|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
se instala por odin no? .... asi nomas de la nada? dejo la sd puesta?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 solo que en vez de usar el paquete xxlpz usas el nuevo XXLQ4 y listo!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! |
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos que estan en este post de Chuky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 solo que en vez de usar el paquete xxlpz usas el nuevo XXLQ4 y listo! ![]() ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
a mi me quedo la duda, ese archivo .dll que sale al descomprimir además del md5, de que sirve?nunca lo usé
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
por los comentarios, parece que esta va mejor!!
espero un par más y me animo a instalarla!!
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Esto saque con Quadrant, no he podido hacerlo con Antutu no se porque |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frecall70 su comentario: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Esto me dio quadrant con el nuevo Firmware con algunas modificaciones hoy a la madrugada:
![]() Lo unico que faltaria seria que se pueda deoxear la rom, asi se puede poner la barra de notificaciones en negro. Última edición por manu_advance Día 08/02/13 a las 19:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
geniaaaaaal
creo que lo haré mas tarde, gracias por la noticia! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
tambien se instalan Play books y play films con esta actualización aunque no sirven si en tu region no venden estos articulos en el play market
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Re: firmware nuevo? (I9070XXLQ4)
__________________
Android 4 life!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
no se puede deodexar esta rom con el deodex anterior?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||