Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues me sirve lo que me cuentas, en principio me llama mucho la atencion tambien el nuevo blackberry pues me gusta y me iria de perlas para hacer el britch o como se llame con la tablet playbook que tengo pero esos 20 euros mensuales con la que esta cayendo me parecen escandalosos, si costase 15 euros aun me pareceria mucho pero...........asi que al final casi que optare por este huawei.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/13, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
geronte1 geronte1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
el mejor smpartphone que hay relacion calidad precio. Lo pille con yoigo y es la mejor compra que he podido hacer, es mejor que un S2 y ademas con mas duracion de bateria, hace unas fotos acojonantes... lo malo, que no hay fundas. Aunque afortunadamente ayer encontre una tienda y si vendian, no tenian de las de tapa de cuero pero si de silicona-plastico para los bordes
conclusion: en mi opinion, pillatelo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/03/13, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
me he leido este post porque tengo la eterna duda y no quiero habrir otro para tratar lo mismo.

me toca cambiar movil y compañia, se acaba la permanencia, estoy en orange y no pienso pagar 150 euros por un movil y que me obliguen encima a una tarifa de 22 euros, teniendo en cuenta que le tengo que añadir las llamadas a europa que son el 90% de las que hago y esas no estan incluidas......solo me queda la opcion de pasarme como por otra parte veo que hace la mayoria a yoigo.
el dilema es que cojo, tengo un htc wilfire s que me va de maravilla pero creo que los htc estan sobrevalorados lo logico seria el one pero no estoy dispuesto a pagar 20 euros al mes por ese terminal y por descarte me quedan el nokia 820 con windows, samsung sIII o el huawei mas barato y solo me hecha atras que no se pueda quitar la bateria y en caso de reseteo por bloqueo "mie**a", asi que quien mejor que vosotros para darme un empujon o quitarmelo de la cabeza, aun que lo logico es que me hableis bien de el, casi nadie recomienda no comprar aquello que el a comprado antes.
En caso de que se bloquee con dejar pulsado el boton de encendido se apaga como les pasa a los moviles que no se les puede sacar la bateria......ese metodo los suelen tener todos por si pasa eso.

He tenido moviles a punta pala asi que te dire comparando con ellos lo que opino.

La bateria navegando por 3G dura lo mismo que le dura a un Iphone 5 ( a pesar de que este tiene la mitad de bateria pero su gestion es mucho mejor ) pero menos que a un Note 2 de forma sensible. A mi me dura unas 5 horas mas o menos de pantalla haciendo eso con el brillo a un tercio. La bateria del Note 2 me duraba unas 8/9 horas haciendo eso , el Note 2 es el smartphone con mas bateria del mercado junto al Motorola Maxx ( a este le dura un poco mas aun ).

Sonido. De serie no es precisamente alto aunque hay un programa para amplificarlo en esto es peor , de serie , que un Note 2/Iphone 5/S3/Xperia Tipo ( si suena mas bajo que el Tipo aunque parezca mentira ese Xperia suena sorprendentemente alto para lo enano que es tanto por el altavoz como por cascos ). Para mi es el punto flaco de este movil.

Potencia. Para la mayoria de las cosas va sobrado pero va mas justito que un I5/Note 2 con juegos que exprimen toda la potencia del movil. No se queda pillado con ellos pero tardan mas en cargar Y en alguno como Asphalt 7 a veces he notado que no va totalmente fluido ( fps ) como lo notaba en el Note 2

Camara. Las fotos son decentes. En la media de lo que hay en el mercado.



Es un smartphone que cuesta la mitad que los top , no creo que se pueda pedir mas por lo que cuesta. Cuesta nuevo lo mismo que el S2 nuevo y si me dieran a elegir cogeria el P1 XL ( si, tambien he tenido el S2 y su mierdachip de sonido .....bueno he tenido el S/S2/S3 ). Su pantalla se ve bien, la bateria no esta nada mal pero no es la leche, hay comunidad para hacerle las cosas habituales ( root, roms ). Yo me lo pille por precio ( 10€ al mes con lo que sale por 240€ con renove de Yoigo ) y bateria ( despues de los moviles que he tenido JAMAS me pillaria uno con menos bateria que este , cosa que en moviles con bateria cambiable se subsana con una de repuesto )

Te puedes comprar alguno de estos que venden en aliexpress y demas que salen un poco mas baratos eso si como le pase algo al movil lo tienes mas jodido para solucionar el problema que tengas. No te voy a hablar bien de el porque lo tenga. Un One+ , un Note 2, un Iphone 5 son mejores y se nota lo mismo que se nota el precio que es el doble.

Valora lo que vas a necesitar y lo que estas dispuesto a pagar. Valora que SO quieres en el movil ( con la limitaciones de cada uno y que ya conocemos ). No todo es potencia bruta , eso es una carrera a ningun lado lo importante es que haya todo el soft que vayas a usar. Esto es una comparativa que han hecho de los top.........que no sirve para nada en realidad




Y este del mio.....fijate si casi esta a la altura del S3......Y ?

__________________

Última edición por trouxx Día 19/03/13 a las 11:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/03/13, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Re: opiniones como os va

Ahora también hay fundas en las tiendas de por aquí, yo cojí una de los chinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 00:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /