|
||
|
|
||||
|
||||
|
la peña que tiene la rogers andan como locos preguntando por el hilo si va a hacer algo ya pa ellos jajajaja vaya foto de gente sedienta de trastear... si esta claro que los que elejimos una htc es por que nos gusta tokar los webs tokando cositas tol dia esta claro jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que la suba habra que hacerse un hueco en el hosting para descargarse la ROM... Esto es un sinvivir. Nos tien toda la tarde pegados al PC para la desdicha de la ROM...
|
||||
|
||||
|
Pues encima ha dicho q en milan hay tormenta y q no sabe si se subira bien... a veremos en q keda el asunto
|
||||
|
||||
|
bueno acaba de postear que no sabe si el wifi funcionara...
edito : supongo que se refiere al wifii de la rom o quizas habla del wifi de su casa jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
todos seguimos esto en comuna? estupendo.....jajaja....en cuanto esté avisar y a ver quien es el primero en atreverse! ;)
((en mi caso nque no funcione el wifi es lo de menos ya que con la tarifa de vodafone me es suficiente))
|
|
||||
|
||||
|
todo cristo de este hilo esta online jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda... lo bueno esq seguramente se repare sin re-flashear como la de nk02 q fue copiando un fichero o algo asi ..
|
||||
|
||||
|
gps fixed!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun nk02 el gps ya funciona
|
||||
|
||||
|
pana tu y yo podiamos ir de comentaristas pal larguero no¿ jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto seguro que el haykuro esta siguiendo todo esto de cerca y cuando menos nos lo esperemos mete un hachazo y saca algo optimizado a saco .. por que ya eh visto algun post de el por ahi.. en plan papa vigilando a sus hijos..
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esta mas en el hilo de la dream... Han dicho por ahi ya de meterle app2sd y el swaper q segun ellos con todo eso volara pero claro tiempo al tiempo, esto es una beta para kitarnos todos el monarro q llevamos
|
||||
|
||||
|
Ahora el que va a cenar soy yo.....a ver a la vuelta ;)
|
|
||||
|
||||
|
si por el hilo de la dream le suelo leer ( mi parienta tiene una dream ) solo hay que ver el numero de gente que hay en xda en el foro de la dream y la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, ¿el swaper ese para que es o que hace?. Es que yo sin saber lo he activado y no se pero me ha dado malas vibraciones...
![]() Redito: ahi PaNa!!... Mete presion que nos volvemos todos locos. Como me vaya a la cama y no la suban creo yo que no dormire bien... jejeje
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 29/06/09 a las 22:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
N
Editó su comentario y ahora lo que no funcionará es la cámara nada mas..., a este ritmo en unos minutos estara todo al 100%!! XD nk02 Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 103 in first release, will not work gps/camera. but we're trying to fix! ps: gps fixed ![]() Last edited by nk02; Today at 08:52 PM.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---- editado
|