Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/13, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Saludos de nuevo, por fin hoy he encontrado una pagina donde se observan fotografias accesorios y caracteristicas del MK809II, el mio en lo unico que varia es que el android de la carcasa es de color blanco y las letras tambien difieren un poco, por lo demas en la caja venian los mismos accesorios y las carateristicas tecnicas son completamente identicas, tambien he probada un BD remux de 15 gb en un pendrive de 18 gb, concretamente 2001 odisea del espacio y fantastico en calidad de imagen, aparte de las especificaciones que pongo más abajo hay que añadir que en la barra de herramientas tambien tiene el boton de ocultar este las tres flechitas indicando hacia abajo, hoy me he comprado un ratón inhalambrico logitech (M185) 17 euros y para lo que yo lo voy a utilizar maravilloso, me parece que el mando/teclado/mouse tipo RC11 lo voy a dejar por el momento en un cajón.
Si os fijais pone que el GPU es: Quad-Core 2D / 3D / OpenGL ES2.0 (AMD Z430) / OpenVG1.1 , me imagino que por esto reproduce 3D sin problemas.




Modelo MK809 II
Dimensión 90 * 40 * 13 mm
Peso neto <40 g
Material Plástico
CPU Rockchip RK3066, Cotex A9 1.6GHz;
GPU: Quad-Core 2D / 3D / OpenGL ES2.0 (AMD Z430) / OpenVG1.1
Funcionamiento del sistema Android 4.1 (Jelly Bean)
Memoria DDR3 de 1GB
Nand Flash de 8 GB (2-3 GB para el sistema operativo, 5-6 GB de espacio disponible)
Android Market Sí
Youtube / Flash Sí, soporte de Flash 11.3
Soporte de vídeo AVI, RMVB, MKV y formato FLV Video, Soporte HD 1080p de reproducción
Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...
Skype Sí, pero este dispositivo no es un micrófono incorporado / cámara.
- Compatible con Logitech HD Webcam C270
Interfaz HDMI Sí, puede soportar siguiendo el modo de salida HDMI:
- 480I / 480P
- 580i / 580P
- 720p (50Hz / 60Hz)
- 1080i (50Hz / 60Hz)
- 1080p (24Hz / 50Hz / 60Hz)
Correo electrónico y navegador Sí, construido en
WIFI integrado 802.11 b / g / n
Bluetooth Sí, construido en
Poder alimentado a través de un cable USB / cargador de alimentación (5V 2A)
Actual de TV: debe ser ≥ 500mAh (5V), cuando más baja que 500mAh, fuente de alimentación externa a la caja de TV que se necesita
Idioma holandés, indonesio, catalán, checo, danés, alemán, Inglés, español, francés, croata, italiano, letón, lituano, húngaro, malayo, noruego, polaco, portugués, romano, esloveno, finlandés, sueco, swahili, vietnamita, turco , Zulu, griego, ucraniano, ruso, serbio, búlgaro, hebreo, árabe, persa, tailandés, bengalí, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional
Otras aplicaciones de Office, navegador, Galería, Reloj, Calculadora, Calendario, Taskiller, Gmail ...
Ampliar el puerto 1 x puerto HDMI
1 x MicroSD (TF) Ranura para tarjeta
1 x USB Puerto de alimentación
2 x USB 2.0 puerto Host (micro USB + USB de tamaño completo, para teclado con cable, teclado 2.4G, el ratón, mango, etc).

Este es el enlace: http://tabletrepublic.com/forum/w2co...1-pc-3798.html

Última edición por ravilongui Día 08/03/13 a las 21:33:06.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/13, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

que os parece la idea de cambiar el titulo del post (si supiera como se hace) añadiendo el mk809II ya que me parecen muy iguales?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/03/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

bueno ya he actualizado el primer post. si veis algo ke no es correcto o ke se deberia cambiar me lo decis!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/13, 02:36:07
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ravilongui Ver Mensaje
A mi cuando se inicia me salen dos pinguinos reales, a vosotros que os sale.
igual salen pinguinos

en el google play hay una apli MK802III remote client que funciona en el mk809II,, seria el rkremotocontro
por cierto esta aplicacion funciona por wifi aunque no tengas conexion de internet.

jugar por ejemplo al turbofly con un movil usando esto es interesante.. por el sensor de movimiento

Última edición por M89 Día 10/03/13 a las 02:39:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/13, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Este bicho es el c....ño la bernarda, cuando le paso el antutu ese dichoso con la misma configuración unas veces me dice 6900, otras 7100, 7300, 7800 e incluso en una ocasión marco 8200, para creerte lo que dice el antutu, lo mismo me pasa con los programas root checker he probado unos sietes y cuatro de ellos me dice que soy root y tres no, he de decir que lo tengo como venia de fabrica y no he moficado nada.
Pongo el enlace de un video tutorial para poder realizar las descargas directamente en la microsd externa y que esta funcione como si fuera la interna, no os hagais muchas ilusiones es para una tablet marca woo, aparte que hay que ser root, yo de todas formas lo he probado y no me ha salido, entre otras cosas porque al que lo explica le salen dos lineas donde se encuentran las sdcard y la extsd y a mi solo me sale una linea.
, ojala alguien lea esto lo intente y le salga bien y nos ilumine al resto, yo creo que al ser todo android cambiando unos minimos parametros se puede conseguir algo.
Sigo muy contento con el bicho y reproduciendo archivos mkv de 6 gb y más a traves de wifi con este a unos 30 centimetros.

Última edición por ravilongui Día 15/03/13 a las 20:05:57.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Vamos a animar un poco esto.

Bueno al final decidí hacer root y lo he conseguido, he seguido las instrucciones del enlace que Jasco puso en la primera pagina, bajo mi opinión no estan del todo claras como debiera para personas como yo que no entiendo mucho de android, tambien me he ayudado de las explicaciones basadas en las mismas instrucciones, pero que para mis pocos conocimientos estan algo mejor explicadas y realizadas por un compañero del subforo del imito. Tras cuatro intentos y cuando ya iba a desistir lo conseguí, solo hay que dar o aclarar cuatro pasos de lo explicado en dichos tutoriales.
Pues bueno ya que soy root porqué no configurar la tarjeta micro sdhc de 64 gb como nad flash donde descargar automaticamente todas las aplicaciones y dejar la nad flash interna de 8 gb como secundaria, pues me puse mano a ello y al final lo he conseguido tengo en la actualidad el MK 809II con nad flash de 62 gb, no es nada complicado, he seguido el tutorial del video del enlace que esta más arriba pero añadiendole unos cambios que he encontrado en paginas extranjeras del MK809II, y ha salido a la primera, como he dicho tengo la memoria NAD con 62 gb y eso que dicen que no admite nada más que micro de 32 gb, todo funciona perfectamente, he subido a 1080 el uso de la cpu y antutu me dió un resultado de 8200, tras otros examenes y no me lo explico me dió 7800.
Estoy preparando unos tutoriales donde explicaré lo mejor posible y para que no haya que preguntar mucho como realizar los dos cambios, los cuales una vez terminados y sean leidos por terceras personas y me digan que lo entiende bien los colgaré. Os recomiendo veais el video para ir adquiriendo conocimientos. Saludos.

Última edición por ravilongui Día 21/03/13 a las 19:01:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

ok en cuanto tengas los tutoriales los cuelgo.
en cuanto lo otro siento si no me he explicado bien en los tutoriales. de todas formas si kieres pongo un link a los tutoriales que has seguido tu.
un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
petidier petidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Creo que ha salido una nueva Finless. Alguien la ha probado???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

No tienes que disculparte de nada, si el tutorial es perfecto, gracias a el yo he conseguido rotearlo, solo hay que aclarar algo más el apartado 10 con el cual yo me liaba y posiblemente por eso tu tampoco lo conseguias, lo de ampliar la NAND flash que te parece crees que merece la pena hacerlo, yo creoº que sí que le puede servir a mucha gente que tiene problemas con la capacidad de algunos juegos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/13, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

No tienes que disculparte de nada, si el tutorial es perfecto, gracias a el yo he conseguido rotearlo, solo hay que aclarar algo más el apartado 10 con el cual yo me liaba y posiblemente por eso tu tampoco lo conseguias, lo de ampliar la NAND flash que te parece crees que merece la pena hacerlo, yo creo que sí que le puede servir a mucha gente que tiene problemas con la capacidad de algunos juegos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/03/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Lo prometido es deuda

Espero que lo haya escrito de forma que se entienda, si creeis conveniente cambiar algo lo haceis.
Saludos a todos, ante todo decir que yo no he sido el que ha desarrollado o descubierto las configuraciones que voy a explicar, solamente he leído, he visto y tras muchos intentos he conseguido estas configuraciones que otros se han currado y bien currado y las han compartidos con todos.
ROOTEAR: He seguido las instrucciones que Jasco ha añadido en la primera pagina de este subforo, que están perfectamente explicadas por lo que no voy a repetir los pasos, si bien llegado al apartado 10 lo hacía pero no conseguía rootear, por lo que paso a explicar cómo lo he hecho a partir de este apartado.
Empezamos con que el PC ya nos ha reconocido el android en otras ocasiones, por lo tanto tenemos instalado el moroboro y los drives correspondientes.
He conectado el MK al hdmi nº 1 del tv y el pc al hdmi nº 2 del tv, para de esta forma ir cambiado las entradas de hdmi y poder seguir el desarrollo y poder aplicar las instrucciones que me iba dando el pc, la conexión del mk al pc yo la he hecho a través del miniusb que esta junto a la ranura de la tarjeta que es el puerto OTG, cuando lo conecto a través del puerto DC el pc no me reconoce nada.
Tras realizar todos los pasos y llegar al apartado 10, tras abrirse la pantallita negra realizaba lo que esta indicaba, pulsaba barra espaciadora, me decía lo mismo y volvía a pulsar según me iba indicando, pero al final el resultado era el mismo no conseguía rootearla, hasta que llegué a la conclusión de que algo fallaba y no era otra cosa que al pulsar la primera vez, el mk perdía la conexión con el ordenador, por lo tanto volví a empezar desde el apartado 9 y cuando la pantalla negra me pedía que pulsara la barra espaciadora tras pulsarla cambié el hdmi de la tele al 1 para ver lo que indicaba el MK y pude comprobar que la conexión usb al pc se había apagado y por lo tanto ni el moroboro ni el pc reconocía al MK, tras volver a pulsar la pestaña de conectarse al pc en el MK y repitiendo este paso en cuantas ocasiones me lo pedía la pantalla negra del pc al final conseguí el objetivo, no es nada complicado solo hay que tener en cuenta lo del apartado 10 que tras pulsar la barra espaciadora hay que volver al MK y volver a conectarlo al pc si se ha desconectado.

CONFIGURAR TARJETA EXTERNA COMO NAND FLASH:
Ante todo decir que es necesario ser root y tener el ES EXPLORER en el android, esto se puede hacer directamente en el dispositivo sin necesidad de PC, si bien ANTES ES NECESARIO copiar los archivos que tengamos en la nand flash del MK a la tarjeta que vayamos a configurar, realizando esto en el PC con la micro insertada en su ranura, reconociéndolas el PC en mi caso dispositivo D (nand) y dispositivo F (externa), copiar y pegar, una vez hecho esto podemos conectar el MK donde normalmente lo conectamos y por supuesto sin haber sacado la micro haremos lo siguiente: Abrimos ES Explorer, en la barra de menú que sale en la parte inferior de la pantalla donde se encuentra el reloj, señal wifi, sonido y otros pulsamos sobre los tres puntos + configuración + opciones de root + marcamos casillas 1,3,4 y 5 + salir + salir + favoritos + teléfono móvil + etc + vold.fstab + texto + es editar nota, llegados a este punto se nos abre una pantalla con muchos renglones escritos, a mi las líneas que he tenido que cambiar son las 13 y 14 no creo que a nadie le cambie la situación, de todas formas comprobar con las que pongo a continuación.

De esta forma es como os habrá salido las líneas una vez habéis llegado a esta parte.
dev_mount flash / mnt / sdcard auto / devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount sdcard / mnt / external_sd auto / devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0.




De esta forma es como os tiene que quedar una vez cambiados los parámetros. Ojo si os fijáis antes y después de las barras inclinadas en algunos casos llevan espacio.
dev_mount flash / mnt / sdcard auto / devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard / mnt / external_sd auto / devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9.




Tras repasarla en varias ocasiones y comprobar que todo está correctamente escrito le damos a salir, nos preguntará que si queremos guardar los cambios le decimos que sí, y vamos saliendo hasta llegar a la pantalla de inicio del MK, apagamos, volvemos a encender + ajustes + almacenamiento y comprobaremos como la nand flash nos ha cambiado de tamaño.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

he estado leyendo el tutorial del root y te pone claramente que hay que volver a conectarlo cada vez que se te pida darle a la barra espaciadora:
10 Durante este proceso el dispositivo se tendrá que reiniciar 3 veces, antes de pulsar cada vez la barra espaciadora como nos pide el programa, hay que esperar a que Moroboro reconecte con el dispositivo y lo ponemos en modo conexión al PC en Ajustes> USB > Connect to PC después de cada reinicio (si no existe esta opción puede ser automático)

quizas esta mal expresado y es al reves: primero darle al connect to pc y luego lo detectara el moroboro.cuando yo lo hice al darle a la barra espaciadora sonaba como ke windows desconectaba el mk. luego te ibas al mk y activabas la opcion conectar al pc y otra vez lo reconocia moroboro y windows. asi sucesivamente hasta 3 veces. un coñazo pero bueno... de todas formas a mi no me funciono.

con respecto a lo de cambiar la NAND si lo haces por cuestion de comodidad me parece bien pero hay una aplicacion que se llama APP2SD la cual hace que cada vez que instales una app en tu mk te de la opcion de instalarla en la sd. si usas el utorrent en el mk puedes buscar la direccion en la cual se va a descargar la pelicula. de todas formas colocare ese tutorial en la pagina principal.
gracias y a seguir trasteando!!

Última edición por jasco79 Día 23/03/13 a las 23:28:10.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/13, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Si ya te dije que el tutorial era perfecto, pero llegado al apartado 10 era donde yo me liaba, ya que como dije soy un garrulo total en esto de android, yo entendí que cuando se reiniciaba lo hacia el pc solo hasta que me di cuenta a que se refería, por eso he intentado explicarlo para niños de parvulitos como yo que estamos empezando y no desesperen como yo estuve a punto de hacerlo.
En cuanto a la tarjeta ese programa que dices, el mismo mk ya traía de fabrica una aplicación que hace lo mismo, pero lo que yo he explicado es como ampliar la memoria nand flash de 4 o 8 gb que es lo normal que traigan de fabrica como memoria interna, hasta 16, 32 o 64 gb de capacidad con una micro insertada en la ranura, creo que son cosas distintas.

Última edición por ravilongui Día 24/03/13 a las 00:14:26.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

ok entonces todo aclarado.
el problema ke tengo yo ahora es ke cada vez ke reinicio el mk se van los iconos originales y aparecen pekeños logotipos de android. no se si sera por ke estoy usando el golauncher o es por la finless.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/13, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo por esta "Zona" ya que me he hecho con mk809II, he empezado a trastear con el ya que queria el ROOT para poder poner un mando PS3, pero el Moborobo no me acaba de instalar todos los drivers, se quedaba en el 99% y no consegui poner todos los drivers, pero al leer que aunque nos diera error hicieramos lo del .bat lo hice, y ahora arranca pero va raro no me funciona el wifi, no me deja borrar programas y se queda pillado. y lo mejor es que no consegui que se hiciera root.
He leido el tema de reinstalar el firmware oficial pero no consegui instalar los drivers y no se si podre hacerlo.
Que me aconsejais?

Edito:
He hecho el recovery con el boton del reset y a traves del puerto otg, he instalado los drivers y reinstalado el firmware, ahora va bien.
Lo unico, al no poder instalar los driver del Moborobo no puedo ni hacerme ROOT ni ponerme el ROM1.7....
Ideas??
por cierto estoy en 4.1.1, por si tiene algo que ver.
Gracias

Última edición por Tardyman Día 24/03/13 a las 18:44:07.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/03/13, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Yo si te digo la verdad cuando hice rot, el moroboro solo lo comprobé al principio para ver que lo había detectado y posteriormente cada vez que pulsaba la barra espaciadora en el pc cambiaba a la pantalla del MK809 y comprobaba en ajustes que la depuración de USB y la conexión a pc en USB estuvieran marcadas, así tres veces hasta que la pantalla negra que sale en el pc dandote las indicaciones a la tercera vez ya desaparece por si sola, sigue las instrucciones que he puesto mas arriba y cuenta tus experiencias y resultado, así como la forma que lo tienes conectado a la corriente. Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenas, hoy he vuelto a enredar con el cacharrito, probe lo ke me dijiste; Ravilongui, pero el programa de hacer Root no me encuentra el MK, el moroboro no he conseguido que tenga los drivers, le he ignorado y no he conseguido nada tampoco.
He probado a meterle el finless 1.7 con el metodo del primer post, pero al ejecutar el cmd y poner esas lineas me decia que el programa no iva o algo parecido asi ke tras buscar informacionen mas foros, vi que el MK802IIIs es un clon del mk809II asi ke use el metodo de aqui:
http://androidpc.es/blog/2013/03/01/finless-1-7-beta
conectando al pc con el boton reset pulsado.
a la primera no me cargo la rom, entonces probe a meter la de este post pero directamente con el programa y el metodo del boton reset, ahi si arraigó, pero al entrar en el sistema no me funcionaba el WIFI, asi pues probe a meterle la 17b del IMITO, al principio tampoco me cogia la rom, daba un error al combrobar el ROM cargado en flash(o algo asi) pero a la segunda directamente sin cerrar el programa ni volver a borrar nand, me lo cargo bien, y al arrancar ya funciona todo.
Lo probare mas a fondo y comentare aqui mas conclusiones
Gracias de todos modos por ayudarme, aqui todos somos aprendices y esto es a base de prueba y error, y parece que los chismes estos aguantan bien las virguerias que les hacemos.
PD, perdon por el testamento que eso de la semana santa me afecta...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/13, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Me alegro que lo hayas conseguido, ya contaras si la finles te funciona mejor que la original de fabrica, a mi al principio el pc tampoco me detectaba nada hasta que me dí cuenta que no instalaba los programas y drivers como decia Jasco, concretamente en los apartados (descomprimir y ejecutar los archivos como administrador) una vez que lo hice de esta forma sin problemas. Ya contaras las mejoras que tiene la finles, a mi ayer sin saber porqué se volvió a quedar bloqueado con los dos pinguinos, por lo que tuve que comenzar de nuevo manteniendo pulsado el boton de reset e instalarle la oficial de nuevo, volverlo a rotear y nada más en esta ocasión no he configurado la nand flash con 62 gb, tras recuperalo y meterle algunos programas le pase el antutu y dió 8200, (ya no he vuelto a ver estos numeros siempre por debajo).
En cuanto a lo que pregunta Jasco he instalado el go launcher, muy bonito pero te crea numerosas carpetas que no me atrevo a eliminar por si da fallo en algo, a mi las carpetas se ven bien y ya te digo con colores muy vivos, no se han convertidos en android y funciona muy bien sobre todo la de la escoba el cleaner, lo he desinstalado y el launcher que viene de fabrica se ha quedado con los colores vivos del go y así lo he dejado por lo pronto.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/13, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola tardyman
cuando dices:
 Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
He probado a meterle el finless 1.7 con el metodo del primer post, pero al ejecutar el cmd y poner esas lineas me decia que el programa no iva o algo parecido
has probado a hacer esto?
- cosas importantes que no se dicen en esto del root:
el adb.exe que esta en el zip de TPSarky-VonDroid-Root que a lo mejor suele poner que no se reconoce y da fallo. bien, esto se soluciona metiendo este programita y los dll en la carpeta system32 si trabajas con un windowsx86 o bien en la carpeta syswow64 si tu windows es x64. este programa adb es muy importante no solo para el root sino para el recovery y para meterle una rom como mas adelante veremos.
es ke yo me volvi loco con esta chorrada ke los superentendidos las dan como sabidas...
suerte!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/04/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola, la pregunta del millon, hay alguna manera de juntar la memoria interna de 500 y pico megas y los 6 gigas que tiene el cacharro y usar de memoria secundaria la targeta micro sd en verde esos 6 gigas. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 23:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /