ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si no me equivoco, y no estoy seguro porque ya no llevo ésta rom, la aplicación cámara desde JB no aparece como tal, sino que son 2 apps, cámara y galería, por lo tanto la app que yo posteé creo que se llama gallery2.apk y es ésa la que tienes que desinstalar.
Otra cosa, creo que aquí todo el mundo conoce y usa TITANIUM, aplicación multiusos que también sirve para desinstalar apps, con lo cual no sé porqué metéis o andáis preguntando como desinstalar una app si yo llevo usando ésa desde mis comienzos en android con el s2 y nunca he tenido un fallo con ella, sin duda la mejor app del play store.
Otra cosa...... Haceros un zip XD!!!!
La cosa es que he flaseado los dos zip de la camara 4.2, poco despues me han recomendado borrar las dos camaras que tengo y poner la tuya. Es ahi donde me pierdo, he conseguido desinstalar la que viene de serie con la rom borrando la aplicacion galeria con desinstalar rom. Ahora supongo que lo que tengo que hacer es borrar la otra, pero no encuentro la manera. O quiza lo que tengo que hacer es poner el archivo Galeria2 que tu posteaste y listo? Es que no lo tengo muy claro, si me pudieseis guiar desde el punto en el que estoy.....
Lo de hacerse un zip, entiendo que es comprimir el apk? no verdad ?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"

Viejo 13/02/13, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
La cosa es que he flaseado los dos zip de la camara 4.2, poco despues me han recomendado borrar las dos camaras que tengo y poner la tuya. Es ahi donde me pierdo, he conseguido desinstalar la que viene de serie con la rom borrando la aplicacion galeria con desinstalar rom. Ahora supongo que lo que tengo que hacer es borrar la otra, pero no encuentro la manera. O quiza lo que tengo que hacer es poner el archivo Galeria2 que tu posteaste y listo? Es que no lo tengo muy claro, si me pudieseis guiar desde el punto en el que estoy.....
Lo de hacerse un zip, entiendo que es comprimir el apk? no verdad ?
No, no comprimas el apk.
Si no me equivoco, la app de la cámara original es gallery2.apk, la app con photosphere es GalleryGoogle.apk, lo que no sé es como se llama la que yo posteé ahora mismo, ni siquiera sé si si funciona correctamente.
En cuanto a lo del zip....... a ver si os lo hago un día, pero el problema es que no puedo probar antes.
Viejo 13/02/13, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Gran trabajo boxer145.
Cojo sitio. A ver cuánto tardamos en cerrar este nuevo post

En respuesta a un mensaje del anterior post:
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Crossbreed funciona bien con Cyano?
Yo lo he instalado recientemente porque tenía "bastante" lag con las últimas nightlies.
La primera vez que lo instale, no me fue muy allá. Pero con la instalación de la nightly del día 11 que hice limpieza de kernerl y wipes antes de instalar la nightly, la verdad es que me va muy fluida y sin casi lag. Quizas noto un poco más de gasto de batería, pero no te puedo decir si es por Crossbreed o por la nightly. Ya dejaré un tiempo sin actualizar (total para los cambios que meten las últimas nightlies..) para ver cómo se comporta la batería.

Por cierto, si metes Crossbreed, no metas la última versión que en otro post he visto que daba muchos problemas. Yo la que tengo metida es la versión 2.7.13 .

Un saludo
Viejo 13/02/13, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
desinstalar root es tu app con ello a borrar todo lo que quieras! jeje , hombre si solo es la camara si te aguanta todo el dia de sobra , ya es como veas que rom poner. la rom oficial 0 problemas si

PD: yo he estado y no veas! adme caso que lo vas a disfrutar el año pasado estube en el Qlimax me encanta holanda!
Ahora mismo solo tengo la camara de serie, procedo al metodo de zaldi de sustituir el archivo gallery2 y me dice que no puedo porque no tengo permisos. ¿Que debor hacer exactamente?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 13/02/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
ayuda por que accedo a la tarjeta sd externa y me sale la carpeta vacia cuando esta llena?
Viejo 13/02/13, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Ahora mismo solo tengo la camara de serie, procedo al metodo de zaldi de sustituir el archivo gallery2 y me dice que no puedo porque no tengo permisos. ¿Que debor hacer exactamente?
Me imagino que lo haces con root Explorer no?
Arriba tienes un cartel que pone mount R/W, pincha y que ponga R/O.
Sustituye la app, luego buscala y déjala pulsada, cuando te salgan las opciones le das al permisos, los pones como en la captura, aceptar y reiniciar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360762519563.jpg (54.3 KB, 175 visitas)
Viejo 13/02/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
ayuda por que accedo a la tarjeta sd externa y me sale la carpeta vacia cuando esta llena?
El tema con CyanogenMod es que tiene una nomenclatura diferente, para acceder a tarjeta sd externa tienes que ir a esta ruta: /storage/sdcard1. La /storage/sdcard0 es la sd interna. Si utilizas el ES Explorer puedes añadirla a favoritos (la estrella de arriba a la izquierda) si no está añadida ya.
Viejo 13/02/13, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2

No, no comprimas el apk.
Si no me equivoco, la app de la cámara original es gallery2.apk, la app con photosphere es GalleryGoogle.apk, lo que no sé es como se llama la que yo posteé ahora mismo, ni siquiera sé si si funciona correctamente.
En cuanto a lo del zip....... a ver si os lo hago un día, pero el problema es que no puedo probar antes.
Gallery2.apk_(modded_version_can_save_to_external_ sd_card).zip

Así se llama la última, que guarda fotos en la sd externa.
Viejo 13/02/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Gallery2.apk_(modded_version_can_save_to_external_ sd_card).zip

Así se llama la última, que guarda fotos en la sd externa.
Pero no la tenéis en zip para flashear no?
Viejo 13/02/13, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
otra cosa que me pasa es que de repente se me queda con la pantalla apagada y tengo que reiniciar pulsando la tecla de encendido, solo me pasa a mi?
precisamente estoy escribiendo y al mirar el movil para ver la version que tengo puesta me encuentro con la pantalla negra AYUDA!!
A mi tambien me ha pasado un par de veces con la de ayer . Ahora estoy flasheando la de hoy via Cyandelta a ver si soluciona el problema, aunque viendo el changelog lo dudo mucho
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Una pregunta tonta...

Me he dado cuenta que las Nightly salen practicamente cada dia, y me pregunto yo ahora..
Imaginen que yo instalo la Nightly de hoy y mañana sacan otra con otra mejora.
Se puede ir actualizando cada día?

Y en caso de que sea asi....seria desde el propio movil, o se trata de descargar la ROM entera una y otra vez?
Viejo 13/02/13, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
De que vais en este foro?? 4 paginas ya? Jajaja. Q los que les dura poco la batería, bajad la frecuencia del procesador a 1000. Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia max 1000 MHZ. No influye en el rendimiento y mejora la bateria
¿Donde sale la opción de rendimiento? Yo voy a ajustes y no la veo por ningún lado...
Un saludo y gracias
Viejo 13/02/13, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Una pregunta tonta...

Me he dado cuenta que las Nightly salen practicamente cada dia, y me pregunto yo ahora..
Imaginen que yo instalo la Nightly de hoy y mañana sacan otra con otra mejora.
Se puede ir actualizando cada día?

Y en caso de que sea asi....seria desde el propio movil, o se trata de descargar la ROM entera una y otra vez?
Si se pueden actualizar cada dia...la forma pues tienes dos una con el cyandelta que lo tienes en el googleplay y otra descargándote directamente las actualizaciones y poniéndolas por recovery.

Un saludo
Viejo 13/02/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
https://www.dropbox.com/s/eyg8wbxdx6...sd_card%29.zip

Ahí dejo el zip del enlace que pasaste de xda.
Pero no recuerdo ahora si la flaseé directamente o saqué algún apk para instalarlo. Todo es probar .

Edito: ya he recordado , usé el apk y lo sustituí en system /app. Así que supongo que el zip que queréis para hacerlo por recovery no es.

Última edición por Nita333 Día 13/02/13 a las 14:56:12.
Viejo 13/02/13, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
¿Donde sale la opción de rendimiento? Yo voy a ajustes y no la veo por ningún lado...
Un saludo y gracias
Vete a información del teléfono y pulsa repetidas veces en el número de compilación y ya te activa las opciones de desarrollo y de rendimiento. Espero que te ayude.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tenemos....

Me estoy amargando mucho hoy, tras flashear los hangouts siguen sin funcionarme, y tras hacer todo lo que me habeis dicho (incluido la ultima explicacion de Zaldi) la camara sigue igual que antes sin phtosfere.....
No se si hacer una instalacion en limpio a ver si se me solucionan los hangouts y que me aclareis como ponerme la camara nueva, o probar la rom oficial de samsung a ver que tal tira.

Última edición por Jositok Día 13/02/13 a las 14:59:26.
Viejo 13/02/13, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Si se pueden actualizar cada dia...la forma pues tienes dos una con el cyandelta que lo tienes en el googleplay y otra descargándote directamente las actualizaciones y poniéndolas por recovery.

Un saludo
Muchas gracias por responder, sean de las formas que sean la forma de actualizar, los 155 Megas que ocupa cada ROM no hay quien se los quite, cierto?
Viejo 13/02/13, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Muchas gracias por responder, sean de las formas que sean la forma de actualizar, los 155 Megas que ocupa cada ROM no hay quien se los quite, cierto?
Creo que por cyandelta ocupa menos, pero los entendidos "aconsejan" mejor bajarte el zip y por recovery (yo lo bajo en el PC, lo paso a la SD y luego por recovery....no se tarda nada).

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cyandelta solo te baja lo necesario de esa actualización respecto a lo que ya tengas....

Un saludo

Viejo 13/02/13, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
Creo que por cyandelta ocupa menos, pero los entendidos "aconsejan" mejor bajarte el zip y por recovery (yo lo bajo en el PC, lo paso a la SD y luego por recovery....no se tarda nada).

Un saludo
Yo lo haría encantado, pero 3 MB de ADSL....da pereza! DD. Muchas gracias compañero!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /