|
||
|
||||
|
||||
Y cuanta gente que exije para anteayer el JB exprime al máximo el Note con ICS?
La gente se cree que por pagar determinado dinero por un teléfono las actualizaciones per secula seculorum vienen incluídas... Samsung va a actualizar el Note a 4.1.2 desde 2.3.6 y la gente se queja porque no la tiene cuando a ella se le antoja! Se puede EXIGIR que un teléfono funcione bien, pero sólo se puede PEDIR, no EXIGIR, que se actualice su S.O. Y, como digo, Samsung lo está haciendo. Lo dicho: la sociedad de consumo es voraz... +1 |
|
|
||||
|
||||
Peerdon pero se nos va el dia en Blah BlaH, blAh, caray quien quiera probar la ultima leack que lo haga los que no pues sigamos con lo que tenemos, yo de momento esperare a que alguien la mejore o de plano salga alguna construccion don esta version, por el momento seguire con la paranoid que va muy bien, saludos dejen de pelear y hagan algo mas constructivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin
Pues perdona, pero yo si.
El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas. Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana" Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento. ![]()
|
||||
|
||||
Me recuerda al hilo parecido del s2, no vale de nada protestar o estar discutiendo entre todos. Samsung sacara la actualizacion oficial cuando le salga de la p*** y es asi. Yo mientras tanto para no aburrirme, estoy en modo #deodex con esta base.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto. Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar. A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar. Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita. Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie) Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
|
||||
|
||||
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076
Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto. Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar. A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar. Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita. Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie) Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto. Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar. A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar. Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita. Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie) Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh? ![]() Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada. |
|
||||
|
||||
Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.
Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada. ![]()
Última edición por Aguslage Día 14/02/13 a las 00:06:59. |
|
||||
|
||||
Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146540
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146540
![]()
|
||||
|
||||
pero haber tampoco creo que sea tan dificil en ingles no? todos hemos jugado a juegos en inglés es decir.. si se quiere probar que problema hay? quizás tampoco tenga bugs. solo le falta idiomas y alguna otra cosa. Yo llevo con una leak vastante tiempo y funciona estupenda. sin problema. Pero no soy mucho de ingles. ni de chino.. alguien la a probado?
|
|
||||
|
||||
Para los que ya la hayan instalado ahí va el mod para que funcione el airview en la galería http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147971
Un saludo
|
||||
|
||||
Nadie la tiene.. y tampoco se puede descargar pos ya ves.. una ultima cosa para los que dicen que no hemos aprovechado ICS y ya estamos pidiendo esto, como se va a provechar un s.o lento lleno de lags sin la misma capacidad tactil ni el mismo rendimiento en apps con los calentones en la bateria.. la peña se cree que esto es jauja y que pedimos por pedir. Que entendeis por aprovechar freir la memoria del movil cambiando de roms? Porque no entiendo que es "aprovechar" para mi aprovechar es absoluta sincronización con todo lo que tenga y poder usarlo como un pc, se puede usar Cubase en este movil? Me parece a mi que no. Si ya se traga la bateria con la pantalla. Claro que queremos mejoras. Los que no las quereis dejar de quejaros. Este foro es para eso
|
|
||||
|
||||
Al principio parecia que tenia un consumo excesivo pero 2 cargas y ya parece que va bastante bien deseando trincar la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|