|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
Chicos centraos en el tema del hilo, por favor.
Evitad los offtopic. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, volviendo al tema. ¿Te han dado fecha aproximada de solución? es que me tienes intrigado, ojalá te den uno nuevecito.
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega 7 de Marzo...yo estoy subiendome por las paredes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te envían un note2 porfavor no lo digas,miles de notes1 se brikearian misteriosamente y que no te extrañe que salga Samsung en el programa ese de misterios.Te lo digo yo que pasé de un s1 a un s2 por un misterio parecido jejejeje.
|
||||
|
||||
|
va en serio???? jajaja, esto si que no me lo esperaba. tirale agua y en cuanto se seque al sat, se queda frito seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con mojar los terminales que ya e abierto iphone y tienen una pegatina que es blanca y cuando entra en contacto con la humedad se vuelve roja, de esta manera sabe el SAT que el móvil ha sido mojado por error o por consciencia !!
Lo del note 2 lo estaba pensando anoche jajaja de buenas a primeras SAMSUNG va a ver miles de note 1 brickeados ajajajajaja que fuerteeeee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Brickear note
Leches, eso del agua no se, pero si le pasa igual que el anterior que tube al lo mejor se llevaría una sorpresa. El mio estubo en el vol de la ensalada toda la noche... Aun le noto el aceite en la pantalla táctil, y salvo el altavoz y el tacto de la pantalla el kbron sigue funcionando como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches, eso del agua no se, pero si le pasa igual que el anterior que tube al lo mejor se llevaría una sorpresa. El mio estubo en el vol de la ensalada toda la noche... Aun le noto el aceite en la pantalla táctil, y salvo el altavoz y el tacto de la pantalla el kbron sigue funcionando como el primer día.
![]()
|
||||
|
||||
|
De este, mañana. Lo unico que a lo mejor hasta pasado no puedo recogerlo. Lo deje en un the phone house en garantia y estos se hicieron la picha un lio y me presupuestaron la placa base por 285€. Despues de discutir un par de veces con ellos me han mandado un sms diciendo que el 21 puedo recoger mi telefono.
De ahi que piense que cambian la placa pero el telefono es el mismo, cosa que me importa poco en mi caso porque el mio estaba en perfecto estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy interesante el hilo, yo lo brickie, por simple error, en un par de pasos sencillos que no recuerdo, pero lo puse a dormir en muy poco tiempo, por suerte el viernes me dan el movil, cambio de placa nada de movil nuevo, quise hacer el cambio al note 2, ya que al note cuando lo compre me lo dieron el viernes 8 de febrero, y lo dormi el 9, ja terrible...asi que hice el intento por el note 2 pero me dijeron que ai mucha diferencia de plata y que la empresa solo acepta el cambio por 300 pesos mas de lo que vale el note, le dije que no era problema de dinero, pero no hubo caso es politica de la empresa... saludos a todos desde argentina..
|
|
|
||||
|
||||
|
De este, mañana. Lo unico que a lo mejor hasta pasado no puedo recogerlo. Lo deje en un the phone house en garantia y estos se hicieron la picha un lio y me presupuestaron la placa base por 285€. Despues de discutir un par de veces con ellos me han mandado un sms diciendo que el 21 puedo recoger mi telefono.
De ahi que piense que cambian la placa pero el telefono es el mismo, cosa que me importa poco en mi caso porque el mio estaba en perfecto estado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esperamos impacientes !! De todos modos ya te digo que el personal de the phone house (por lo menos en donde vivo yo) con el tema de garantías y devoluciones se suelen lavar mucho las manos, por no hablar de la incompetencia del personal. En fin, a mi que no me vayan a dar mi note con la placa cambiada por que lo llevo de nuevo a la garantía jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto esperamos impacientes !! De todos modos ya te digo que el personal de the phone house (por lo menos en donde vivo yo) con el tema de garantías y devoluciones se suelen lavar mucho las manos, por no hablar de la incompetencia del personal. En fin, a mi que no me vayan a dar mi note con la placa cambiada por que lo llevo de nuevo a la garantía jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te daba problemas y te cambian la placa, es como un movil nuevo. pretender que te den el note 2... yo esperare 10 meses mas que igual ya no tienen en stock el note 1 y yo todavia tengo garantia hasta febrero del 14 por que son 2 años no????
|