|
||||
|
||||
Cita:
Si instalas una factory imagen pierdes todo (lo deja igual que de fábrica) Si |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que he editado mi post pero me has contestado antes |
|
Ok muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Stock rom Nexus 4
Cita:
Si puedes añadir lo que puse de hacer wipe de cache y davilk antes de flashear para no perder nada o hacer format sd, factory....para empezar de 0 Creo que seria de utilidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Las cocinadas....depende ;) |
|
no deja, mira que el link que hayas copiado este incluida la clave de MEGA
no llego a entender esto del todo,no se supone que todas se pueden flashear por todos los metodos ¿? fastboot y recovery |
|
y quien dice que no se pueda flashear una factory imagen desde el recovery¿? , es decir no el archivo .tgz que supongo que por lo que poneis eso que decis, pero si flasheais lo que es el contenido del .tgz uno a uno...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
4.2.2 deodex bajada y pendiente de instalar, thx.
|
|
|
Cita:
Para hacerlo de 1 en 1 por ejemplo por fastboot es sencillo se hace como cualquier recovery rom o lo que sea fastboot flash bootloader XXXXXXXXXXX.img para el bootloader fastboot flash radio XXXXXXXX.img para la radio fastboot flash recovey XXXXXX.img para el recovey fastboot flash system XXXXXXXX.img para la "rom" fastboot flash boot XXXXXXXX.img para el kernel fastboot flash userdata XXXXXXX.img para el "userdata" edito: revisa los enlaces de MEGA, unos van bien, otros dicen que no existen, y otros piden contraseña supongo que sera la CLAVE Última edición por bixoloko Día 14/02/13 a las 16:36:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
De 1 en 1 veo que tiene q ser a través de SDK... pasando.. ![]() Gracias x la información. Ahora añadiré el tema de wipes ![]() |
|
¿La deodex de Mega viene con la radio nueva?
En xda hay una pero viene con el baseband de la 4.2.1 |
|
a la espera de respuesta quedo yo tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Pero bit, para los que llevamos costum roms no deberiamos flasear la ota no??
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalada rom 4.2.2 deodex.
pero las mods que tenia se han ido... es lo de los botones a 36x36, imagino que tengo que esperar a que los pongan para version 4.2.2, no?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se si lleva la radio nueva o no, comunicarmelo para modificar y demás ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:48 (GMT +2)