|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El menú del windows mobile 6.5 es muchísimo mas cómodo del que traía el de la version 6.1 que era inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que ahora mismo, ni siquiera podemos ordenar los iconos o quitar los que nos interesen.
¿Que adelantamos con recorrerlos todos hasta el final, si quizas es el ultimo el que te interese tener el primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Resco Explorer, pueds hacer todo lo que quieras. Incluso crear carpetas para ponerlos donde te apetezca
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAjaj si yo soy muy ordinado y me gustan casi todos los iconos en diferentes carpetas si no se hace un churro muy largo hacia bajo.
![]() jmat no nos quejemos que htc ya le entro en la cabeza que la tp2 spanish tiene radio eh que algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaj Que bueno la verdad que me suena de haberlo visto alguna vez pero siempre lo achacaba que eran archivos de la radio que instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado exactamente todo lo que describe emailpjc en sus posts #17 y #21, sobre una ROM original de fábrica (la 1.19.412.1). Y otra cosa nueva: abriendo excel desde la pestaña programas, me da el siguiente mensaje de error:
Error al abrir "-- switchopage Manila://settings". Aunque el programa en sí (excel) se abre correctamente. Sólo me pasa con excel, y si lo abro desde "Todos" (los programas), este mensaje de error no aparece. Así que he decidido volver atrás. Primero he desinstalado el programa de "Menú de siempre" + soft reset, porque quería mantener la pestaña de programas, pero todos los cambios permanecían intactos. Así que he desinstalado también el programa "Pestaña programas" + soft reset y entonces sí se han deshecho los cambios y he vuelto a la situación inicial. Excepto dos cosas: los cuatro iconos fijos de la pantalla Programas (hoy, contactos, agenda y configuración) no han "regresado" -mejor-, y el mensaje de error abriendo excel sigue ahí -malo-. Bueno, me da igual; aún tengo pendiente actualizar a 6.5 y entonces me enfrentaré a nuevos y divertidísimos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Offtopic; Cuando hablais de la nueva ROM, os referis a WM6.5 verdad?.. para organizar los iconos y crear carpetas... es realmente facil ... mirad este mini tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...656#post358656
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
![]() @Offtopic; Cuando hablais de la nueva ROM, os referis a WM6.5 verdad?.. para organizar los iconos y crear carpetas... es realmente facil ... mirad este mini tuto http://www.htcmania.com/showthread.p...656#post358656
![]()
|
||||
|
||||
|
necesito una ayuda poseo dos a
htc touch pro 2 y en una de ellas no me aparece ni herramientas ni configuracion como hago para q si me aparescan en menu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||