![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde miro para ese paso, o sea, para ponerle una CM 10.1? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cuento lo que he hecho:
- Me baje la versión de CM 10.1 correspondiente a mi GNexus además de la Google Apps: cm-10.1-20130217-NIGHTLY-maguro.zip gapps-jb-20121212-signed.zip - Mediante el SDK y el CMW le pase los 2 ZIP por el USB y SideLoad. - Reinicio y se me queda en la pantalla de Google (con el candado abierto abajo). ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues nada, al final me he ido a la Wiki de CyanogenMod, donde explican el proceso mejor que en el post que me recomendaste, eso sí, en inglés. El tema es que yo tengo MAC, con el SDK instalado, así que todos los pasos de Windows me los ahorro.
El tema es que siguiendo la guía de la Wiki al final me pasa lo mismo después del reboot, o sea, pantalla de Google con el candadito abierto debajo y de ahí no pasa... |
|
||||
|
||||
Perdón por tanta respuesta, pero es para dejar constancia de mi pruebas y errores, por si a alguien más le pasa lo mismo.
- Finalmente he repetido todo el proceso que dictan en la Wiki de CyanogenMod (en inglés): http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_maguro - Obviamente me ha dado fallo el paso de abrir el bootloader porque ya está abierto. - En el tutorial utilizan el CWM Recovery 6.0.1.5, y en el tutorial usaban el 6.0.2.3, pero prefiero ir al milímetro con lo oficial. - Me he bajado una CM 10.0 estable, que estaba usando la 10.1 Nighty. - He seguido el resto de pasos y finalmente YA FUNCIONA ![]() Actualizo: desde esta mañana está la 10.1 Nightly 10.1.x18-maguro que me funciona, la .x17 no me arrancaba y estaba con la 10.0 stable. Última edición por tIPODgraphic Día 18/02/13 a las 13:55:45 |
|
Re: Haz Root en la Stock 4.2.2.
Aun asi no e podido ay algun otro metodo para hacer root qe no sea asi?
|
|
||||
|
||||
Instala una maquina virtual con Windows y sigue el tutorial que te están recomendado, es normal que no te funcione si lo haces desde un Mac y el tutorial es de Windows, si sigues empañado en el Mac entonces busca el sdk de android y ejecutas los comandos en la carpeta donde están las herramientas de ADB y fastboot.
http://developer.android.com/sdk/index.html Saludos. |
|
Yo tengo windows 7
|
|
Pregunto, no seria mas facil instalar mediante algun programa la stock 4.2.2 ya rooteada?
|
|
Cn el nexus root toolkit tampoco e podido
|
|
||||
|
||||
Entonces tienes un problema de Drivers.
Siguiendo las instrucciones del Nexus Root Toolkit, se limpian, se vuelven a poner y queda perfecto perfecto. Ya más no podemos hacer. Un saludo!! |
|
Muchas gracias, conseguido a la primera y sin problemas, cosa que con el toolkit no he sabido hacer
|
|
Cnseguido! Despues de intentarlo en 3 pcs diferentes. Gracias a todos x la ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo tengo una duda. Soy novato en esto y la duda viene por el lado de las OTA's. He leído que cambiando el recovery las OTA ya no se dejan instalar y hay que poner el recovery stock para poder actualizar. Ahora bien, la pregunta es por qué en el toolkit del Nexus hay una opción que dice "Rename recovery restore files"?? Este paso en este tutorial no aparece. Estoy en lo cierto??
Por otro lado, qué ventajas tiene cambiar el recovery? Qué tienen los recoverys no oficiales que no tenga el stock? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Bueno viendo que el thread está un poco inactivo quería comentar que intenté el primer método propuesto en el post #1 y funcionó perfecto. Ahora tengo root con el recovery stock. De todas formas si alguien me pudiese aclarar las dudas del post anterior estaré muy agradecido.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
edit: reinicie al celu y lo cambie de puerto USB y ahora me aparece online, el tema es que cuando pongo "fastboot boot recovery-cwm-touch-6.0.1.9-maguro.img" en el cmd, sin las comillas, se queda en waiting for device y pasa nada..... Última edición por xxtiraxx Día 02/03/13 a las 22:08:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ello haz lo siguiente: 1.- Descarga este .rar: https://www.dropbox.com/s/g3nknwdma6fsx4v/Recovery.rar (Es el que se encuentra en el paso 3, del primer post de este hilo). 2.- Extrae la carpeta que contiene en su interior. 3.- Copia los tres siguientes archivos de esa carpeta: - adb.exe - AdbWinApi.dll - AdbWinUsbApi.dll 4.- Pégalos en la carpeta Windows del sistema; reemplazando a los que ya hubiera con anterioridad con el mismo nombre. Después de esto te debería de funcionar ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de lo que te he mencionado antes, haz lo siguiente, para que el Toolkit también tenga los drivers nuevos: 1.- Extrae los archivos del .rar a una carpeta. 2.- Renombra el "adb.exe" a "adb-toolkit.exe". 3.- Renombra el "fastboot.exe" a "fastboot-toolkit.exe". 4.- Copia todos los archivos a excepción del recovery-cwm-touch. 5.- Pégalos dentro de la carpeta del Galaxy Nexus Toolkit sustituyendo a los que ya hubiera con anterioridad. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes utilizar el nexus root tolkit q es como el nexus galaxy tolkit pero esta actualizado para hacer todo con la 4.2.2
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|