|
|
||||
|
||||
|
Recibiste algun archivo por whatsapp ?
A ver si era un virus android, que borre el imei... PD: Que no se ni si existe la burrada que acabo de decir. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni me reconoce SIM ni me la pide
Cita:
Bloquear por IMEI no significa borrarlo. De hecho es imposible borrarlo por remoto. En teoría No soy un experto en tema pero tampoco soy un usuario normal por decir. Y en tu caso no veo ninguna explicación lógica. Único que me se pasa por la cabeza es que podría ser un fallo raro raro raro de hardware que como consecuencia ha pasado esta amomalia. De todos modos, lo aconsejable seria comunicar los hechos a google play y intentar tirar de garantía. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
(QUOTE=cacomacaco;7528828]Nada de nada. Anoche antes de irme a la cama estaba usando Whatsapp sin problemas, vaos que la sim iba. Al despertarme y coger el teléfono es cuando no funcionaba. Ha sido durante la noche y no, no ha entrado nadie en casa y anoche no me fui de borrachera.
¿Podría ser que alguien haya llamado para bloquear un terminal y que al dar los números se haya confundido y se haya bloqueado el mío? Es la única explicación más o menos lógica que le puedo encontrar. De todas formas mañana cuando llame espero me saquen de dudas. Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando [/quote]Hola, para tu tranquilidad te diré que no eres el único al que le ha pasado esto. Por aquí otro exactamente igual, la única diferencia es que yo si lo habia rodeado y había instalado una rom cocinada, todo funcionaba normal y al cabo de dos días después de haber instalado la rom, de repente me di cuenta de que no tenía cobertura, lo reinicie varias veces y seguía igual. Lo siguiente que hice fue desrotearlo y dejarlo como de fábrica y nada, todo seguía igual. Lo siguiente q hice fue llama a Google y explicarles el caso (sin decirles que lo había rodeado, aunque el chico tampoco me pregunto) y me han gestionado un reemplazo, ya tengo número de seguimiento y mañana lunes lo recibo. El móvil lo recibí el lunes pasado, lo rotee el martes y esto me paso el jueves después de dos días de funcionamiento normal. Ahora solo espero que cuando les envié el móvil no me pongan ninguna pega con la garantía. Pide el reemplazo lo antes posible. Un saludo y suerte, me alegro de saber que tampoco soy el único. (Perdón por el tocho) |
|
|
|
Re: Ni me reconoce SIM ni me la pide
Hola 1 cosa nobsera que liberastes el terminal de la compañia que lo tenia sujeto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es libre de origen, al menos en España no lo vende ninguna compañia aun
|
|
|
||||
|
||||
|
y como crear copia de seguridad de imei y todo eso ???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te han dicho en Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, y sin hacer root ni nada. Ya he pedido el reemplazo, cuanto suelen tardar en devolver el dinero retenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar. LLevo más de una semana con el teléfono y sin problemas (me habían cortado la tarjeta en Yoigo). Hoy me he quedado sin batería y al volver a encender el teléfono, no me la reconocía.
¿Qué me recomendáis? Que pida el reemplazo directamente o que vaya mañana a Yoigo a que me den la microsim y pruebo? No entiendo que haya dejado de funcionar después de una semana perfecto. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llamé esta mañana a Google. Me hicieron resetear el móvil y un par de pruebas más, pero el problema seguía. Ellos estaban bastante extrañados, pero también me dijeron que puede pasar. Así que ya está de camino un nuevo Nexus para reemplazar este que está mal. Mal rollo ver que a otros os ha pasado... Me da que hay una remesa con cierto fallo :S |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado para ver si lo del imei había pasado ya y bueno, en diciembre ya hubo alguien con problemas:
http://forums.androidcentral.com/goo...play-imei.html En fin, esperemos que no sea un fallo generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he ido a Yoigo, me han dado una microsim y ahora me funciona. Lo raro es que la que me habían recortado estuvo funcionando una semana.
|
|
|
|
En XDA comentan que el error de "imei/baseband desconocido" se arregla flasheando la radio 2.0.1700.27. Eso o flasheando una rom stock entera (que también flashea radio).
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece un fallo similar.
No es capaz de reconocer ninguna tarjeta, he probado con la mía simyo y con otra vodafone y nada, me pide el pin pero a la hora de acceder no me da señal y me lo vuelve a pedir al cabo de unos segundos. Mencionar que las tarjetas funcionan en otros terminales. También mencionar que no esta roteado ni nada. ¿Sabéis si la forma de contactar con google es únicamente a través de teléfono de 9:00 a 17:00? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los problemas que den sims mal recortadas o defectuosas y otra que el móvil pierda el IMEI sin haber heco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasó a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|