo he hecho mal o no se.
Por ultimo alguien me puede decir algún kernel que le de caña al móvil? Es que soy muy de jugar a juegos como el real racing 3 y el móvil va petao jajajaja Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo una semana ya con Tiger-Jelly bean instalado en su versión 4.0 final y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con el consumo de batería. Antes estuve con ehndroix 2 y 3 y la verdad es que Tiger aumenta varias horas la duración.
Merece la pena pasar a 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah decirte que la 4.2.2 tiene mucho que mejorar o eso leí en xda... Tiene algunos fallos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de la Ehndroix II y de momento parece que todo me va bastante bien, menos la conexión Wifi, que no llega a conectar con la red. Primero pone estableciendo red y al momento no conecta y me sale Guardad y el tipo de seguridad.
En cambio, la conexión de datos va perfectamente, con más señal de la que me llegaba con Ehndroix. Alguna solución? Gracias, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|