ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero exprimir al maximo el terminal
Y cuanta gente que exije para anteayer el JB exprime al máximo el Note con ICS?
La gente se cree que por pagar determinado dinero por un teléfono las actualizaciones per secula seculorum vienen incluídas... Samsung va a actualizar el Note a 4.1.2 desde 2.3.6 y la gente se queja porque no la tiene cuando a ella se le antoja! Se puede EXIGIR que un teléfono funcione bien, pero sólo se puede PEDIR, no EXIGIR, que se actualice su S.O. Y, como digo, Samsung lo está haciendo. Lo dicho: la sociedad de consumo es voraz...

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Siendo sincero no se de que lag hablas amigo, yo tengo 4.0.4 y no he notado alguno.
+1
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Peerdon pero se nos va el dia en Blah BlaH, blAh, caray quien quiera probar la ultima leack que lo haga los que no pues sigamos con lo que tenemos, yo de momento esperare a que alguien la mejore o de plano salga alguna construccion don esta version, por el momento seguire con la paranoid que va muy bien, saludos dejen de pelear y hagan algo mas constructivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin

Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Pues perdona, pero yo si.

El Note vale, o valía una buena suma de dinero y al menos esperas que Samsung actualice un terminal de este precio como lo hace Google o al menos parecido. Yo si valoro estas cosas.

Lo peor de todo esto, es que da la impresión que no se debe a problemas, sino a que se está retrasando deliberadamente para que, en mi opinión la gente que tiene un Note 1 salte al Note2 en la espera y ganar ventas...Eso no lo pienso yo solo. Eso puede ser una estrategia de "Pan para hoy pero hambre para mañana"

Y como muchos dirán "Es lo que hay" "a mi me va bien con ICS" "que mas da actualizar" pues... otros muchos preferimos las ventajas que aporta un terminal como el Nexus para el que, Android esta perfectamente diseñado, actualizado y a un precio imbatible en este momento.
Pagaste por un teléfono con 2.3.6 y samsung te lo va a actualizar gratis a 4.1.2
Viejo 13/02/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone

Me recuerda al hilo parecido del s2, no vale de nada protestar o estar discutiendo entre todos. Samsung sacara la actualizacion oficial cuando le salga de la p*** y es asi. Yo mientras tanto para no aburrirme, estoy en modo #deodex con esta base.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Me recuerda al hilo parecido del s2, no vale de nada protestar o estar discutiendo entre todos. Samsung sacara la actualizacion oficial cuando le salga de la p*** y es asi. Yo mientras tanto para no aburrirme, estoy en modo #deodex con esta base.
Amigo, donde está la versión en español de esta leak? Por ahí leí en XDA que no trae airview.
Saludos.
Viejo 13/02/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Amigo, donde está la versión en español de esta leak? Por ahí leí en XDA que no trae airview.
Saludos.
De momento no hay idioma español, me refiero a que estoy deodexando simplemente y si la pruebo sera en ingles.. ya que chino aun no manejo..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076

Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto.
Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar.
A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar.
Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita.
Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie)
Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
Viejo 13/02/13, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Han convertido este hilo en debate sobre JB. Para eso hay otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522076

Ya aparte de eso, es lógico que salga antes para el S2. Os habéis parado a mirar el número de ventas del S2 frente al del Note? Aquí manda la pasta. Punto.
Lo de las leaks es fantástico, así nos evitan a todos el tener una oficial final con fallos que se les hayan podido colar.
A parte de eso, cuando compras un terminal no te dicen en ningún sitio que tienen obligación de actualizar.
Si los nexus actualizan es porque son recién salidos... pero... de verdad hay gente que consiguió comprar un Nexus? Existen? Duró 7 minutos en stock... eso sí que es estar preparados y no los de samsung que tardan en sacar una actualización gratuita.
Todas las preguntas que hago son retóricas eh? (Para los de la ESO: quiere decir que no quiero que las conteste nadie)
Algunos comentarios demuestran que la ignorancia es muy atrevida pero por favor, sigamos hablando de esta nueva leak y a ver si nos llega el idioma español para probarla. Y de paso que esté deodexadita eh?
Amen con lo que has dicho. Esto es asi.. todo llegará. Por cierto agus, si decido meterme con lo que tu sabes, te mantendre informado si tu quieres
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.

Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Amen con lo que has dicho. Esto es asi.. todo llegará. Por cierto agus, si decido meterme con lo que tu sabes, te mantendre informado si tu quieres
No es que yo quiera... es como hagas algo y no me avises te persigo. Sigo teniendo tu número en el guasap, así que como no me avises te acosaré telefónicamente!!! Muhahahaha (risa maligna).

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Sería fantástico, como tú dices, si Samsung cumpliera medianamente con los plazos. A estas alturas estar con más leaks, pues no veo yo la cosa tan fantástica que quieres que te diga.

Por otro lado vuelvo a insistir, lo de las leaks para los empleados de Samsung, que entre otras cosas les pagan por probarlas. Yo Loo que quiero es una versión final. Igual para otros resulta fantástico trabajarle de gratis a los coreanos, pero a mi no me mola nada.
Ya hombre, pero prefiero que saquen varias leaks a que saquen una final peor. De hecho esta nueva leaks sigue dando el fallo del boot loop. Igual, como dice Metroid, es algo que hacen a propósito y no lo quitan hasta la definitiva para que la rom no sea funcional para todos. De todas maneras, a mí las JB, en los cuatro meses que llevo sólo me han dado dos fallos. Dos veces las letras blancas. Dos veces en cuatro meses ... hombre, pues no me quejo. Y con la rom kristal he vuelto a usar la batería de serie porque me sobra para acabar el día. Maravilloso vamos...

Última edición por Aguslage Día 14/02/13 a las 00:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146540
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mavek Ver Mensaje
Jb is coming mirar este enlace 1/03/2013 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146540
Es en serio? Hay gente que recién se entera, esto ya se ha dicho.
Viejo 14/02/13, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo

Va a salir a la par que el stock permanente del Nexus 4 lol XDDDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 14/02/13, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
pero haber tampoco creo que sea tan dificil en ingles no? todos hemos jugado a juegos en inglés es decir.. si se quiere probar que problema hay? quizás tampoco tenga bugs. solo le falta idiomas y alguna otra cosa. Yo llevo con una leak vastante tiempo y funciona estupenda. sin problema. Pero no soy mucho de ingles. ni de chino.. alguien la a probado?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Para los que ya la hayan instalado ahí va el mod para que funcione el airview en la galería http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147971

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un enlace esta borrado y el enlace de mega se cuelga. alguien puede decir que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Alguien que la tenga que comente como va en compracion con la lsc.

Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie la tiene.. y tampoco se puede descargar pos ya ves.. una ultima cosa para los que dicen que no hemos aprovechado ICS y ya estamos pidiendo esto, como se va a provechar un s.o lento lleno de lags sin la misma capacidad tactil ni el mismo rendimiento en apps con los calentones en la bateria.. la peña se cree que esto es jauja y que pedimos por pedir. Que entendeis por aprovechar freir la memoria del movil cambiando de roms? Porque no entiendo que es "aprovechar" para mi aprovechar es absoluta sincronización con todo lo que tenga y poder usarlo como un pc, se puede usar Cubase en este movil? Me parece a mi que no. Si ya se traga la bateria con la pantalla. Claro que queremos mejoras. Los que no las quereis dejar de quejaros. Este foro es para eso
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Franmoril8 Franmoril8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note GT-N7000

Al principio parecia que tenia un consumo excesivo pero 2 cargas y ya parece que va bastante bien deseando trincar la oficial...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360931710405.jpg (88.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franmoril8 Ver Mensaje
Al principio parecia que tenia un consumo excesivo pero 2 cargas y ya parece que va bastante bien deseando trincar la oficial...
Una consulta amigo, está imagen que has puesto es de la última leak? Pregunto porque está en español.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:58:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /