|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-17-2013)
__________________
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la versión Pure AOSP:
Feb28 (v8) - Arreglado problema con localización de los servicios de Google (cuando Google quiere saber tu ubicación, en Chrome por ejemplo), rom más ligera, añadidos commits de linaro y otras optimizaciones http://d-h.st/fYy De la versión con tweaks seguimos esperando nueva versión.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la Bionic Pure AOSP, recomendada para los que quieran algo lo más parecido posible a la rom stock:
Rom: http://d-h.st/Nba
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la ultima version android jdq39e, y añadido el fix para poder seleccionar LTE (el que tenga de eso).
http://d-h.st/kOn
__________________
![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la ultima version android jdq39e, y añadido el fix para poder seleccionar LTE (el que tenga de eso).
http://d-h.st/kOn ![]() hola compi, como va esta rom? ni me acordaba que la subiste,.. gracias saludos
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038399 Joer, yo que no me movía de cm y ahora no paro, entre la saber mod, la linarobean, la del enlace y ahora esta...Me habéis contagiado el flasheo compulsivo!!! ![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||