|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 xk desde que mi novia tiene mi black ando un poco perdido x aqui.
Las mavel siempre me han gustado desde sus inicios, me solucionaron los sods y tenian unos consumos relamente buenos, luego con las ultimas marvels basadas en ginger quedé defraudado xk las antiguas como la v6 o v2.1.1 me iban infinitamente mejor, asique gracias a ustedes volveré a marvel, si mi novia no se molesta mucho x que se lo toquetee de nuevo... Jaja ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que me voy 8-(
Jajajaja, no la verdas es se mostró muy receptiva
. Pero he visto que la marvel 11 esta dando algunos fallos importantes, asique le he dejado la zeus con la nova, pero tiene un tacto... de movil de 600mhz que vaya..
|
||||
|
||||
|
Pues eso! Después de pasar muchas muchas horas agradables y quedarme a punto de estar ciego con la pantalla por el mono de flasheo que tenia que casi que flasheaba diario de 3 a 4 veces, pos le ha llegado la hora a mi negrito, he sido seducido por los de orange y me dan el L9 sin permanencia de tarifa, el móvil pago 49€ y me regalan 45€ en factura(por lo que costaría 4€ el móvil) mas un descuento del 20% durante 6 meses. Creo que nada mal eeh jajajaja
Aunque todavía no me ha llegado el cacharro nuevo, que me llega en unos días, ya me están quitando los hilos mios que tanta dedicación le he dado(gracias Nestor ) Nada, seguiré unos días mas con el black hasta que lo logre vender pero de mi foro favorito no me olvidare ya que en el fue que aprendí todo lo que se hasta ahora y pase ratos muy buenos con ustedes por aquí. Bueno ya que me pongo sentimental jajajajajajaja. Espero seguir igual de bien en el nuevo foro. ![]() Yo me hubiese pillado el xperia p... aunque no se esperare haber k ofrecen XD Última edición por gmpdelfin Día 15/02/13 a las 16:51:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
estoy igual.
yo tambien me despido de este gran foro, ahora me dirijo al del Xperia p, y debo decir que todos son menos unidos que aca.les agradezco todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo echarles envidia pero quería compartir mi consumo con el cacho de batería que trae el L9 de 2150 mAp
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder tio si es que me da hasta pena irme del black, pero eso se me quito cuando esta noche por casualidad le comentaba a un colega la putada que me hizo un comprador que quedamos para la venta del móvil y no apareció, y mi colega me dijo así mismo ``NO SIGAS NO SIGAS, TE LO COMPRO´´ y cuando miro la mano,,,,,,,,,,,,140 pavos puffffffffffff adiós black, claro todo esto con una condición, el soporte se lo doy yo.
Ahora a la cama que mañana me llega el cachorrito nuevo, me seguiré pasando como de costumbre y comentando, pero sera menos, por lo menos pasare para dar mis impresiones del pepino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 18/02/13 a las 13:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla? su puta madre....
|
||||
|
||||
|
En mi ZTE Skate yo tambien llegaba a las 6 horas. Y eso que era armv6 y tenia 1400mha de bateria. ALUCINAR. Con el black no subo de 3 horas... ni con gingerbread ni ICS ni JB.Ajjajaj
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy hice mi record, 5h:55 de pantalla y 1d y 6h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le falta al Gnexus para ser perfecto, un poco más batería... en lo demás para mi perfecto.