![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo ya lo he comprado tambien, a la espera de que llegue jeje.
en donde teneis pensado liberarlo? yo he visto que lo hacen en fonefunshop pero sale algo caro(35libras), habeis encontrado alguno mas barato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Cita:
En este hilo de XDA hablan de ello http://forum.xda-developers.com/show...2017163&page=9 Última edición por blackvargas Día 12/02/13 a las 19:21:15 |
|
|
|
|
Cita:
por 35€ si devuelven el dinero si no rula, sera el que pille, que hay mucha diferencia de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi mujer a la oficina para decirme que ya ha llegado el Lumia, que está en perfecto estado y que también me ha dicho que "pesa un huevo" jajaja.
Así que está tarde me lo traigo para trastear con él y ya comento si por fin me lo liberan en el Nokia Center de mi ciudad, como me dijeron, o lo tengo que hacer por web (no creo que tenga tanta suerte y venga ya liberado ).Actualizo: en el Nokia Center me cobran 70€ por la liberación. Demasiado caro. Ya he pedido el código por web y me ha costado 35£. Última edición por blackvargas Día 18/02/13 a las 18:07:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin problemas, activas la pantalla super sensitiva y usas alguna otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde UK me ha tardado justo 1 semana. El vendedor me lo envió el lunes pasado por la tarde y lo he recibido esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, ahora a toquetearlo y disfrutarlo...
Yo contento de momento con sus virtudes y sus defectos, esperamos a que nokia y microsoft vayan actualizando rapidamente el Katxarrin" jeje... Saludotes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Seguís contentos con vuestros lumia?! Yo la verdad que me he desencantado un poco de mi 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo comprobé y es todo correcto (también había pensado que pudiera haber algo raro jejeje...pero no, es legal). |
|
|
|
ya me llego a mi tambien! primeras impresiones muy buenas, aunque si se nota que a wp le faltan muchas apps..he pillado el imei unlock en fonefunshop, a ver cuanto tardan.
sabeis si hay algo tipo blackmarket o installous par wp8? Última edición por PablosOne Día 20/02/13 a las 15:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo otro que preguntas ni idea, hace tiempo que me cansé de trastear con el móvil, ahora lo mínimo (cuando me llegó le puse el Portico de los libres españoles y nada más). Las aplicaciones ya las pillo todas "oficiales". Para las que compro al año no me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Pues ya he liberado el Lumia. Códigos solicitados y pagados a fonefunshop el pasado 18 de febrero y recibidos hoy. Todo perfecto, ya lo tengo funcionando con Yoigo.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía lo has liberado? Y que precio tiene la liberación? Para ver si puedo comprarlo de otra compañía que yo también soy de Yoigo y no se si lo tendrán algún día en "renuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???
Lo compré por eBay en UK y era de la operadora Everything Everywhere (EE). La liberación cuesta 35£ en fonefunshop.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
Pues no se amigos pero preferiria un andrid libre en todos los sentidos:banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(yo no...) |
| Respuesta |