|
||
|
||||
|
||||
Gracias buen aporte!.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Hay algun video tutorial rubenrpi?
La verdad que soy muy nuevo en esto. No se lo que es recovery. Perdon y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Si pondre video no me mojo mucho en esto i mira que hago roms de ics pero ics es una mierda mal echa para este movil en cambio esto cambia con esta rom todo va como un tiro cobertura. La camara es lo. Mas me gusta i sobretodo la bateria dura mucho en power save 800 mhz i min 200 mhz. Va suave. O sea va bien todo que era lo que queria ahora es el xperia u como mi polla sin ofender gracias ha todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y me explicas tambien despues como poner power save y eso?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que va son 330 megas me va auper lento 50 porciento
|
|
||||
|
||||
Re: GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB] [ARRAIGADO y DEBLOATED] [U] [Cerrado BL] [09.02.2013]
|
|
||||
|
||||
![]()
andaba por aqui y me tope esta rom, pero no la puedo descargar el enlace esta caido, lo podrian postear de nuevo o si lo pudieran reparar, al parecer es muy buena la rom y me gustaria tratarla, yo prefiero GB que ICS..gracias
|
|
||||
|
||||
se supone que en XDA esta el creador subiendo de nuevo y un user esta subiéndola aquí
|
||||
|
||||
alguien que explique como instalarle que necesitamos, porfa que quisiera probarla pro ps no se como se instala
|
||||
|
||||
Última edición por Nawi Día 10/02/13 a las 04:57:50. |
|
||||
|
||||
![]() Download, join the parts with HJ split, Also download GB kernel Copy the rom to internal storage Go to CWM Wipe Data/Factory Reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache Flash the rom Flash the GB stock kernal through flashtool Enjoy lightening fast GB ROCKS rom This method works if you are coming from Stock ICS, must work with CM9 too
||||||
|