|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! ! - Vol. II
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2889412
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Parece que está llegando a las nexus la ota de JB 4.2.2. Ya veremos si soluciona parte de los problemas en las AOSP... Y CM...
![]()
|
||||
|
||||
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official**-Vol. II- Sí, la ROM más ligera... Unete a la S L I M A N I A ! ! - Vol. II
Mirad esto...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...axy-nexus.html ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto Yossy (offtopic) ya esta la V9 de Mirko...
![]()
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado que no puede cambiar la calidad de los videos grabados al enviarlos por wasap?
|
||||
|
||||
Hola compis!
![]() Pregunto porque he estado mirando el tuto sobre limpiadores que puso YossYGalaxy y como hay varios para elegir y con el S2 todavía estoy un poco verde, pueeeeees lo dicho, prefiero preguntar antes que meter la pata y tener problemas. GRA-CI-AS por adelantado. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/02/13 a las 12:05:56. |
|
||||
|
||||
Como tenéis el Android OS en la batería, vengo de un galaxy s1 y con esta rom no me pasaba de un 3-4%. Sin embargo acabo de instalarla en mi nuevo s2 y lo tengo por el 24%.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, con el uso que le doy al teléfono y con la batería de serie, me dura un par de días sin más problemas. Taluego!!
|
||||
|
||||
Hola compis!
![]() Pregunto porque he estado mirando el tuto sobre limpiadores que puso YossYGalaxy y como hay varios para elegir y con el S2 todavía estoy un poco verde, pueeeeees lo dicho, prefiero preguntar antes que meter la pata y tener problemas. GRA-CI-AS por adelantado. Taluego!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que kernel le va mejor a esta rom, actualmente tengo el que venia con la rom. Alguna predileccion con otro kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta de novatillo con el S2...
Entro en el link al kernel dorimanx's y unos pone "NO MALI KERNELS LIST" Y JUSTO MÁS ABAJO, "MALI KERNELS LIST" Dejo una captura para que lo veáis más claro. ¿A que se refiere Mali o NO Mali? Ya os digo que poco a poco y con vuestra ayuda, voy aprendiendo. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Hola YossYGalaxy. De nuevo molestando. Luego de instalar la Rom estoy muy contento. Me quedo definitivamente con esta rom. Es por eso que quiero una instalación super limpia. Pregunto: De dónde saco la oficial para instalarla por odin (la que instalé tenía sólo para colocar el pda y yo quiero la que hay que completar el modem, etc.). Por otro lado: una vez instalada la oficial qué wipes (o formats) hay que hacer para que no quede nada de la anterior?. Si bien he instalado varias veces no se por qué me queda "sucia" esta rom. Gracias y perdón por la ignorancia.
|
||||
|
||||
pues me voy a unir a la slimania jaja , haber que tal la nueva version , que yo la tube es sus primeras versiones! haber que tal va la maquina
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola YossYGalaxy. De nuevo molestando. Luego de instalar la Rom estoy muy contento. Me quedo definitivamente con esta rom. Es por eso que quiero una instalación super limpia. Pregunto: De dónde saco la oficial para instalarla por odin (la que instalé tenía sólo para colocar el pda y yo quiero la que hay que completar el modem, etc.). Por otro lado: una vez instalada la oficial qué wipes (o formats) hay que hacer para que no quede nada de la anterior?. Si bien he instalado varias veces no se por qué me queda "sucia" esta rom. Gracias y perdón por la ignorancia.
![]() - formatea la sd interna desde el pc - mete en la sd interna los archivos que vas a flashear kernel, rom, gapps, etc - desde recovery wipe cache y format system ( yo particularmente me salto este paso, pero flasheo GS2ROMNuke.zip que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378) - flashea la rom, gapps, etc No necesitas instalar ninguna base previamente ![]()
|
||||
|
||||
Para que te quede más limpio el movil que el culo de un bebe es suficiente con:
- formatea la sd interna desde el pc - mete en la sd interna los archivos que vas a flashear kernel, rom, gapps, etc - desde recovery wipe cache y format system ( yo particularmente me salto este paso, pero flasheo GS2ROMNuke.zip que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378) - flashea la rom, gapps, etc No necesitas instalar ninguna base previamente Bienvenido al barco! ![]() ![]() Ya os digo que poco a poco, voy aprendiendo. Taluego!!
|
||||
|
||||
Para que te quede más limpio el movil que el culo de un bebe es suficiente con:
- formatea la sd interna desde el pc - mete en la sd interna los archivos que vas a flashear kernel, rom, gapps, etc - desde recovery wipe cache y format system ( yo particularmente me salto este paso, pero flasheo GS2ROMNuke.zip que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378) - flashea la rom, gapps, etc No necesitas instalar ninguna base previamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La sdinterna es aquella que aparece cuando conectamos el cel al pc junto con la sdexterna? Pero ahí no aparecen todos los archivos necesarios del terminal? Podré luego arrancar en recovery? Los pasos que te sateas son los del wipe cache y format system utilizando el gs2romnuke?
![]() También supongo, que incluso si quisiéramos utilizar el teléfono después de formatear la Sd, no tendríamos màs problemas, a falta claro de volver a configurar apps, etc. Si me equivoco, que alguien me corrija, xddddd!! Taluego!!