|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ? | |||
| SI |
|
103 | 61.68% |
| NO |
|
33 | 19.76% |
| PUEDE, NO LO TENGO CLARO |
|
31 | 18.56% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Y si te digo que toooooodos los SIII que he visto tienen rajas en las esquinas? Y no son pocos los que he visto...
Personalmente, el SIII me parece mas bonito que el S y el SII, pero si me dieran a elegir, me quedo con la resistencia a golpes, caídas, etc. de los modelos anteriores, muy superior a la del modelo actual. ![]() No existe ningun movil resistente a todo y siempre estan en riesgo de caidas, golpes, arañazos, etc. Pero con una funda guardan un poco maa su valor de reventa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el que pagó más de 600 euros fue porque quiso, no sé de que se queja.
A mí me costó 489, nuevo y libre. Precio que, sin ser barato, tampoco me parece descabellado. Sólo tuve que esperarme mes y medio a que estuviera en el mercado. Cuando alguien quiere algo que salío esta mañana, lo que paga no es el terminal, paga ser cagaprisas. Y sí, si volvería a comprar un Samsung si me gusta. Dentro de un añito o dos cuando cambie decidiré. todo dependera de lo que haya en el mercado, no de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva funda desde el minuto 0 (realmente desde que le metí la batería, sim y microsd) y tiene las rajas. Al igual que mucha gente. Ni golpes ni caídas ni nada.
|
||||
|
||||
|
El problema de estas pantallas no es que sean mas o menos resistentes que sus modelos anteirores, el problema es que la gorila gllas que lleva el s3 es un poco concaba y el borde protector no la cubre por tanto ante una caida pega antes la pantalla que el borde, eso le da una estetica preciosa al movil y un tacto agradable pero tambien le da el problema de que se rompam mas.
Yo lo que si tengo claro es que no le voy a poner un plastico a la mejor pantalla del mercado, para que la disfrute nueva un futuro comprador, al igual que no le voy a poner una funda que aumente 6mm el grosor. Si quisiese un telefono gordo habria comprado un iphone jejejejj. Que se me cae y se jode ...........pues ajo y agua se arregla y punto perk no pienso perderme ni un apice de su calidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un samsung galaxy s2, el cual era mi telefono perfecto! se me rompio, dejo de tomar señal y no tenia solucion..(probe TODO,Rom, modems, rills, efs, era la placa dañada).
hace una semana compre el htc one x, y no me gusta NADA, la camara es muy mediocre, no puedo salir de ICS por el CID que tengo, salvo que le pongas una rom cocinada, y no todas se puede! la verdad una desilucion total este equipo, por lo que ya lo quiero cambiar de nuevo, y lo unico que hay es el S3, pero me encuentro con que tienen problemas de muerte subita y no se que hacer ahora.. ustedes que opinan? vale la pena volver a samsung? hay alguna otra marca de como sony o motorola que valgan la pena y esten a la altura de one x? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un samsung galaxy s2, el cual era mi telefono perfecto! se me rompio, dejo de tomar señal y no tenia solucion..(probe TODO,Rom, modems, rills, efs, era la placa dañada).
hace una semana compre el htc one x, y no me gusta NADA, la camara es muy mediocre, no puedo salir de ICS por el CID que tengo, salvo que le pongas una rom cocinada, y no todas se puede! la verdad una desilucion total este equipo, por lo que ya lo quiero cambiar de nuevo, y lo unico que hay es el S3, pero me encuentro con que tienen problemas de muerte subita y no se que hacer ahora.. ustedes que opinan? vale la pena volver a samsung? hay alguna otra marca de como sony o motorola que valgan la pena y esten a la altura de one x? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre le echamos la culpa a la marca o hasta a la funda ynno reconocemos nuestros errores. Lo mas seguro es que no te diste cuenta cuando lo trataste mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, con una lupa las veo. Para mi rajas es otra cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tengo el terminal nuevo desde hace tres semanas. Las esquinas estaban a los tres días rajadas, y te puedo asegurar que el trato que recibió esos tres días (y hasta hoy) es inmaculado.
|
||||
|
||||
|
No creo que lo sean por que en las fotografías de prensa oficiales (de gran definición) no sale grieta alguna.
|
||||
|
||||
|
Y dale con las "rajas" de las esquinas.
De verdad no sabéis diferenciar una raja de una junta? Queréis decirme que todos los S3 se rajas por 4 sitios y todos en los mismos 4 sitios? Seamos serios por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema más grande el de los samsungs blancos de 16 GB, con la muerte subita. Pero estoy en desacuerdo contigo en casi todo sobre todo en lo de las apps de samsung... que quieres que te instalen apps de apple? Es lo mas normal que se hagan publicidad no veo ningun inconveniente en eso... en iphone hacen igual... y root se puede volver a dejar otra vez como estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las esquinas es por el ensamblaje, si que es cierto que en unos se nota mas que en otros, pero todos los que he visto las tienen.
|
||||
|
||||
|
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE. Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro. Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería? Por eso, estoy cabreado. Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post. Y en 2 meses ya tenéis el s4 para comprar, yo no seré uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE. Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro. Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería? Por eso, estoy cabreado. Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post. Y en 2 meses ya tenéis el s4 para comprar, yo no seré uno de ellos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te gusta Samsung comprate un HTC... Ah no, que le meten sense, por que te quejas si ya sabias lo que te comprabas, o te compras un nexus o te aguantas con lo que hay, nadie te ha obligado a comprar un Samsung o ¿acaso te ha cogido por sorpresa que venga con los programas de Samsung?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||