![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Actualizando a 4.2.2. ![]() Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
¿Precio? 322 dólares, unos 240 euros al cambio... demasiado bonito para ser verdad, ¿no os parece?.....jorge_kai.....tienes mas razon que un santo.
|
|
luego te lo venden por ebay o armazón por 700 dolares, el M2 lo tiene a 480 dolares
|
|
pues nada, habrá que esperar; tenía pensado pillar el sony z, pero éste lo supera. Sigo con mi htc hd2 infalible.
|
|
WOOO O_O
normalomente no soy fan de las cosas fabricadas en china continental ... (cosas de marcas chinas) pero esto realmente se ve imprecionante O_O |
|
||||
|
||||
Pues que sepas que lo los chinos la parten la pana últimamente, tienes terminales de 2gb con 3000mAh, 13mp etc..
|
|
||||
|
||||
lo mas probable es que para cuando lo podamos conseguir ya estara obsoleto,y habra tropecientosmil modelos distintos que le superen con creces!!!
|
|
Dios mio que diseño tan espectacular..
|
|
Pues a mi me parece buena idea eliminar los marcos. El m2 que como sabeis es pequeño y manejable si el marco fuera todo pantalla lo acabo de medir y daría aproximadamente 5 pulgadas
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Próximo Xiaomi M3?
Se parece al ipad mini
|
|
Yo quiero
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo leì que Samsung experimentaba con telèfonos con 3 GB de RAM, asì que si el S4 trae 3 GB de RAM no serìa nada extraño, ya se habìa advertido.
|
|
||||
|
||||
buen manejo del photoshop tienen estos chinos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ascend d2, Ascend P2, Nubia z5, Zte Apache, OppoFind 5, metera todo en una coctelera y ahí saldrá el S4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que la frecuencia de se 2 GHz, tal vez 4 nùcleos a 1,8 y otros 4 a 1,2. Lo de los 3 GB de RAM puedo que suceda por lo que mencionè antes pero està como raro un salto de 2 GB de RAM entre el S3 y el S4, de todas formas yo solo espero que el precio no estè muy por encima de la competencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, claro, y el precio 3 veces mas que un Xiaomi seguro ![]() Los Xiaomi no solo atraen por tener un buen hardware, el punto fuerte es que salen a un precio cojonudo, pero solo en china (o en asia), puesto que si tuvieran que llegar a Europa o a cualquier otra parte llegarían con un precio mas elevado o la competencia se les tiraría encima, creo que nunca vamos a ver este tipo de terminales en Europa distribuidos oficialmente. Conseguir un Xioami está muy difícil, no solo por el tema de los gastos de envío + aduanas etc... si no por el poco Stock que siempre hay. |
|
Tiene muy buena pinta
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||