|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este punto he de llevar la contraria, tengo unos Plantronic backbeat 903+ con microfono para oir el exterior incluido..me costaron 45 euros por amazon y he de decir que bendita la hora en la que los compre.. 7 horas de bateria (que te lo dice una vocecita cuando los enciendes) y una calidad de sonido magnifica, los tengo enmparejados con mi note 2 y que quereis que os diga a sido la mejor inversion en auriculares de mi vida..nada de cable, super lijeros, buena recepcion, buen audio al atender una llamada..en definitiva si tuviera que darle una nota seria de 9,5 sobre 10 ya que no me gusta como se me ven puestos en mi delicadas orejas..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo. Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
sony va a sacar el yugo.. un nuevo terminal mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me voy a gastar pasta en un movil para que me dure tiempo desde luego lo prefiero con acabados de lujo más que acabados tipo Samsung. La ventaja que lleva el Xperia Z es que da toda la impresión de que es un movil muy robusto, y que lo vas a poder usar y disfrutar durante mucho tiempo, y esa sensación la transmiten pocos terminales.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 13/02/13 a las 17:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo terminal, realmente sólo se le puede reprochar una cosa (Obviando el alto precio...): No tiene batería extraíble. Aunque en algunos lados se ha visto desmontado... la cuestión es cómo y si conserva las propiedades herméticas luego y no pone en riesgo ni la carcasa ni los componentes internos (Algo así como el Xperia S sería ideal, 4 tornillos y listo...).
Sólo temo dos cosas: Una, la batería (Con esa CPU, y pantallaza, se la debe tragar cosa mala al poco de encender la pantalla...) y que al ser tan fino y "hermético" al agua, el altavoz externo suene terriblemente bajo y mal por estar tapado. si ya con el altavoz al descubierto muchos Sony suenan bajo... pues éste, esperemos que no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A la fuerza ahoracan
![]() Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente antes incluso de su lanzamiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la segunda referencia en android es Huawei, es la única que está subiendo al igual que Samsung. Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.
A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo. Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre. ![]()
|
||||||
|
||||||