![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues sería de desear que, aunque sólo fuese en ese aspecto, hubiesen copiado las especificaciones del Malata i8
![]() |
|
||||
|
||||
Re: El bq Aquaris incluirá gratis una tarjeta microSD de 32 GB
Por curiosidad, que Htc's tenían la microsd soldada? He tenido unos cuantos y ninguno tiene una microsd soldada. Parece que confundes las memorias usadas y como las representa el sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
htc hd7 es el ejemplo mas sonado. te dejo el link para que le heches un ojo ;) http://m.xatakamovil.com/htc/como-te...-en-el-htc-hd7
en este caso, desmontas el movil -> a esto me refiero con soldada, ya que si quieres ampliar la memoria o quitarla tienes que desmontar el movil, lo que supone la perdida automatica de la garantia. Última edición por darkheavy22 Día 03/03/13 a las 13:47:56 |
|
||||
|
||||
bueno, despues de la guerra que he dado me gustaria pedir disculpas por si he molestado a alguien y decir que estaba equivocado, en una pagina de moviles chinos pone que el malata i8 (es el mismo que el aquaris) los 32gb son externos. tambien especifica mejor las caracteristicas del aquaris.
os dejo el link por si quereis ver las caracteristicas mas ampliadas que en la pagina de bq. http://www.chinasmartphonereview.com/malata-i8 pdta: menos mal que es extraible, si llega a ser como el hd7 seria una putadita |
|
|
Cita:
|
|
Parece que no... pero ¿qué se puede esperar por 180 €? es comprensible
|
|
||||
|
||||
ya... hombre yo del movil no tengo queja ninguna, me parece que por 180€ ofrecen lo mismo que algunos fabricantes por 250 o mas. solo voy a echar de menos 2 cosas, la brujula y el nfc. pero seguro que mas contento que unas castañuelas jeje
|
|
||||
|
||||
Pero cuando sale a la venta e mm? Se sabe algo? Yo busco y busco y no encuentro fecha de salida
|
|
||||
|
||||
de momento ha salido en la pagina de bq, pc componentes y alguna mas. en mediamarkt mire ayer y no hay nada... pero teniendo en cuenta que en la pagina de bq dicen que volveran a abrir el stockaje el 23 de marzo... antes de esa fecha no creo que haya nada en ningun sitio
Última edición por darkheavy22 Día 03/03/13 a las 17:32:03 |
|
el 7 de marzo se enviarán a todos aquellos que lo compraron en la página de BQ (ahora mismo no se puede comprar, ya se quedaron sin stock)
Lo que no tengo claro es si el mismo 7 de marzo, que es la fecha oficial del lanzamiento, además de enviar a los que lo compraron en la página de BQ, BQ va a repartir a los mayoristas que también lo venden (Mediamarkt, PCComponentes, PCBox, etc) o no. La siguiente remesa se espera para el 23 de Marzo. Yo tengo hecho una reserva en PCComponentes y me sigue indicando que la fecha de entrega es 7 de Marzo... Si al final no llega para el 7 de Marzo y es para el 23, casi que me interesa a ver si pillo turno en la compra conjunta que hay de Jiayu G4, que estoy "en reserva", y el móvil sale a principios de Abril... |
|
||||
|
||||
Cita:
El uso de memorias del tipo microSD/SD/PenDrive etc no es lo mas adecuado para usar como memoria interna. Lamentablemente, a no ser que haya habido avances desde la última vez que me informé, esas memorias tienen una vida útil limitada por el numero de ciclos de escritura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que suerte almenos contigo se mojaron,y parece que sabe lo que es, aqui en cordoba pregunte y me dijeron que ya estaba a la venta y le dije bueno pues me llevo uno(pensando que le habrian llegado a tienda y no sabia ni papa de cuando salia y me lo daria) y viene de vuelta del almacen con una caja en la mano y me dice "esa" no la tengo aqui pero te "la" pido, y me da la caja diciendome que era mejor que "la" que yo queria y resulta que me trae una tablet...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Parece ser que, según he leido, el BQ Aquaris, lo venden en tienda fisica de fnac all mismo precio, pero con la pegatina de ellos. En principio estaba bastante interesado en este terminal, ya que tiene un precio muy competitivo. Pero la verdad lo de la tarjeta de 32 Gb, me tira para atras un poco. Esto entre comillas, esta fenomeno que la incluyan gratis, pero una memoria interna de 4 Gb, memoria interna de almacenamiento y ROM compartida, se me hace poquísimo. Les pregunte a los de BQ, y me dijeron que ellos adaptaban el SO y firmware, para que esta memoria externa se le pudiera dar esa utilidad, pero claro esta con el suyo propio, si es el oficial, nos quedamos muy cortos..... creo recordar que el 4.1.2 oficial de android no es posible la instalación de app en tarjeta de memoria externa. Que opinión teneis vosotros al respecto????? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, depende de cómo venga particionada la memoria interna del bq Aquaris, y eso no se sabrá a ciencia cierta hasta que no empiecen a distribuir unidades del terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
De todos modos chicos, para la maxwell plus hay una forma de modificar el archivo parameter y asi reparticionar la memoria interna, que se podra hacer en cuanto bq cuelgue la rom en la web, tal y como hacen con todos sus dispositivos. Creo que por ese tema no habria que preocuparse tanto...
|
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres exactamente, con que de donde lo he sacado....
En mi casa tenemos galaxy SII y SIII, con rom cocinada el primero y la oficial en el segundo. Ambos tienen android 4.1.2. El primero deja pasar las app a tarjeta de memoria externa, y el segundo no te da esa posibilidad. Con esto sobre la mesa interpreto que, el no dar esa opición sería que el 4.1.2 oficial, no da esa posibilidad. Y como les remití esta misma duda al Servicio Técnico de Bq, me contestaron lo siguiente: "El firmware de este dispositivo permite que la memoria total de almacenamiento de aplicaciones sea de 36Gb menos el espacio del SO, Android no lo permite pero nuestro firmware sí, de esta manera se amplía de manera abismal, la memoria de almacenamiento". No se si habra quedado suficientemente explicada la idea. Y para aclararlo, cuando expongo una duda o pido opinión, me gusta informarme previamente, y leer sobre el tema de fuentes diversas. Un saludo Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|