ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: jellybam en xperia U

Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
He visto un listado de kernel para hacer overclocking y he flasheado desde el CWM y he hecho los wipes = a tener que usar flashtool para poner de nuevo un ICS. Es posible en ICS flashear una kernel desde CWM o se ha de hacer desde fastboot ?
Si alguien tiene conocimiento de un hilo en HTC con diferentes kernel para overclocking me haria un favor?
Y esto que tiene que ver aquí?aun a sin te respondere...kernels para el XU solo hay 2 a 1,15ghz y están en XDA.

PD:busca un poco antes de postear.

Viejo 21/02/13, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Re: jellybam en xperia U

Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
yo voy ha hacer un experimento haber si consigo portarle JB pero no creo que arranque
Haber si funciona, cosa que dudo pero animo haber si consigues algo, pero no puede ser muy fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Haber si funciona, cosa que dudo pero animo haber si consigues algo, pero no puede ser muy fácil
No creo ni que funcione estoy comprimiendolo ya os dire si va o que
Viejo 11/04/13, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
con 389 Mb iria bien jelly?
Viejo 11/04/13, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
jellybam en xperia U

con 389 Mb iria bien jelly?
Tenemos 512. Si lo hace sony no pero con roms cocinadas telefonos con menos ram van como un tiro.
Viejo 11/04/13, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Tenemos 512. Si lo hace sony no pero con roms cocinadas telefonos con menos ram van como un tiro.
O la misma ram y una cuarta parte de procesador

A ver si nos hacen un kernel 3.4, mejora mucho la gestión de ram
Viejo 11/04/13, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
O la misma ram y una cuarta parte de procesador

A ver si nos hacen un kernel 3.4, mejora mucho la gestión de ram
Si, y aun por encima con jb 4.2 xd
Ojala lo hagan.
Viejo 11/04/13, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me compre este terminal precisamente por la relacion calidad precio. En las caracterisiticas indica 388_389. cantidad que no entiendo 32,64,128,256,512,etc. procesador tenemos de sobra pero siempre a medida que aparecen sistemas nuevos, requieren mas ram. estoy de acuerdo en que un kernel robusto puede mejorar la gestion de la ram, pero no se a vosotros, en muchas ocasiones estoy por debajo de 100 mb libres. esto limita si estamos liados probando rom, usamos juegos, videos en stream, etc para un uso normal es la leche. para nosotros se nos puede quedar algo corto. aun asi considero que sony deberia lanzar una actualizacion a jelly. mi pareja tiene el sgII que le di yo y no lo.cambio por este. como tampoco pasare el IV de samsung porque reconozco que el z con mas scene deberia ser mejor en conjunto que el SIII. PERO lo dicho me fastidia el tema de la ram.
Viejo 11/04/13, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero

me compre este terminal precisamente por la relacion calidad precio. En las caracterisiticas indica 388_389. cantidad que no entiendo 32,64,128,256,512,etc. procesador tenemos de sobra pero siempre a medida que aparecen sistemas nuevos, requieren mas ram. estoy de acuerdo en que un kernel robusto puede mejorar la gestion de la ram, pero no se a vosotros, en muchas ocasiones estoy por debajo de 100 mb libres. esto limita si estamos liados probando rom, usamos juegos, videos en stream, etc para un uso normal es la leche. para nosotros se nos puede quedar algo corto. aun asi considero que sony deberia lanzar una actualizacion a jelly. mi pareja tiene el sgII que le di yo y no lo.cambio por este. como tampoco pasare el IV de samsung porque reconozco que el z con mas scene deberia ser mejor en conjunto que el SIII. PERO lo dicho me fastidia el tema de la ram.
Tiene 512, 388 es lo que pone en ajustes porque esos son los mb disponibles para el usuario. A ver, se nota en juegos y multitasking pero puede ir muy fino con buena optimizacion. El s2 y este movil no se pueden ni comparar xd
Viejo 11/04/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor no digas que hay poca RAM porque algunos móviles con RAM parecida y peor procesador tienen jb, para que me entiendas, el zte skate y el galaxi mini tienen jb
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor no digas que hay poca RAM porque algunos móviles con RAM parecida y peor procesador tienen jb, para que me entiendas, el zte skate y el galaxi mini tienen jb
fisica si tiene poca ram para tener varias aplicaciones abiertas y hacer o recibir llamadas. otra cosa es un kernel que gestione mejor la carga de aplicaciones en la memoria del sistema. creo que el ace tenia la mis a cantidad de ram y un procesador monocore a 800mhz. no soporta app que usen varios cores pero estaba comoensado el hardware. aun asi tambien daba problemas . claro depende del entorno de trabajo o uso del terminal. para un usuario que haga llamadas. utilice whatsapp y poco mas pues es probable que no tenga problemas. pero es de cajon e imagino que muchos estareis de acuerdo que tal como esta el panorama, juegos, videos, wifi, musica,etc y querer un sistema que gestione bien dos, cuatro, o mas nucleos necesita mas ram que solo 388.
Viejo 11/04/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero

fisica si tiene poca ram para tener varias aplicaciones abiertas y hacer o recibir llamadas. otra cosa es un kernel que gestione mejor la carga de aplicaciones en la memoria del sistema. creo que el ace tenia la mis a cantidad de ram y un procesador monocore a 800mhz. no soporta app que usen varios cores pero estaba comoensado el hardware. aun asi tambien daba problemas . claro depende del entorno de trabajo o uso del terminal. para un usuario que haga llamadas. utilice whatsapp y poco mas pues es probable que no tenga problemas. pero es de cajon e imagino que muchos estareis de acuerdo que tal como esta el panorama, juegos, videos, wifi, musica,etc y querer un sistema que gestione bien dos, cuatro, o mas nucleos necesita mas ram que solo 388.
El ace tiene 280 mb. Practicamente la mitad.
Viejo 11/04/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
El x8 corre JB y creo que tenia 256 o por ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
El x8 corre JB y creo que tenia 256 o por ahi
Para jb no hacen falta precisamente unas características muy elevadas, es mas, esta mas preparado que ics para los móviles de poca potencia y RAM, y si a eso le sumamos un kernel estable bien optimizado el móvil vuela.
En conclusión el xperia u no recibe jb por incompetencia de sony, ya que no es capaz de crear la ROM por culpa de los leds, que digo yo, los desactiva en esa ROM y el que la quiere bien y el que no no.
Y jellybam no funcionara a no ser que liberen las librerías del procesador porque el famoso kernel que se supone que tiene y es compatible con todos los móviles, es una estafa así que sin jb nos quedamos hasta que liberen las librerias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Para jb no hacen falta precisamente unas características muy elevadas, es mas, esta mas preparado que ics para los móviles de poca potencia y RAM, y si a eso le sumamos un kernel estable bien optimizado el móvil vuela.
En conclusión el xperia u no recibe jb por incompetencia de sony, ya que no es capaz de crear la ROM por culpa de los leds, que digo yo, los desactiva en esa ROM y el que la quiere bien y el que no no.
Y jellybam no funcionara a no ser que liberen las librerías del procesador porque el famoso kernel que se supone que tiene y es compatible con todos los móviles, es una estafa así que sin jb nos quedamos hasta que liberen las librerias
Los leds es la excusa barata que nos vendio sony nada mas....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 05:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /