Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La familia de los n5 o mk 802 y similares (rockchip o algo así se llaman) tienen la limitación del sonido, que aunque tengan salida óptica, sólo saca estéreo. Aunque los x5 decían que podían arreglarlo por firmware (habría que verlo).

En cambio, los amlogic sí son capaces de sacar 5.1. No sólo el mygica/geniatech 1200, pero éste es el más potente de momento de los amlogic (dual core).

Yo por eso elegí el mygica, aunque el x5 tiene muy buena pinta y menor precio, no arriesgué.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
SpAiK SpAiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 & Huawei G620s
Tu operador: MasMóvil
Pues menos mal que me ha dado por preguntar ya que sin sonido 5.1 para mi no tiene sentido el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita:
Pues menos mal que me ha dado por preguntar ya que sin sonido 5.1 para mi no tiene sentido el asunto.
Coincido contigo ver una pelicula Full HD con sonido 5.1 dts o dolby no tiene precio y mas si tiene buenos efectos especiales.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Pregunta para empollones....

Estoy intentando registrar las actualizaciones y versiones que se pueden actualizar, por lo que yo se puede ser:

firmeare
kernet
so y apps

Pues entonces ¿que es esto que me encuentro en http://www.mygica.es/firm-mygica-mx.html?

Uboot and recovery Mygica MX? Y el resto de cosas?

Por favor ser claros para que pueda organizar la info en primer post....

"Firmware Mygica MX JB 4.1.2
Version 0123 (20-02-13) Android JB, Hdtv y drivers TDT, Wizard, Autoupdate online, DLNA, Mxplayer, Imedia, Bluetooth Ok. WebCam Ok, XMBC(02/13), PARA MX ATV1200"

"Uboot and recovery Mygica MX
Version SPI uboot and recovery para Dual Core ATV1200 para firmware 20130115 o superior"

"Firmware Mygica MX JB 4.1.2
Version 0123 (23-01-13) Android JB 4.0, Market for Region, Wizard, Autoupdate online, DLNA, Imedia Share, Bluetooth Ok. WebCam Ok, XMBC, PARA MX ATV1200"
Viejo 24/02/13, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
jeteba jeteba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: ONO
Hola.
Uboot-viene a ser como la bios ,es recomendable actualizar lo primero.
Firmwares ,según tu enlace hay 2, son la misma 0123.
La diferencia esta en los añadidos que trae el que lleva el tema del tdt etc.
Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pones un firmware con un uboot(spi) antiguo o viceversa, te queda el equipo de pisapapeles, lo digo por experiencia que me cargue el mio este fin de semana, jajaja suerte que lo pude recuperar.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
jsabin jsabin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Más información sobre la configuración del XBMC en este cacharro.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=501
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Más información sobre la configuración del XBMC en este cacharro.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=501
Gracias por la info.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Una pregunta....

Si habeis comprado un mando, cual?

Estoy tentado por el iPazzport A10R. Pero no se si es la mejor opción, tiene por detrás funciones de mando.
Viejo 18/04/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
manoloyana manoloyana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ATV1200
Mando para juegos

Me acaba de llegar el ATV1200, comprado en órbita digital. Con mando qwerty y tdt usb. Cuando llegue a casa veré si está todo en orden.

Mientras tanto, querría preguntaros si existen game pads, (mandos para juegos), compatibles con este cacharro.

(no soy mucho de android, siempre utilicé IOS, será mi primera experiencia).

Un saludo y espero se mueva este foro, porque está paradillo, y se que se están vendiendo muchos ATV1200.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por manoloyana Ver Mensaje
Me acaba de llegar el ATV1200, comprado en órbita digital. Con mando qwerty y tdt usb. Cuando llegue a casa veré si está todo en orden.

Mientras tanto, querría preguntaros si existen game pads, (mandos para juegos), compatibles con este cacharro.

(no soy mucho de android, siempre utilicé IOS, será mi primera experiencia).

Un saludo y espero se mueva este foro, porque está paradillo, y se que se están vendiendo muchos ATV1200.
Yo también ando buscando y probando a ver si doy con un gamepad compatible, pero de momento no lo he encontrado.

He probado con el mando de la ps3, y no va.
También he probado con este mando raro chino (el pxn 8633), que se suponía que iría con cualquier android, pero no he conseguido hacerlo funcionar (tampoco en el pc, así que puede que el mío venga chungo): http://www.elotrolado.net/hilo_revie...atible_1781710

Así que a ver si alguien prueba con el de la wii, el de la xbox, alguno usb o bluetooth y da con alguno que funcione, aunque creo que puede ser que en la compilación del firmware falte alguna librería, porque CREO a partir de android 4 debería venir por defecto el soporte para gamepads...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
luarmetal luarmetal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola amigos. Antes de nada saludos. Tras mucho leer me decidí por hacerme con un ATV1200 con el mando F10PRO, y aunque estoy contento con el equipo tras la ultima actualizacion y demás, no consigo reproducir une peli microHD 1080 o 1080 fluidamente desde un hd externo (es una carcasa con un hd 2,5 de 1tera), el hd es nuevo y de vez en cuando en el XBMC me pega saltos. También tengo problemas con la salida optica ya que de vez en cuando tiene cortes de sonido. He probado con el MXPLAYER y tambien me pega saltos de video, es más, se corta la pelicula. No se si puede ser por el disco duro, le pasaré el chkdsk. El caso es que cuando se corta el sonido en el home cinema, no se para tambien el video, al menos no lo suficiente para que se aprecie, y esos cortes desaparecen cuando lo oigo por la TV por HDMI. Imagino que en el momento que tiene un salto, por pequeño que sea, el equipo deja de enviar la señal digital al home cinema durante 1 segundo. No se si este problema lo ha tenido alguien, y si tendría solución.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la ultima version y no tengo esas problemas, las pelis mkv 1080p las veo por streaming desde un HDD en red, por lo que lo que la velocidad de transferencia en mi caso es inferior a la tuya, no tienes que probar ningun reproductor bien con Xbmc o el nativo de Mygica de te tiene que funcionar perfectamente.

Que tipo formato tiene tu HDD? para descartar cosas puedes poner esa pelicula que te da problemas en un pendrive USB y ver si funciona bien.

Otra cosa es cambiar el audio de HDMI passtrouch a SPDIF o viceversa.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El disco duro está en NTFS, es un toshiba interno de 1 tb montado en una carcasa externa, y ya he probado cambiando el sonido de HDMI a SPDIF y las demás opciones. El caso es que no pasa siempre, sino de vez en cuando. Llevo unos días viendo series en avi y no ha saltado, y en la TV no salta, me da que es de la carcasa (mejor si fuera asi pues es lo que menos cuesta). Seguiré probando.

Otra duda que tengo, es si alguno teneis una lectora de DVD externa conectada por USB al ATV1200, acabo de probar con una Samsung que en teoría sirve para Android pero no me la reconoce. Trae un cable miniUSB-USB con una sola toma, no se si necesitaré un cable con dos tomas USB para que tome energía, pero así con un cable no la reconoce el TVBOX.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, os confirmo que la grabadora sí que funciona en el Android, trae una opción TV Conect o algo asi, que si la activas te reconoce el DVD como un USB, y puedes reproducir los archivos, lo que no he conseguido es encontrar un programa que me abra el DVD con menús, de momento solo reproducir los archivos VOB.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me lovidaba, la grabadora es una SAMSUNG SE-208.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
mgijona mgijona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Una pregunta que os quería hacer: hay una gran difrencia entre el 1200 y el 520? Merece la pena aumentar la inversión?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
jfranki jfranki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG E400
Parece que le están dando un lavado de cara a la web de MyGica y veo con sorpresa que anuncian el XBMC 12.3 con (por fin) salida 1080p para los modelos 1200 y 520. Sin embargo, no he encontrado ni el link de descarga ni nada al respecto, ¿sabéis algo?

La web ahora mismo está muy verde y en descargas sigue estando el 12.2 y la misma versión de la app para la TDT (esta también a ver si la actualizan porque da pena).
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esta publicada la version linux para los Dual Core ATV1200/520

Este firmware es solo Linux es decir no tiene android. Por lo que no puedes bajar ni instalar la apk version 12.3 por el momento para Android.

Aqui tienes el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739999

Es espectacular como va y eso que es una Beta, dicen que sacaran en breve una release final con soporte para tuners TDT, SAT, etc..

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
jfranki jfranki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG E400
Acabo de ver el hilo, gracias, ya me la he bajado. Tengo que buscar ahora una SD por casa...

Una cosa, ¿dónde has leído que sacarán una versión final con soporte para sticks TDT? Me interesa mucho ya que me es indispensable el poder visionar también la TDT (tengo el T.119), y si consiguen que funcione con los clientes PVR para XBMC ya sería la leche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 00:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /