|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otias fiesta fiesta
, aunque no entiendo apenas la trascendencia real de esto intuyo que es algo muy importante por lo que comentabais de la cyanogen etc (en serio soy profrano en trastear con roms y demas, mi androide anterior era bastante limitado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM nos permite meterle la rom que queramos de forma facil y rápida, además podemos hacer una imagen de la que tenemos en este momento "tal cual", como un ghost en un disco duro de pc, es decir, si hemos hecho una copia de nuestra rom y le metemos otra que no funciona bien, tan solo tenemos que restaurar la nuestra y tenemos el movil recuperad "tal cual" a como lo teníamos, sin tener que toquetear mas.
La verdad es que está muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CWM nos permite meterle la rom que queramos de forma facil y rápida, además podemos hacer una imagen de la que tenemos en este momento "tal cual", como un ghost en un disco duro de pc, es decir, si hemos hecho una copia de nuestra rom y le metemos otra que no funciona bien, tan solo tenemos que restaurar la nuestra y tenemos el movil recuperad "tal cual" a como lo teníamos, sin tener que toquetear mas.
La verdad es que está muy bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: tenemos CWM Recovery
Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download.
|
||||
|
||||
|
El contador de binarios solo puede aumentar si metes por odin algo que no venga oficialmente de samsung...
Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download. ![]() , vengo de un Galaxy S3 el cual vendi y acabo de adquirir el S3 mini el cual me parece muy buen equipo (claro nada comparado con la maquina del S3) pero bueno, al grano... Oliver96 un placer conocerte hermanito fijate que yo tengo entendido todo lo contrario a lo expuesto en el comentario y te explico por que, yo era o soy de los usuarios que siempre esta probando rom stock y roms cocinadas ya que el S3 tiene una comunidad muuuuy grande y salen roms a diario y uno se vuelve loco probandolas casi todas para saber cual es la que mejor te va (uno es tan adicto que tienes una que va bien y rinde a tu gusto, pero siempre pruebas otras para ver que tal es y esperando conseguir otra mejor ), muchos kernels, muchos MODs en realidad infinidades de cosas, y cada vez que flashaba una rom cocinada por recovery un kernel o cualquier mod me subia el contador y me ponia el soft en CUSTOM, y la unica forma de ponerlo en cero era corriendole el triangle away ó instalandole un rom stock por odin el cual te deja el contador en cero (0) y te vuelve a mostrar el soft otra vez como OFICIAL... ahora no se si con el S3 mini es todo lo contrario, y si es asi es excelente ya que se podran probar muchas roms cocinadas y sin que suban los contador .... saludos a todos y esperemos que esta comunidad siga creciendo y cualquier cosa que pueda ir aportando con gusto lo compartire
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de binarios solo puede aumentar si metes por odin algo que no venga oficialmente de samsung...
Ahora mismo mi contador de binarios esta en 35, por tantas veces que probe el recovery hasta que lo hice funcionar, pero todas laa pruebas que he hecho con cm10, al flashearlas por recovery, no han aumentado nada, es decir, el contador solo lo tocan los flasheos "no oficiales" en modo Download. ![]() Igual me animo y pruebo la ROM deodex que hay en xda, por lo menos hasta que salga CM10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la Rom UBAMA1 Rooteada e instale por medio de Rom manager el CWM y el contador binario sigue en cero aqui una imagen de lo que digo
![]() ojala y sirva de algo la informacion, saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
aqui una imagen de como quedo el CWM despues de que lo instale con Rom Manager en mi Samsung Mini
|
||||
|
||||
|
Chicos, al hacer nandroid backup me da error cuando hace copia de /data. Y otra cosa, si instalo la ROM de xda para CWM y me da error y no arranca, podre flashear con ODIN una ROM sin aumentar el contador?
|
||||
|
||||
|
ya actualize el CWM existe uno que es touch a ver que tal va si no me regreso al anterior ahi la imagen
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 18/02/13 a las 06:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani26, trata primero de eliminar CWM antes de hacer flash por Odin, si no corres riesgo a incrementar binario.
Según las indicaciones que me dieron en XDA si flasheamos una rom mediante CWM no incrementa el recuento de binario, pero si lo hacemos por Odin teniendo CWM instalado SI que incrementa. Repito, esto es lo que me indicaron en el foro de XDA, no lo he podido probar aún ya que prefiero esperarme a que el esto sea mas estable, veo que todavía hay algunos problemas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom stock rooteada de Infected, para flashear por Odin:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152781 ROM Jelly Bean 4.1.2 I8190XXAMA3_I8190XXAMA2 I8190XXAMA3_I8190XXAMA2 RELEASE DATE: 19.01.2013 RE-COMPILE DATE: 17.02.2013 BUILD NUMBER: JZO54K.I8190XXAMA3 KERNEL VERSION: 3.0.31 - 809600 BASEBAND VERSION: XXAMA2 [EUROPE] ANDROID VERSION: 4.1.2 ROM STATUS: NON-WIPE FIRMWARE STATUS AFTER FLASH: OFFICIAL BINARY COUNT AFTER FLASH: NONE |
|
|
||||
|
||||
|
Dani26, trata primero de eliminar CWM antes de hacer flash por Odin, si no corres riesgo a incrementar binario.
Según las indicaciones que me dieron en XDA si flasheamos una rom mediante CWM no incrementa el recuento de binario, pero si lo hacemos por Odin teniendo CWM instalado SI que incrementa. Repito, esto es lo que me indicaron en el foro de XDA, no lo he podido probar aún ya que prefiero esperarme a que el esto sea mas estable, veo que todavía hay algunos problemas. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo está nueva versión de infected?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaria haceros una pregunta sobre el recovery... quiero hacer un backup por si las moscas pero resulta que uso link2sd con lo que loa datos de las apps estan en la sd externa. la pregunta es si el backup se hara correctamente o tengo q pasar primero las apps la mem interna? por otra parte... alguien podría darme alternativas a link2sd? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom mánager y copiar rom actual, te crea un backup tal cual, comprueba luego la imagen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|