|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que va bastante mejor que en los vídeos que había. El sistema va bastante fluido para ser una versión en desarrollo.
viene con Facebook, camara, teléfono, galeria, navegador, gmail amazon, calculadora, ebay, mediacenter, music, notepad, compartir, ski Safari (un juego), twitter, ubuntu one y weather Como apliciones para instalar calendario, reloj, evernote, maps, pinterest, soundcloud, wilkipedia y youtube. No lleva centro de software de ubuntu, o almenos, yo no lo veo.
|
||||
|
||||
Por otro lado, el teléfono aprovecha toooda la pantalla. Parece mucho más grande el teléfono cuando lo usamos. Así como cosa curiosa, nos vienen llamadas que no nos han echo, comentarios de facebook que no tenemos etc, vamos para ir probando un poco la interface
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora tiene dos problemas tanto el dual boot como el no poder acceder al play store
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu mobile OS el 21 de febrero para Nexus 4
Yo lo he instalado mediante recovery y la verdad que pinta muy bien. Lo que pasa es que no se puede hacer llamadas, no pide el num pin,etc. Y no hay manera de acceder a ajustes para cambiar el idioma. Igual instalando desde Ubuntu aparece algo para poder iniciarlo mejor. Solo se que pinta muy bien y sera cuestion de esperar.
|
|
||||
|
||||
Es una preview, no perdáis eso de perspectiva.
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video
|
||||
|
||||
Notición!!!
En un par de semanas tendremos Ubuntu Touch para nuestros Nexus 4 para usar este sistema operativo en el día a día: Noticia: Ubuntu Touch será usable en un par de semanas
|
||||
|
||||
Notición!!!
En un par de semanas tendremos Ubuntu Touch para nuestros Nexus 4 para usar este sistema operativo en el día a día: Noticia: Ubuntu Touch será usable en un par de semanas ![]() Lo que más me gusta de Ubuntu Touch es el tema de usar toda la pantalla del dispositivo, es muy agradable eso de tener tanto espacio para contenido gracias a la ausencia de barras de botones permanentes. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale el mismo día que salió para probar y después lo quite porque no dejaba ni hacer llamadas, pero si en una semana o mes funciona lo básico, si que me gustaría darle una oportunidad.
En sí, el so me gusta más que Android y lo e aprovechar la pantalla es un puntazo
|
||||
|
||||
No tengo claro que puede aportar Ubuntu OS sobre Android.
¿Realmente que es lo que ofrece? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te refieres a esto?
|
|
||||
|
||||
Parecido pero no. Ahí sigues manejando un sistema operativo para móviles.
En ubuntu usarías ubuntu en su versión escritorio por lo que puedes ejecutar programas echos para ubuntu en su versión escritorio como libreoffice, banshee, steam, etc. Si conectas Android a un televisor solo puedes usar programas para Android que están diseñados para el uso de una pantalla táctil. En cambio con ubuntu usas programas de escritorio como gimp, diseñados para usar con ratón y teclado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo, y en el uso normal de diario como MOVIL? que mejoras ofrece?
|
![]() |
![]() |
||||||
|