![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola no consigo descargarme la 1.2 como se hace??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me temo que si no tienes como mínimo una cuenta gratuita en 4shared no deja descargar. Eso me ha pasado a mi con otros archivos que he intentado descargar desde ese server.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
si puedo la subo a otro server
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Acabo de subir la rom a Mega (que es gratuito y ademas no hace falta cuenta para subir ni para bajar, enlace:
https://mega.co.nz/#!dhslQJpD!a70v9j...lE553TpJMvFMVk Que la disfrutéis;) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrVon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo va la cosa? Hay fechas más o menos? Saludos máquinas :-P
![]() ![]() |
|
de momento no hay fecha fijada
![]() ![]() |
|
una cosa si vemos un error avisamos por aquí? lo digo porque he encontrado un error en el teclado ya que cuando pongo ingles de reino unido como segundo idioma para el teclado y lo elijo para que me diga si escribo mal o no en ingles y se fuerza el cierre de la aplicación hasta que no voy a ajustes y deselecciono ingles de reino unido como segundo idioma del teclado
PD: arregle lo de gmail gracias a que tenia una copia de respaldo hecha con titanium backup ![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias. He oido maravillas de esta rom. A ver qué tal está la 1.2. Va a ser mi primer flasheo con una rom cocinada (no estoy muy seguro de si voy a destruir el mundo pulsando algún botón, los pasos a seguir me parecen bastante claros, los del recovery y todo eso.) así que cruzad los dedos
![]() PD: En el post inicial decís que hace falta por narices que sea una rom oficial de Sony pero yo tengo la .54 (la que pusieron en esta página, concretamente, en la guía de como rootear un experia U .54). ¿Con esa puedo instalar esta rom sin miedo? PD2: ¿Qué son exactamente las updates? ¿Es necesario instalar primero la V.1 ; luego la 1.1 y ya por último la 1.2? Es que no entiendo demasiado bien eso. Saludos y perdón por las molestias. PD3: Al final lo acabé resolviendo, ví por ahí en otro tema que hacía falta primero poner la V 1.1, hacer los wipes, instalar el zip; reiniciar el telefono, volver al recovery, hacer los wipes de cache e instalar la V 1.2. Así que creo que ya está. Si eso que algún entendido me confirme si lo instalé o no bien. Gracias Saludos. Última edición por Kakapozx Día 12/02/13 a las 20:35:17 Razón: Nueva duda ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Viste lo que te deje aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531589&page=4 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Sólo escribo para agradecer esta ROM. Mucho más fluida que la stock y la batería pasa de durar un día escaso a durar ¡dos días!
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
yo tambien escribo por para decir que es una ROM marabillosa y esperando con ansia la 1.3 y aun que soy nuevo quiero ayudar y aportar mi ganas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal miembros del DSXU TEAM, quería felicitarlos una vez mas por la fantástica rom y pues les comparto algo que recién descubrí (es algo viejo pero soy novato todavía en android) jaja se que ustedes priorizan el rendimiento ante la personalización pero acá les dejo un vídeo con algunas ideas, chequenlo esta muy bueno:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se creo un tema de ello,hace algo de tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,algunos de vosotros os ha pasado que se ha quedado el movil sin pillar la red,me ha pasado ultimamente y me quedo sin cobertura intento meterme en elegir redes pero solo pone buscando y no me deja elegir red,tengo simyo por si sirve de algo
![]() ![]() |
|
Hola yo decir q va fenomenal la ROOM no tiene color "azul" con la de fábrica. Lo único que me pasa es que cuando enciendo el móvil me dice calendario se ha detenido y no sincroniza y en la cuenta gmail me sale el siguiente error
![]() Última edición por jabatuelo Día 14/02/13 a las 23:00:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algo tienes mal por hay
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por Kakapozx Día 15/02/13 a las 11:36:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
hay alguna opcion para cambiar la pantalla de desbloqueo? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||