![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: ROM MOD Dark Sense S3 estyle[ 2.3.7 ].*NITROGLASS,,ADRENALINE,,**10/02/2013**
Un problemiya esque lleva toda la tarde cargando y solo se me a kedado al 95% y de ai no pasa por lo demas un pedazo de roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: ROM MOD Dark Sense S3 estyle[ 2.3.7 ].*NITROGLASS,,ADRENALINE,,**10/02/2013**
Cita:
Alomejor tendrias ke calibrar la bateria si sigue asi! La rom va mjy bien, en el poco tiempo ke la uso! Todo perfectooo |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el brillo automatico en esta rom?
|
|
|
|
Al llamar s me pone la pantalla en negro y no se me enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla el menu de las aplicaciones donde es para que se vea vertical en vez de horizontal???gracias
|
|
|
|
|
Cita:
solucion...cambiar de launcher......el launcher pro....ok un saludo...................... |
|
|
|
sensor de proximidad
Al llaaamar y colgar se me qeda la pantalla en negro que tengo que hacer estoi mu contento con esta rom como para quitarla por esa tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM algún otro enlace?
EDITO: Perdon fallo del navegador del skate. Bajada correcto desde pc. Elegante la rom. Última edición por xeron82 Día 03/03/13 a las 19:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo se el unic que tiene problemas con el wifi en esta rom. La mac que muestra es 11:22:33:44:55 soy incapaz de cambiarla. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La busuea por voz no me uncina lah reinstaladovariavece siepre me da error al ejecutarla. He intetaistar lade otraom y o deja.Le pasa a aguie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda por voz no me funciona , la he reinstalado varias veces y siempre me da error al ejecutarla . He intentado instalar la de otra rom ,y no me deja, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo problemas, pero no sobre la MAC. La mía está bien. Sin embargo, respecto otras roms, ésta pierde wifi por todos lados. Al lado del router, todas las rayas menos una. Y en cuanto me alejo un poco, pierdo la señal. Quizás mi problema no sea sólo el wifi, porque 3G también me va flojo. Tarda muchísiimo en coger señal, y la pierdo a la menor... xeron82, ¿has liberado tu Skate?. ¿Tienes apuntada tu MAC original? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente del error, mira a ver si tienes la librería /system/lib/libvoicesearch.so Si no la tienes, métete las gapps. Y si no sabes que hacer, mételas también. De perdidos al río y no creo que pase nada por volverlas a meter si ya las tienes. Y si por lo que sea se te ha corrompido, la arreglas. |
|
|
||||
|
||||
|
el error de voice search viene en la rom ,no consigo que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
he creado un zip en out kitchen para cambiar iconos de la rom ,lo flaseo yse mequeda en el bootanimation, alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
|
extrae de la rom el systemui y el framewort ............lo metes en el zip flaseable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y se queda en elbootanimation. alguien puede meterle esteiconode bateria a la rom
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, mi duda es. Como instalo y aplico un tema a esta ROM?
De momento super bien, fluida 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema