|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, drsparky
acabo de realizar el pago mediante paypal para una JXD S7300B en blanca, esta todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya cerramos esto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo una . paso a realizar pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto ![]() Quieres 2, o es que has repetido la inscripción por accidente? Confirmación de JXD recibida, se hace hoy el pago a JXD. Me han confirmado también que las consolas blancas están todavía en proceso de fabricación y que esta 2ª hornada serán liberadas el 4 de Marzo., con lo que si no se retrasan mucho en el envío, podrían estar repartidas para lo largo de la semana del 18 de Marzo.
Última edición por drsparky Día 25/02/13 a las 07:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para cambio. Opinión
. Me quedo dos. Hago pago de la segunda mañana. Gracias
Última edición por joseslk Día 25/02/13 a las 23:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón por el mareo. Al final si que me quedo dos. Un amigo quiere una. Si no es muy tarde. Ignora el mensaje anterior donde digo que sólo una.
Ahora en cuanto salga del trabajo haré el ingreso por la segunda. Un saludo y gracias. Me es indiferente blanca o negra. Como mejor acomode. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón por el mareo. Al final si que me quedo dos. Un amigo quiere una. Si no es muy tarde. Ignora el mensaje anterior donde digo que sólo una.
Ahora en cuanto salga del trabajo haré el ingreso por la segunda. Un saludo y gracias. Me es indiferente blanca o negra. Como mejor acomode. ![]() ![]() Aprovecho para decir que voy a montar una conjunta de estas 2 tablets de JXD P700 - 120€ ![]() Y la S970 Muy buenas caracteristicas Precio por confirmar, saldrán a la venta a mediados de Marzo. Especificaciones técnicas: - CPU: Boxchip A31 Quad-Core, ARM Cortex [email protected]; Cache: 1MB L2 - GPU: PowerVR SGX544MP2 8 núcleos - OpenGL ES2.0 Open CL1.x,DX9_3 - Pantalla: 9,7 IPS, 2.048 × 1536 Retina Display - Memoria RAM: 2 GB DDR3 - Memoria de Almacenamiento: 16 GB
Última edición por drsparky Día 26/02/13 a las 10:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Aún está abierto el plazo para pedir una consola? Viendo las especificaciones de la tableta S970, drsparky, ¿sabes si la gente de JXD tiene planificado sacar una consola nueva mejorada (quad core y/o IPS...)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La JXD S7300B fue lanzada el 15 de Enero, le he preguntado y no tienen ningún proyecto a la vista de momento, ahora están centrados en la S970 que pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de unirme al foro únicamente para ver si sigue en pie la compra colectiva de este aparatito. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que tal la S970
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creo que al final me voy a retener de realizar la compra. Me he comprado hace muy poco una tablet y creo que esto ya es vicio
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy parada la cosa, recuerdo que hay consolas negras y blancas de sobra, hay 10 negras y 30 blancas y la lista en el segundo post del hilo.
Me han dicho desde JXD que este mismo Lunes 4 de Marzo ya salen las consolas de la segunda compra conjunta directas de fábrica hacia españa por UPS. El mismo día que las reciba, ya tengo acordado con MRW de que se pasen por mi casa a recogerlas y al día siguiente estara en las vuestras, si no hay retrasos antes del 15 de Marzo la deberias tener en las manos.
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B Y la verdad es que me convencisteis. acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B Y la verdad es que me convencisteis. acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero. ![]() tienes un mp, yo de ti me andaría con cautela. Que vienen fallas, y me hace falta dinero para comprar petardos!!
Última edición por drsparky Día 03/03/13 a las 01:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B Y la verdad es que me convencisteis. acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B Y la verdad es que me convencisteis. acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero. ![]() PD: las cosas se pueden preguntar siendo directo y sin ser grosero. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||