ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/13, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

Checa el enlace del post número 3 ese si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/02/13, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Checa el enlace del post número 3 ese si funciona
Pero ese funciona solo desde el pc, desde el móvil solo te lleva a una pagina.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/13, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
pues cuando le doy al enlace me lleva a la siguiente página:
Pueso no se, a mi me funciona perfectamente. A los demas os da algun problema?
Si estas desde el pc, prueba el link del post numero 3 (solo sirve para pc)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/02/13, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lotus350 Ver Mensaje
hola amigos el dia de ayer instale al V30b de enero y funciona muy bien la bateria esta en buen estado a configurado los datos de manera automatica y funcionan todos los dispositivos ( wi-fi, camara,blueth,camara frontal,) lo que e encontrado es que la pantalla no rota cuanto estoy en la pantalla de inicio o cuando estoy en mis aplicaciones pero de hay en fuera si rota, por ejemplo para escrivir un texto. el boton G no funciona pero creo que hay un tema referente a esto ? si no me equivoco. ?
Ni la pantalla de inicio ni la de las aplicaciones ha rotado nunca que yo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/02/13, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Ni la pantalla de inicio ni la de las aplicaciones ha rotado nunca que yo sepa.
Tienes toda la razon
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/13, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Alguien de los que teneis la V30B Enero , me puede decir que fallos ha encontrado , si esque los tiene claro.
Que desde que se ha ido Alexmarzo81 , me he vuelto loco ahora sin ninguna pagina de nada.

Gracias !
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/13, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Alguien de los que teneis la V30B Enero , me puede decir que fallos ha encontrado , si esque los tiene claro.
Que desde que se ha ido Alexmarzo81 , me he vuelto loco ahora sin ninguna pagina de nada.

Gracias !
Pues yo tenía la v30B francesa y no me había dado ningún problema y hoy actualizé a la versión de enero y ya tuve un desmonte de tarjeta, de hay en fuera se siente un poco más fluido y con algo más de RAM libre en comparación con la versión anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/02/13, 05:03:53
Array

[xs_avatar]
Carlos22Coah Carlos22Coah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
Disculpen muchachos quisiera hacerles unas preguntas, hace poco libere el movil por imei a traves de esta pagina(Para ser exactos con la gente de doctorsim) y mi pregunta es que si al instalar otra rom pierdo la liberacion, y tambien llevo siguiendo la info desde hace tiempo pero ando un poco perdido sobre que funcion tiene la baseband, entiendo que la rom es una cosa pero la baseband no le hayo sentido por que en mi caso mi cel es de mexico y lo libere para usarlo con otra compania diferente y no le veo entodo tener la baseband original de la compañia, espero me puedan ayudar y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/02/13, 07:22:32
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Alguien de los que teneis la V30B Enero , me puede decir que fallos ha encontrado , si esque los tiene claro.
Que desde que se ha ido Alexmarzo81 , me he vuelto loco ahora sin ninguna pagina de nada.

Gracias !
No sufras hombre que todavía sigo por aquí, no me iré de estos lares, solo me paso a la habitación de al lado.
En cuanto a la de enero, la tengo puesta desde hace unos dos días y voy a vender el móvil con ella puesta. No he tenido problema alguno con ella, muy fluida, en cuanto a lo de la tarjeta, cuento con una de 8 gb y otra de 2 gb, con ninguna se me ha desmontado la sd pero la rapidez con que revisa la de 2 gb es flipante, el cabrón le cuesta trabajar...

 Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Pues yo tenía la v30B francesa y no me había dado ningún problema y hoy actualizé a la versión de enero y ya tuve un desmonte de tarjeta, de hay en fuera se siente un poco más fluido y con algo más de RAM libre en comparación con la versión anterior
Hey todavia sigues con el black o es que te cuesta dejar el foro??? jajajajja Nos vemos en el L9

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos22Coah Ver Mensaje
Disculpen muchachos quisiera hacerles unas preguntas, hace poco libere el movil por imei a traves de esta pagina(Para ser exactos con la gente de doctorsim) y mi pregunta es que si al instalar otra rom pierdo la liberacion, y tambien llevo siguiendo la info desde hace tiempo pero ando un poco perdido sobre que funcion tiene la baseband, entiendo que la rom es una cosa pero la baseband no le hayo sentido por que en mi caso mi cel es de mexico y lo libere para usarlo con otra compania diferente y no le veo entodo tener la baseband original de la compañia, espero me puedan ayudar y muchas gracias por adelantado
Cuando liberas un móvil lo haces de por vida, porque la liberación la haces por IMEI y ese nunca cambia(a no ser creo que cambies la placa base) así que sin miedo puedes probar cuanta rom te apetezca. En cuanto a lo de la baseband(banda base) esa se encarga prácticamente de la cobertura y señal del móvil(que me corrijan si no estoy en lo cierto), es preferible tener una de tu país actual, así no tendrás ningún tipo de problemas con la señal, si ahora mismo la que tienes no te da problema, la puedes dejar, tampoco influye en el rendimiento del móvil si la cambias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 11/02/13, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lotus350 Ver Mensaje
hola amigos el dia de ayer instale al V30b de enero y funciona muy bien la bateria esta en buen estado a configurado los datos de manera automatica y funcionan todos los dispositivos ( wi-fi, camara,blueth,camara frontal,) lo que e encontrado es que la pantalla no rota cuanto estoy en la pantalla de inicio o cuando estoy en mis aplicaciones pero de hay en fuera si rota, por ejemplo para escrivir un texto. el boton G no funciona pero creo que hay un tema referente a esto ? si no me equivoco. ?
Ninguna de las roms oficiales permite la rotación de pantalla de inicio, eso solo se logra con un launcher externo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
  #51  
Viejo 11/02/13, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la V30B spain que salio hace tiempo, vamos, la primera que salió, y se me desmontó la SD al principio un par de veces, entonces copie su contenido en el ordenador y la formatee desde el movil, nunca mas se desmontó.

Una pregunta, estoy por probar la de enero o la V30c, en cualquier caso lo que quisiera saber es si trae aplicaciones raras de otros paises o viene con las estandard como la española o europea. Lo digo porque como son de singapur o otros paises lejanos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Yo tengo la V30B spain que salio hace tiempo, vamos, la primera que salió, y se me desmontó la SD al principio un par de veces, entonces copie su contenido en el ordenador y la formatee desde el movil, nunca mas se desmontó.

Una pregunta, estoy por probar la de enero o la V30c, en cualquier caso lo que quisiera saber es si trae aplicaciones raras de otros paises o viene con las estandard como la española o europea. Lo digo porque como son de singapur o otros paises lejanos...
viene limpia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/13, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
¿ Las dos vienen limpias de origen o han sido limpiadas ?, yo quiero poner la oficial.

En tal caso, ¿ cual me recomiendas de las dos ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/13, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
pandcamper pandcamper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: ONO
acabo de instalarla y no se despliega la barra de notificaciones ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/13, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
¿ Las dos vienen limpias de origen o han sido limpiadas ?, yo quiero poner la oficial.

En tal caso, ¿ cual me recomiendas de las dos ?

Saludos.
Son oficiales todas, solo es cosa de probar a ver cual te va mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por pandcamper Ver Mensaje
acabo de instalarla y no se despliega la barra de notificaciones ayuda
Para la barra de notificaciones la solución esta en el primer post, también podrías dar datos de cual has puesto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/13, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
pandcamper pandcamper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Son oficiales todas, solo es cosa de probar a ver cual te va mejor.



Para la barra de notificaciones la solución esta en el primer post, también podrías dar datos de cual has puesto.

creo que e instalado la nueva b de enero pero estoy un poco bastante perdido en esto estoy buscando como hacer un Hard Reset pero no encuentro nada o no se buscar mejor dicho jijiji
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/02/13, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pandcamper Ver Mensaje
creo que e instalado la nueva b de enero pero estoy un poco bastante perdido en esto estoy buscando como hacer un Hard Reset pero no encuentro nada o no se buscar mejor dicho jijiji
3845#*970#

Escribe eso en el teclado de llamada y te sale el menú oculto o en ajustes tienes restauración de fabrica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
  #58  
Viejo 11/02/13, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
pandcamper pandcamper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
3845#*970#

Escribe eso en el teclado de llamada y te sale el menú oculto o en ajustes tienes restauración de fabrica

muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/02/13, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No sufras hombre que todavía sigo por aquí, no me iré de estos lares, solo me paso a la habitación de al lado.
En cuanto a la de enero, la tengo puesta desde hace unos dos días y voy a vender el móvil con ella puesta. No he tenido problema alguno con ella, muy fluida, en cuanto a lo de la tarjeta, cuento con una de 8 gb y otra de 2 gb, con ninguna se me ha desmontado la sd pero la rapidez con que revisa la de 2 gb es flipante, el cabrón le cuesta trabajar...
Pues creo que le voy a meter la nueva de Enero , a ver si hay suerte y no me da problemas.
Ya me queda un par de mesesitos con mi OB , y pasara a mi hermana. Tenia la esperanza que por estas fechas ya estubiera liberadas las de Orange , Movistar o algo , pero viendo que no , creo que le dejare de momento la oficial si me va bien.
Por cierto , hace unos dias me llamo Orange , ofreciendome el L7 gratis para renovar , el L9 me costaba 69 € . Les dije que de momento esperaria , que no queria mas Lg , pero veo que la gente esta muy contenta con los L9.
Por apuntar tambien , me ofrecian el Xperia S a 139€ y el S3 a 179€. La verdad que creo que si espero al ultimo mes de contrato le puedo apretar un poco mas y sacarme algo mas barato alguno de estos 3.

Gracias por la respuesta compañeros y un Saludo !
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/02/13, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)

 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pues creo que le voy a meter la nueva de Enero , a ver si hay suerte y no me da problemas.
Ya me queda un par de mesesitos con mi OB , y pasara a mi hermana. Tenia la esperanza que por estas fechas ya estubiera liberadas las de Orange , Movistar o algo , pero viendo que no , creo que le dejare de momento la oficial si me va bien.
Por cierto , hace unos dias me llamo Orange , ofreciendome el L7 gratis para renovar , el L9 me costaba 69 € . Les dije que de momento esperaria , que no queria mas Lg , pero veo que la gente esta muy contenta con los L9.
Por apuntar tambien , me ofrecian el Xperia S a 139€ y el S3 a 179€. La verdad que creo que si espero al ultimo mes de contrato le puedo apretar un poco mas y sacarme algo mas barato alguno de estos 3.

Gracias por la respuesta compañeros y un Saludo !
Suerte, a ver si ese cambio de movil se realiza para bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:18:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /