|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniac@s!!
Retirado por cambio de condiciones. Saludos. Última edición por vinclar Día 02/04/13 a las 12:15:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PÁSATE A JAZZTEL-MÓVIL Y CONSIGUE UN DESCUENTO DE 15€ EN TUS FACTURAS !!
ADEMÁS SI LO HACES USANDO MI REFERENCIA, TE PAGO 20€ -------------------------------------------------------------------------------------------- Y POR CONTRATAR EL ADSL JAZZTEL LLÉVATE 60€ !! ------------------------------------------------------- (pídelo por mensaje privado) |
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
Si te das de alta con mi nombre Jazztel te da 30€.
Te dare otros 20€ una vez confirmado que estas dado de alta y 30€ si consigo el regalo final. Si tienes cuenta paypal te puedo enviar el dinero y sino por transferencia. En total tendrias 80 euros de ganancia, 30 que te da Jazztel y 50 que te doy yo. ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura. Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de los cambios en el nuevo plan amigo, que implican 12 meses de permanencia para los invitantes, durante esta promoción, no voy a ofrecerme a apadrinar, al menos que sea una broma del April Fool's Day....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues es verdad , pero ahora lo han bordao,te estas en yastel hasta que te den el regalo,y después al aceptarlo toma 12 meses de permanecia Ni que estuvieran tirando la casa por la ventana...si más regalos se sortean aquí Hála, otro que se retira como comercial "incentivador" (tampoco es que tuviera mucho éxito) Última edición por 7890poiu Día 01/04/13 a las 21:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
http://images.ideup.com/planamigodej..._abril2013.pdf
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
Si te das de alta con mi nombre Jazztel te da 20€.
ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura. Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nueva promoción y nuevas condiciones.
Si te pasas a Jazztel y das mis datos, te transfiero 15€ de mi parte además de los 20€ que te descontará Jazztel a partir de la segunda factura. Más información por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura. Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CONSIGUE 20€ al ser yo tu padrino 20€ de descuento en factura.
Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] Última edición por severnaia Día 15/04/13 a las 23:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
|
|
||||
|
||||
|
Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] Última edición por severnaia Día 15/04/13 a las 23:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva promoción y nuevas condiciones.
Pásate a Jazztel. Si das mis datos, te transfiero 15€ además de los 20€ que te descontará Jazztel a partir de la segunda factura. Lo del 12% de descuento también te explico como va. Fácil, fácil... y para toda la familia. Más información por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] Última edición por severnaia Día 15/04/13 a las 23:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Plan Amigo Jazztel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Mas info por privado o en el mail: [email protected] Última edición por severnaia Día 15/04/13 a las 23:17:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ahora lo han bordao,te estas en yastel hasta que te den el regalo,y después al aceptarlo toma 12 meses de permanecia
. Saludos!