![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sigue el bug al apagarlo "mal"
Buenas, llevo con ésta rom deodexada y tal 4 horas después de salir (sí tengo vida social, creo) y decir que reparan todos los bugs de la xwls8 pero si apagas mal el teléfono ya sea por falta de batería o simplemente por dejar pulsados los botones para acceder a recovery el móvil no será capaz de iniciar de nuevo. He probado de todo, kernels de todo tipo como doriman'x, siyah, etc y nada. He probado ésta rom que está practicamente de fábrica y decir que tiene el mismo bug, es algo de samsung parece.
Si alguien sabe si se trata de un error del kernel que me lo diga por favor no se por donde meterle mano ya jaja. Un saludo peña. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
phenomarc, compañero, te la pillo para unas pruebas si das tu permiso
|
|
||||
|
||||
No he sido capaz de instalarla.
Cada vez que lo intento se queda colgado el telefono en la pantalla de samsung y de ahi no pasa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer una instalación limpia con wipes. ¿Donde se queda colgado, en la pantalla de Samsung Galaxy S2 o en el logo de Samsung? ¿De que Rom vienes?
|
|
||||
|
||||
hola, los enlaces no van podrias darme algun otro?el de 4share hay que suscribirse?muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar el de Mega y si que descarga. Probaré tambien con Dropbox.
|
|
Re: XWLSD DEODEX Y ROOT <<YA DISPONIBLE>> nuevo link!
Yo he hecho una instalación súper limpia, formateando tanto la memoria interna como la SD y, de momento todo bien. Sólo la llevo desde ayer.
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
Bug al apagar mal el móvil
Cita:
Un saludo. Última edición por armando bronca segura Día 13/02/13 a las 15:18:18 |
|
Tengo una pregunta ¿funcionaría CrossBreeder en esta ROM? ¿Alguien lo ha probado? Según pone en el hilo la ROM debe tener activado el módulo frandom en el kernel y no se si el de Philz lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado desde la lsd stock, haciendo todos los wipes, formats, etc. Todo lo limpia que he podido. Se me quedaba en el logo de SAMSUNG cuando inicia. Al final tengo la stock rooteada y con el apolo, pero me he quedado con la duda. Nota: Lo he intentado varias veces, al final lo deje por imposible, jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola phenomarc, quiero agradecerte tu trabajo y que lo compartas con todos nosotros.
![]() ![]() ![]() Te quería preguntar si para cambiar el kernel que lleva tu rom antes de instalarla es suficiente con cambiar el archivo zImage por el del kernel que nos interese. Gracias y un saludo. Edito: me autorespondo si que se puede. Última edición por jlbahi Día 16/02/13 a las 23:06:33 |
|
||||
|
||||
buenas, sabe alguien si se le puede quitar el triangulo amarillo a esta version? he probao con la ultima version del triangle away y no me ha funcionao
|
|
||||
|
||||
Si la instalas por recovery no te saldrá el triangulo amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
Re: XWLSD DEODEX Y ROOT <<YA DISPONIBLE>> nuevos link!<<AVISO!!!>
Por recovery la he instalado, no me acuerdo si salía el triángulo cuando la instale, pero le he puesto el kernel apolo y sale el triángulo, y el kernel tb instalado por recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|