|
||||
|
||||
Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Yo se lo quite nada mas llegar ese plástico, me ponía nervioso ver el + y -... Ahora teng puesto una especie de invisible shield delante y detrás que compré en ebay por 7€ y muy contento, sin burbujas ni nada raro, y era la primera vez que ponía uno...
|
|
|
yo he intentado quitar lo del más ,el menos y el apagado dándole con un bastoncillo con quita esmalte y no a hecho nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Jo, como sois, yo he comprado un lote de cuatro protectores en ebay por 2 euros y los tenía en casa en dos días. Fáciles de poner. Se notaba mucho el plástico de fábrica aporte de tener las letritas por medio...
|
|
||||
|
||||
Pon el enlace del que has comprado y dinos si te ha merecido la pena porfa!
|
|
||||
|
||||
UF, había abandonado el hilo. Pues es el vendedor baratobarato86 de eBay. Exactamente fueron 2,59 euros y es de Madrid, creo, por lo que el envió fue super rápido. En tres días creo que lo tuve en casa. El tamaño es como el que viene de fábrica. Se pone sin burbujas y de momento en estas dos semanas de uso no se me ha arañado ni nada por el estilo.
|
|
||||
|
||||
A mi me duró aproximadamente 40 minutos el protector. Distorsiona la imagen, yo cuando lo quité lo noté un huevo.
Como dice Berto, me parecéis unos cutres!!! xd |
|
||||
|
||||
Yo no he visto el nexus aun sin protector.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, exactamente. Son las típicas de plástico gordo que no dejan burbujas y llevan aplicador. Son muy fáciles de poner. Eso si, como el que viene de stock no tiene la forma exacta de la pantalla. Y desde luego que no distorsiona nada la imagen. De hecho ni se nota que lo llevas puesto.
|
|
Yo compre un pack completo de protectores y la sorpresa fue al recibirlo que son de esos que se aplican con un liquido y la verdad que a sido súper fácil de poner y sin burbujas y cubre por completo la pantalla con los orificios de la cámara y los sensores delante y la cámara y el led por detrás después de ponerlos no se veía nada nítida la pantalla pero e supuesto que seria por el liquido así que lo e dejado toda la noche y esta mañana ya se ve de lujo junto con el bumper ya tengo mi nexus protegido y es 100% transparente y no se notan tanto las huellas como con otros protectores que no sean mate que pierdes calidad de imagen, muy muy satisfecho con estos protectores y soy de los que hasta que no este perfecto puesto no paro y no tiene que tener ni una mota de polvo y con un poquito de celo quitaba esas motas me e llegado a tirar toda una tarde para dejarlos perfectos en otros móviles y e probado protectores de todo tipo de calidades pero con estos en cinco minutos listo y perfecto ahora toca la nexus 10 que voy a pillar el mismo y os los recomiendo
Un saludo |
|
|
Cita:
Puedes indicar cuales son? |
|
|
|
||||
|
||||
Bueno yo se lo quite despues de como 3 semanas, la verdad es que me molestaban los iconos de + - y el de power, para ciertas aplicaciones ahi estaba y no me dejaba apreciarlo del todo la pantalla, ademas que ese plastico se rayaba mucho le he comprado estos protectores altamente recomendable:
http://www.ebay.es/itm/190766447225?...ht_2569wt_1186 La verdad es que con la funda que le compre me venia un protector pero se veia de muy mala calidad además que lo puse fatal, lo que me hicieron comprar estas láminas (quizas algo caras) es que son inrayables (hasta ahora despues de 1 mes no se me ha rayado pero nada nada), si lo pones mal (con burbujas) puedes quitarlo y volver a ponerlo (he de decir que es la segunda vez que pongo una lamina protectora y no me quedo ni una sola burbuja) además que después de un largo tiempo (esto no lo he probado) puedes quitar el protector, lavarlo con agua y jabón y volverlo a utilizar. En fin la verdad es que yo quede encantado con estos protectores :P |
|
Yo llevo el plastiquito ese, la funda TPU y todo dentro de una de neopreno. Siempre dentro del bolsillo interior de una chaqueta. Pues hoy para mi sorpresa una raya de 5 centimetros. Sin enterarme. Al pasar la uña se enganchaba. Ya pensaba que se había roto el cristal. Me ha dolido tanto que los he quitado y le he puesto los protectores spg que tenia
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Bugatti esos que tus has pedido tiene tambien plasticos para la trasera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y pensaba que era el único desalmado que tenía la pegatina todavía...jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puestos los de serie y tengo en el cajon los bestskins !!! Mientras me dure este lo tendre un poco mas.
Que cutre soy :/ jajajaja |
|
Yo los tuve hasta el jueves pasado, hasta ese día no descubrí lo bonito que es el móvil !!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no los he pedido. Yo pedí dos de aquí http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm, sólo de la pantalla por 3.29 dólares. En el subforo de accesorios había un código descuento del 70% que no me acuerdo si sigue funcionando o ya no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:11 (GMT +2)