|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
custom binary download:NO
en jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fuunciona perfectamente el comando con terminal emulator en jb contadores a cero, gracas maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de contador nuevamente en cero pero solo usando android terminal emulator porque con los demas nada al igual que ayel7bytes
|
|
|
||||
|
||||
|
Daño despues de usar scrip de reseteo de contador binario
Hola, les comento que use el script de shaaan, si reseteo el contador binario pero me dejo un daño colateral, despues de esto ya no puedo cargar otras ROM´s, al usar odin solo acepta la JB, si le cargo otras solo se congela en la pantalla de bienvenida de samsung, se podra revertir el script de Shaaan??? de antemano gracias.
Galaxy S Advance (GT-I9070) JB |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Restablecer el contador binario JB & GB
Hola, les comento que use el script de shaaan, si reseteo el contador binario pero me dejo un daño colateral, despues de esto ya no puedo cargar otras ROM´s, al usar odin solo acepta la JB, si le cargo otras solo se congela en la pantalla de bienvenida de samsung, se podra revertir el script de Shaaan??? de antemano gracias.
Galaxy S Advance (GT-I9070) JB ![]() Edit: Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100642 Última edición por narfstein Día 09/03/13 a las 06:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.. pero como hago para saber si esta en cero o en este caso que diga no? disculpen la pregunta... pero podrian explicar donde se ve esto?
probe el zip en jelly beam me da error... creo q el zip es solo para ginger... Última edición por jcesarcabrera Día 09/03/13 a las 21:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me respondi con otro hilo era con volumen abajo y menu central y encendido jejejej como cuando se flashea con odin disculpen la tonta pregunta... ya lo habia hecho con el terminal y me sale todo bien dice NO jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como entro al modo terminal emulator???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regresar a GB mediante odin tienes que seguir un tutorial que hay en Xda o aquí la verdad no recuerdo bien, pero estoy seguro que tu error es por eso, busca el tuto y nos cuentas como te va Ok?
Edit: Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100642 ![]() Gracias narfstein , ese era el detalle, ha, y una disculpa por demorarme tanto para agradecerte, Desde Acapulco Guerrero, Mexico, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias narfstein , ese era el detalle, ha, y una disculpa por demorarme tanto para agradecerte, Desde Acapulco Guerrero, Mexico, Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||