|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Según he podido leer en varios foros y blogs lo mejor es hacerlo por correo normal sea hong kong post o singapore post. Si usas ups o dhl parece ser que tienes más riesgo de que te lo poseen en aduanas. Yo lo he pedido en correo normal, espero que no me lo retengan xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues , voy a hacer el pedido y que sea lo que tenga que pasar
que nervios jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he lanzado a la piscina. En 29 días lo recibo jeje
|
||||
|
||||
|
Yo
Hello. Please declare on the package that is to "gift" with a lower value of $ 25 for not having to pay customs fees. Please also include a power adapter for charger for Europe. I hope all goes well. Emily- Eternal Team we will send you EU adapter as free gifts. and declare as your request. thanks. Emily Bueno, de momento pinta bien, por lo menos hacen caso.. jejeje... También me pone.. Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order. No creo que lo mande ya mañana, no?? Se supone que están de fiesta por alli.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone: awaiting shipment
y The supplier is processing your order |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha servido de ayuda la verdad. Yo la idea es de pillarlo por hong kong post y, aunque me tarde mas no me importa, tampoco tengo prisa. Lo que quiero es que llegue todo bien. Si le dices que has comprado y te ha llegado todo bien es un alivio. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo
Hello. Please declare on the package that is to "gift" with a lower value of $ 25 for not having to pay customs fees. Please also include a power adapter for charger for Europe. I hope all goes well. Emily- Eternal Team we will send you EU adapter as free gifts. and declare as your request. thanks. Emily Bueno, de momento pinta bien, por lo menos hacen caso.. jejeje... También me pone.. Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order. No creo que lo mande ya mañana, no?? Se supone que están de fiesta por alli.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La chica por el chat me ha dicho que según su experiencia tardan 15 días en venir los pedidos a España mediante correo aéreo con que si no pasa nada, la primera semana de marzo lo tenemos en casa..
|
|
|
||||
|
||||
porque yo nunca los pillo o no me contestan, y les he mandado un par de mensajes esta mañana a la tal emily wang y no me han contestado tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la oferta... Me ha comentado por el chat que el paquete incluyen el adaptador UE, así que una cosa menos que comprar
![]() Ahora queda lo peor, la dura espera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Status:The supplier is processing your order Por cierto para ir haciendo boca , que rom le vais a poner?? , a mi me gustaría instalar la ANDROID 4.1.1 Death King , solo por que me gusta la interfaz limpia de google , pero no se si esa rom consumirán mas ram o si tiene programas molestos , o fallos como el que leido mucho que no puedes ver la memoria interna Tambien he encontrado en otro foro la version original en español y con google play http://www.movilesdualsim.com/foro/t...moi-N820/page5 https://www.dropbox.com/s/0udaz215bn...v60espanol.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale
Status:The supplier is processing your order Por cierto para ir haciendo boca , que rom le vais a poner?? , a mi me gustaría instalar la ANDROID 4.1.1 Death King , solo por que me gusta la interfaz limpia de google , pero no se si esa rom consumirán mas ram o si tiene programas molestos , o fallos como el que leido mucho que no puedes ver la memoria interna Tambien he encontrado en otro foro la version original en español y con google play http://www.movilesdualsim.com/foro/t...moi-N820/page5 https://www.dropbox.com/s/0udaz215bn...v60espanol.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el precio , por ese precio en españa tiene un galaxy mini , o alcatel normalico
, por cierto cual es la rom de español original?? donde esta para bajarla? tiene algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuál es la original en español ? y la jb que está en camino es original también ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que amoi no se acuerde del traducirlas al español , sin duda la mejor rom tiene que ser la original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||