![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muy buena rom nada mas que al principio sentia que se bebia la bateria en menos de 2 horas con uso normal 2 llamadas de menos de 5 min cada llamada 3 msgs y como 10 min de wifi con brillo de luz de 18 casi el 50 % de bateria le cambie el kernel por el zerogravity 1.1 con un uso de normal 3 llamdas 5 msg unos 10 min de wifi y como 15 min de musica lleva 20 % hasta ahorita estoy agusto espero no cambiarla en un buen tiempo
|
|
|
como le hago para que funcione la barra de herramientas por favor
![]() |
|
Para que funcione la barra reinicias de fábrica. Es mejor hacerlo antes de instalar nada, porque pierdes las aplicaciones. Espero te sirva.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
De nada, estamos para ayudar en lo que se pueda. Me consumía bastante batería y probé con No- frillis CPU control(aplicación gratuita de play store ) que me comento alexmarzo y ahora ya entra en deep sleep
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Es una gran Rom y durante el tiempo que me ha estado funcionando correctamente la he disfrutado muchísimo. Empezó a fallarme con bloqueos del móvil o reinicios, lo que ha hecho que actualmente ya no la tenga instalada. Seguramente sea cosa de alguna aplicación, tal y como comentaba el compañero Boo unos posts más atrás, pero no tenía ganas de andar con más probaturas y me he puesto la nueva Marvel v F basada en Ice Cream Sandwich 4.0.4 v 30c France - deodexed and zipalligned
Una pena porque me encanta esta Rom. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Oigan como le puedo hacer para que mi cel no se chupe la bateria tan rapido??
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() y como instalo el kernel?? ![]() ![]() y si me pudieras pasar unlink para descargar el kernel porfis ![]() y esta rom ya no tendra actualizaciones?? ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=148 aquí dispones de varios kernel que puedes instalar en esta u otras roms, y los has de instalar desde CWM, con wipe dalvik cache previo! ![]() Última edición por boo_guar70 Día 06/04/13 a las 01:33:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
disculpa por la molestia soy novato en esto
![]() |
|
hola a todos ya tengo algo asi como 3 semanas con la rom pero ultimamente gurdo el black en su funda y de pronto cuando me doy cuenta se ha desbloqueado calentado y bebido la bateria solo,reviso el estatus de la bateria y me marca que la ui del sistema es lo que ha estado trabajando y con el cpu spy me dice que si entra en deep sleep, a alguien mas le pasa, alguna solucion, gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si tienes launcher personalizado, le haces un backup para que cuando reinstales programas, vayas a su copia de seguridad y te coloque los widgets tal cual estaban. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|