|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la rom
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda y espero me la podais aclarar , mi telefono es un samsung galaxy s2 Gt I9100 G (XXLSP)
Seria valido tambien para este modelo que ya esta actualizado por via oficial . Gracias ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
No corres peligro y es super facil actualizar de la manera que utilices. |
|
||||
|
||||
¿Esta ROM sirve para Movistar VE? Tengo un GT-i9100G. Lo tenia con Cyanogemod en 4.1.2, me salio una actualización y luego de ahi no me abrio mas Play Store ni Gmail. Reinicie para instalar las gapps desde la memoria y no entro al recovery.
No soy experto y aqui es donde cometi el error. Cuando vi q no tenia el recovery intente instalar por odin el ClockworkMod-Recovery y de ahi ya mi terminal no pasa de la pantalla donde dice el modelo. ¿ALguien me podra instruir? |
|
||||
|
||||
yo tengo un galaxy s2 gt 9100G lo tenia con jelly bean pero a la semana despues se me ponia lento y se me reiniciaba lo tuve q poner de nuevo a ics , por medio de ota me pide pa actualizarlo a jelly bean que ya lo hice ese era que ponia lento a la semana de actualizarlo ! no se q hacer :/ es buen telefono
|
|
||||
|
||||
Hola,
Podría alguien volver a subir el enlace? Se que está un poco desfasado, pero necesitaría reinstalar la ROM de stock y solo encuentro este hilo Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|