Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Suerte, yo también tengo ONO y el router es el Netgear, las descargas son correctas para mi.

Viejo 14/02/13, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Artanu Artanu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Si vives en un edificio de viviendas y todas las viviendas tienen wifi usando el mismo canal las señales se superponen, y como usan la misma frecuencia se producen interferencias que hacen que pierdas la conexión derrepente y pierdas velocidad, ... Utiliza el Inssider, que tambien está en Play para android, y busca que canales están libres.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Artanu Ver Mensaje
Si vives en un edificio de viviendas y todas las viviendas tienen wifi usando el mismo canal las señales se superponen, y como usan la misma frecuencia se producen interferencias que hacen que pierdas la conexión derrepente y pierdas velocidad, ... Utiliza el Inssider, que tambien está en Play para android, y busca que canales están libres.
eso ya lo he hecho y no ha servido de nada creeme, el problema es el router, que pasa algo asi como lo que pasaba con el de telefonica, mierdaca pura...

ademas, en mi vecindario apenas hay wifis, tengo a mi vecina y otro vecino, nada mas, aveces me detecta alguna que otra señal pero muy debil, en casa de mi vecina (que esta justo debajo de mi) deberia tener las mismas interferencias, y sin embargo con su router la descarga ha sido veloz, mientras que de vuelta al mio, no, asi que de momento todo a punta a que es el modem router, ya he solicitado el cambio a ono...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
Que mala suerte, yo tengo 30mb vdsl con jazztel y el wifi de el nexus va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno mozos, hoy ha venido ono, le he explicado el problema y me ha cambiado el router sin muchas pegas, me han puesto un netgear, chico500 me dijo por privado que el tenia ono con un netgear y que tenia los mismos problemas asi que cuando he visto que me ponian un netgear me temia lo peor...

No se si sera otro distinto, o sera la configuracion que me ha puesto el tecnico, pero he probado a descargarme el epic citadel que son 130 megas, y me ha tardado unos 25-30 segundos, pegaba saltos de 4 en 4 megas, es decir, PERFECTO, ahora el wifi VUELA, como deberia ser, asi que efectivamente, el problema era el maldito router de ono...

PD: yo ya tenia instalado el epic citadel como benchmark, pero lo he desinstalado para instalar una aplicacion pesada, como curiosidad, la ultima vez que lo descargue por wifi me puse a desayunar mientras se completaba la descarga, que pudo llevarme casi 10 minutos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/02/13, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Mierda de wifi...

No te compliques la vida y llama a ono que valla un tecnico y te reconfigure el router o en su defecto te lo cambien pero recuerda explicarle a la o el telefonista todo bien para qhe no se les ocurra cobrarte el desplazamiento del tecnico que son 50 euros mas el arreglo mano de obra osea te puede salir la broma por 100 y pico euros saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /