|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, tengo pocos post, pero para lo q haga falta mi pequeñaja esta a tu disposición Make. Desde su segundo día de vida ha estado con la Hybrid 1.21....
Animo crack, q entre la 6.5X y ahora la Hybrid 2... Voy a abrir el porreteo para hacerte un monumento ![]() Uso de la "maquinita": GPS, correo, telefono "standard", camara, despertador, agenda, tareas.... Como bien ha dicho luilly, si cuentas con magiccc3 tienes un gran scripter... Animo y si no me necesitas como tester estare deseando que salga la version definitiva para poder darle un nuevo cambio a la pequeñaja. Suerte en el nuevo proyecto, aunq no la necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tu disposicion, si hago falta. Habré probado unas 20-25 ROMS, practicamente todo a lo que he hechado mano en Español o ingles, con 6.1-6.5, TF3D/2, Pointui, Shell3, en fin, de todo. (por ahora me quedo con tu BsB 6.5I). Tengo también conocimientos de programación. Deseando estoy hacerme con esa beta de la hybrid.
Última edición por antz_77 Día 30/06/09 a las 13:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Make, si has terminado con el proceso de Reclutamiento de tu nuevo ejercito Hybrido... avisa o pon algun mensaje... que sino, esto no parara de voluntarios...
![]() y... Enhorabuena a todos!!!... como dice xavi... a fundir!!... ahora toca sobredosis de ROM... jajaja
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para ser Betatester!. No tengo mucho mensajes en el foro pero entiendo bastante de esto (soy Ing. Informático) así que creo que te puedo ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo además para la hd,pro,omnia y demás ya he hecho rom´s así que creo que te podré ayudar.
P.D: todas mis rom´s son personales e intransferibles comentar que he conseguido reducir el lag en el omnia para coja señal gps en 32 seg en frío, y en la hd abre la carpeta windows en 1.8 seg. y aun así no me terminan que convencer del todo porque soy un poco olvidadizo y siempre se me termina olvidando algo, pero nadie es perfecto, las roms que hago no las posteo porque en su lado bueno son muy rápidas y respetan mucho la batería y el gps y todo lo demás muy bien pero bueno tienen algunos fallos pequeños pero son fallos. Un saludo
Última edición por frayluis Día 30/06/09 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
andá!! si soy betatester!! ja ja ja
pues eso, a mandar, dónde está esa rom? que la betatesteo ya mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales la rom ya esta rulando, esta en el subforo de cocina. Ya tardais!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54962
|
||||
|
||||
|
Empiezo bien, je je, yo buscándola en la sección de Roms, es q por ese subforo no había pasao yo ![]() gracias sergy |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor esperar a que saque la beta 2(en algun momento de hoy XD) que la 1 tiene fallos graves
![]() vale ya no mas betatesters, ahora paso una lista a jorge con los que se añaden. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me has hecho polvo, ahora que iba por el 65% de descarga
![]() Pues espero a esta noche ;) P.d: Make, te he puesto el link en el primer post de este hilo con el nuevo thread de la BETA, para que nadie más se pierda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cachiiis, ahora tendré que salir con la bici, ir a nadar o hacer algo de provecho..., ya no tengo excusa esta tarde si no me puedo bajar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimos betatesters: magiccc3, pedrajero ,Lizard, gmo,antz_77
|
![]() |
Estás aquí
|