Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues gracias por la aclaración... Ya no me interesan
Pues en este punto he de llevar la contraria, tengo unos Plantronic backbeat 903+ con microfono para oir el exterior incluido..me costaron 45 euros por amazon y he de decir que bendita la hora en la que los compre.. 7 horas de bateria (que te lo dice una vocecita cuando los enciendes) y una calidad de sonido magnifica, los tengo enmparejados con mi note 2 y que quereis que os diga a sido la mejor inversion en auriculares de mi vida..nada de cable, super lijeros, buena recepcion, buen audio al atender una llamada..en definitiva si tuviera que darle una nota seria de 9,5 sobre 10 ya que no me gusta como se me ven puestos en mi delicadas orejas..jajaja

Viejo 13/02/13, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Desde hace varios meses Sony es la segunda referencia en android a nivel mundial, asi q... se lo lleva hace bastante ya.
Creo que la segunda referencia en android es Huawei, es la única que está subiendo al igual que Samsung. Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.

A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo.

Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
sony va a sacar el yugo.. un nuevo terminal mas potente
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaViCs Ver Mensaje
Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.
Bueno, exactamente igual... asi de primeras el SoC no es Snapdragon, pesa 170grs, no tiene los mismos materiales ni niveles de resistencia, no tiene radio FM, y tampoco tiene para memoria externa. No llega al mismo nivel, pero puede ser una opcion interesante, dependiendo del precio claro.

Yo si me voy a gastar pasta en un movil para que me dure tiempo desde luego lo prefiero con acabados de lujo más que acabados tipo Samsung. La ventaja que lleva el Xperia Z es que da toda la impresión de que es un movil muy robusto, y que lo vas a poder usar y disfrutar durante mucho tiempo, y esa sensación la transmiten pocos terminales.

Última edición por recoba23 Día 13/02/13 a las 17:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Pedazo terminal, realmente sólo se le puede reprochar una cosa (Obviando el alto precio...): No tiene batería extraíble. Aunque en algunos lados se ha visto desmontado... la cuestión es cómo y si conserva las propiedades herméticas luego y no pone en riesgo ni la carcasa ni los componentes internos (Algo así como el Xperia S sería ideal, 4 tornillos y listo...).

Sólo temo dos cosas: Una, la batería (Con esa CPU, y pantallaza, se la debe tragar cosa mala al poco de encender la pantalla...) y que al ser tan fino y "hermético" al agua, el altavoz externo suene terriblemente bajo y mal por estar tapado. si ya con el altavoz al descubierto muchos Sony suenan bajo... pues éste, esperemos que no.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
A la fuerza ahoracan

Que lo fabrique Samsung, segun parece. Claro, que sino no habrían liberado ya el código fuente antes incluso de su lanzamiento
Si lo hubiese fabricado Samsung dudo que haya optado por semejante calidad de materiales, probablemente sería tan plasticoso como el S3 y el Note 2, lo cual me parece imperdonable siendo móviles de gama alta y que cuestan actualmente más de 500 $, por lo tanto dudo que sería el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaViCs Ver Mensaje
Creo que la segunda referencia en android es Huawei, es la única que está subiendo al igual que Samsung. Quizás este Sony Xperia Z cambie algo pero no demasiado, porque tenemos un terminal exactamente igual que ese en Huawei que es el D2 y a un precio muchísimo inferior.

A mi me gustaría ver una comparación entre los nuevos terminales de 5" HD que han salido, que es el Xperia Z, Huawei D2, Oppo Find 5 y HTC Butterfly. Ahí se verá que el Xperia Z es similiar a los otros pero con un precio menor a costa de un acabado de lujo.

Otra cosa es que espero que los gama alta de las otras compañías se queden en los 4 núcleos porque sino SONY tendrá que lanzar otro terminal cambiando su gama alta como hace siempre.
La diferencia de calidad y precio entre Huawei y Sony hace que sus productos se dirijan a consumidores completamente diferentes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 20:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /