Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Los botones la verdad que hasta que no te acostumbras son una faena, pero con el tiempo te acostumbras y van bien

Última edición por Klasnik Día 13/02/13 a las 11:26:01. Razón: Correccion
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Lence Lence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
En pantalla y cámara te doy toda la razón en cuanto al lag, que clase de brujería estás usando? por que si algo envidio del Samsung Galaxy S Plus de mi padres, a parte de los botones hapticos, es que los menús aparecen instantáneamente y a mi SXS (la mayoría creo que estará de acuerdo conmigo) siempre le cuesta un poco cargarlos y siempre tiene algo de lag, aunque cuando le da por ir fino es una gozada
Pues a mi no me va lagao la verdad, y tengo la hostia de cosas instaladas y me va perfecto,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Archivo Adjunto 236277

Captura de GSM Arena.

Navega más rápido en tus sueños.

Si te da la sensación de que el S2 se mueve más rápido, es porque tiene alrededor de un 40% menos de píxeles que el XS, la densidad de píxeles por pulgadas es muy inferior, por lo que el trabajo desarrollado por la GPU es muy inferior, pero la calidad también, eso no quiere decir que el XS sea lento.

A quien le va mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Yo lo conecto a mi LCD de 37", le conecto un teclado, ratón, pendrive y tan contento con mi centro multimedia.

Que a ti te guste más el S2, no quiere decir que sea mejor, yo prefiero el Xperia S y habiendo tenido los dos también.
A ver, que me liao, el galaxy va más rápido porque tiene menos pixeles, ¿Y qué más da el motivo? Yo no sé si es porque tiene menos pixeles, porque está mejor programado o porque los bits son de espuma de calamar, lo que he dicho es que navega más rápido... Y lo hace.

Si la gpu tiene menos trabajo, y por eso resulta que va más fluido, pues mira que bien.
Aún tengo los dos en casa, a la espera de que recojan el Sony, y podría usarlo cuanto quisiera... Pero se me hace tan cuesta arriba navegar con él, que está apagado en la mesita de noche desde hace días... No digo que no se pueda, simplemente a mi me va mucho mejor con el galaxy.

Lo de conectarle un teclado y un ratón, no sé cómo lo haces, pero me interesaría aprender para hacer igual con el Razr maxx de mi novia, jeje.

Si os digo la verdad, el único móvil que me ha sorprendido últimamente es el Note 2, a ver si pillo una lotería buena, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Re: Pro y contra. Compartan opiniones

Es verdad si este xperia tuviera botones táctiles o físicos muchos estarían enamorado de este equipo q es muy bueno cuando recibamos jelly bean sera aun mas genial recuerden q jelly bean es mas fluido y este xperia se disparara en desempeño. Por ahora estoy feliz ah denme sus opiniones sobre desempeño en juegos y emuladores
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Yo en lo personal tengo poco con mi celular que me lo regalo mi padres, y lo que se me lo enseño un amigo muy querido y tengo tiempo con dispositivos de este tipo.

bueno el punto es que la Rom que le he metido me ha funcionado(B-ROM) y se nota muchas ventajas en la batería, y es la que menos problemas le he visto (solo el de el Bravia y el album pero ya lo solucione).

así que estoy muy conforme con el Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PepeSonrisas Ver Mensaje
A ver, que me liao, el galaxy va más rápido porque tiene menos pixeles, ¿Y qué más da el motivo? Yo no sé si es porque tiene menos pixeles, porque está mejor programado o porque los bits son de espuma de calamar, lo que he dicho es que navega más rápido... Y lo hace.

Si la gpu tiene menos trabajo, y por eso resulta que va más fluido, pues mira que bien.
Aún tengo los dos en casa, a la espera de que recojan el Sony, y podría usarlo cuanto quisiera... Pero se me hace tan cuesta arriba navegar con él, que está apagado en la mesita de noche desde hace días... No digo que no se pueda, simplemente a mi me va mucho mejor con el galaxy.

Lo de conectarle un teclado y un ratón, no sé cómo lo haces, pero me interesaría aprender para hacer igual con el Razr maxx de mi novia, jeje.

Si os digo la verdad, el único móvil que me ha sorprendido últimamente es el Note 2, a ver si pillo una lotería buena, jejeje.
A mi el Xperia S me va muy fluido, y moviendo una pantalla con resolución HD, no has dicho si tu XS lleva GB o ICS.

Yo no encuentro problemas con el Hardware, en todo caso con el Software y eso es solucionable, por eso decía lo de que a quién le funciona mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Si en test como Antutu, NenaMark u otros da más puntución el S2, ya sabes por que es, por su resolución de pantalla tan baja WVGA, la misma que el Nexus One, por ejemplo, por eso entre otras cosas me deshice del S2 y me decante por el XS.

En el tema multimedia, como te he comentado tengo al XS como si fuese un centro multimedia, si puedes hacer eso con el S2 me lo cuentas.

Para conectarlo a una TV con un montón de periféricos, basta con un cable HDMI, cable USB OTG, un HUB USB y le conectas todo lo que te apetezca, ratón, teclado, mando, pendrive, HDD, etc...

Para la cámara tienes comparativas en GSM Arena u otros sitios, el XS sale ganando.

La pantalla lo mismo, dime como se ve la pantalla del S2 bajo el sol, la del XS se ve bien, para mi mejor que la de un S3 y de un Iphone 4S, que son con los que he tenido el placer de compararlos en un día soleado.

Que tu me dices que el S2 va más fluido, yo te digo que la diferencia no es notoria a simple vista, con unos simples cambios eso se iguala, si luego ya hablamos de modificaciones, como cambiar el Kernel y la Rom, entonces ya no puedes decir lo que estás diciendo.

Cuando dices navegar, no se si te refieres a moverte por los menus o a navegar por internet, si es por los menús y no te gusta como se mueve, tienes unas opciones en Ajustes > Opciones de desarrollador para aumentar la velocidad en las transiciones y ventanas, yo utilizo otro launcher y no tengo ninguna queja con la fluidez, si por otro lado lo dices por navegar en internet, entonces tengo que decirte que te fijes en la captura que he puesto antes.

Lo que es seguro, es que no me verás trolleando por el foro de S2, diciendo que si su resolución da pena o que si es una mierda como piano, algo que has hecho tu aquí, para mi los dos son buenos terminales, pero como he comentado prefiero el XS.

Última edición por winsmel Día 14/02/13 a las 13:29:31. Razón: Cuidando mi ortografía
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy detallada y objetiva tu opinión, es verdad lo de la pantalla yo en visto la de s2 y ps deja mucho q desear pero el equipo es bueno en verdad, un gama alta en fin. Pero cada celular tiene su ventaja y desventaja. Ah una pregunta me puedes decir como convertir el xperia en centro multimedia. Me gusta la idea
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Mirajuala Mirajuala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hoy me le acaban de traer.

Para mi esta de lo mejorcito asi que solo pondré lo peor:

- Los conectores laterales están protegidos por unas tapitas de plástico que molestan cuando enchufas el microusb o el microhdmi
- Los 3 botones frontales táctiles yo creo que la han cagao.
- Para desbloquear la pantalla primero tienes que pulsar el botón de encendido ¿? No lo entiendo la verdad.

He dejado de lado mi S Plus. Ni punto de comparación.

Última edición por Mirajuala Día 14/02/13 a las 17:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Mirajuala Ver Mensaje

- Los conectores laterales están protegidos por unas tapitas de plástico que molestan cuando enchufas el microusb o el microhdmi
- Para desbloquear la pantalla primero tienes que pulsar el botón de encendido ¿? No lo entiendo la verdad.

Pues no se que moviles has tenido yo antes pero yo e tenido iPhone 4, Galaxy Ace y algunos otros y podias apretar el botón de HOME o el de encendido para desbloquearlo, la verdad no lo veo una molestia lo veo igual que los demás.
Viejo 14/02/13, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Pues no se que moviles has tenido yo antes pero yo e tenido iPhone 4, Galaxy Ace y algunos otros y podias apretar el botón de HOME o el de encendido para desbloquearlo, la verdad no lo veo una molestia lo veo igual que los demás.
Pues eso, que podia activarse la pantalla tambien desde el boton home y luego deslizar, sin embargo solo te deja desde el boton de encendido/apagado y luego deslizar. En resumen, que ya lo podian haber mejorado. El resto esta fenomenal, llevo toda la terde chinchando y la verdad es que la resolucion de la pantalla y su camara son de lo mejor que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si no necesitas la protección de las tapas de los conectores las puedes quitar simplemente tirando de ellas.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el Xperia S me va muy fluido, y moviendo una pantalla con resolución HD, no has dicho si tu XS lleva GB o ICS.

Yo no encuentro problemas con el Hardware, en todo caso con el Software y eso es solucionable, por eso decía lo de que a quién le funciona mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Si en test como Antutu, NenaMark u otros da más puntución el S2, ya sabes por que es, por su resolución de pantalla tan baja WVGA, la misma que el Nexus One, por ejemplo, por eso entre otras cosas me deshice del S2 y me decante por el XS.

En el tema multimedia, como te he comentado tengo al XS como si fuese un centro multimedia, si puedes hacer eso con el S2 me lo cuentas.

Para conectarlo a una TV con un montón de periféricos, basta con un cable HDMI, cable USB OTG, un HUB USB y le conectas todo lo que te apetezca, ratón, teclado, mando, pendrive, HDD, etc...

Para la cámara tienes comparativas en GSM Arena u otros sitios, el XS sale ganando.

La pantalla lo mismo, dime como se ve la pantalla del S2 bajo el sol, la del XS se ve bien, para mi mejor que la de un S3 y de un Iphone 4S, que son con los que he tenido el placer de compararlos en un día soleado.

Que tu me dices que el S2 va más fluido, yo te digo que la diferencia no es notoria a simple vista, con unos simples cambios eso se iguala, si luego ya hablamos de modificaciones, como cambiar el Kernel y la Rom, entonces ya no puedes decir lo que estás diciendo.

Cuando dices navegar, no se si te refieres a moverte por los menus o a navegar por internet, si es por los menús y no te gusta como se mueve, tienes unas opciones en Ajustes > Opciones de desarrollador para aumentar la velocidad en las transiciones y ventanas, yo utilizo otro launcher y no tengo ninguna queja con la fluidez, si por otro lado lo dices por navegar en internet, entonces tengo que decirte que te fijes en la captura que he puesto antes.

Lo que es seguro, es que no me verás trolleando por el foro de S2, diciendo que si su resolución da pena o que si es una mierda como piano, algo que has hecho tu aquí, para mi los dos son buenos terminales, pero como he comentado prefiero el XS.
Me vas a perdonar, pero trollear es reventar un foro, ir a dar la brasa, o molestar sin más ánimo que el de dar por culo, con perdón...

En el único hilo del Xperia que he escrito, es en este, y si lees el título, verás que se trata de alguien pidiendo opiniones acerca del terminal, porque se encuentra indeciso acerca de comprarlo o no...

Mi opinión es igual de válida que cualquier otra, y he hablado en todo momento con conocimiento de causa, teniendo los dos terminales y usando ambos, aportando la información de la que dispongo o la que creo conveniente para evitar un error de compra a un compañero que ha pedido precisamente eso.

Éste, como otros tantos hilos, es visitado por gente de todo tipo y pelaje, y a algunos les habrá sentado mal que alguien opine que el terminal que tienen es una mierda, lo cual me parece un comportamiento bastante infantil, a la par que narcisista, porque pensar que cuando uno compra algo, se convierte en objeto libre de mácula, es de ser muy obtuso.

Como ya he dicho, no soy un talibán de ninguna marca ni modelo, nadie me ha pagado por mi opinión, y mis terminales los he comprado yo, con el dinero que gano currando como un león, y por tanto opino sobre ellos libremente, y me parece que cualquiera puede tener una opinión distinta a la mía, y ser perfectamente válida, cada cual cuenta la feria como le va.

Por mi te puedes pasar el día escribiendo en el foro del galaxy S2, diciendo que es una mierda más grande que el Teide, me importa un mojón. Si en algún momento estoy buscando información acerca de ese terminal, leere las opiniones, y daré más o menos importancia a unas y otras, formándome la mia propia, y no me voy a sentir herido porque alguien diga que algo que yo me he comprado es una mierda, yo tengo mis motivos para comprarlo, otro tendrá otros para no hacerlo.

Sigo pensando lo mismo, el galaxy abre las páginas web más rápido, y cuando cambio de orientación, no me me va todo al traste... con el xperia si me pasaba (visito principalmente finofilipino.com) ... ¿Los colores del S2 son irreales? pues no lo sé, no tengo el pantome de todas las páginas que visito, y lo único que puedo decir es que con los dos teléfonos lado a lado, me parece mucho más viva la pantalla del S2... y si cuestan lo mismo, me compraría el Samsung... si a alguien le parece mal, que me pague el Xperia y en paz... mientras lo pague yo, haré lo que me parezca más oportuno, e intentaré ayudar a otros con mi opinión como crea mejor.

P.D: No sé si el xperia tiene una central nuclear dentro, pero yo veo que un teclado, un ratón y un disco duro, es mucha tela para alimentarla con el USB del móvil... aunque eso sí te puedo asegurar que no he probado a hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en todo caso como se hace me gustaría probar a ver
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone

Me vas a perdonar, pero trollear es reventar un foro, ir a dar la brasa, o molestar sin más ánimo que el de dar por culo, con perdón...

En el único hilo del Xperia que he escrito, es en este, y si lees el título, verás que se trata de alguien pidiendo opiniones acerca del terminal, porque se encuentra indeciso acerca de comprarlo o no...

Mi opinión es igual de válida que cualquier otra, y he hablado en todo momento con conocimiento de causa, teniendo los dos terminales y usando ambos, aportando la información de la que dispongo o la que creo conveniente para evitar un error de compra a un compañero que ha pedido precisamente eso.

Éste, como otros tantos hilos, es visitado por gente de todo tipo y pelaje, y a algunos les habrá sentado mal que alguien opine que el terminal que tienen es una mierda, lo cual me parece un comportamiento bastante infantil, a la par que narcisista, porque pensar que cuando uno compra algo, se convierte en objeto libre de mácula, es de ser muy obtuso.

Como ya he dicho, no soy un talibán de ninguna marca ni modelo, nadie me ha pagado por mi opinión, y mis terminales los he comprado yo, con el dinero que gano currando como un león, y por tanto opino sobre ellos libremente, y me parece que cualquiera puede tener una opinión distinta a la mía, y ser perfectamente válida, cada cual cuenta la feria como le va.

Por mi te puedes pasar el día escribiendo en el foro del galaxy S2, diciendo que es una mierda más grande que el Teide, me importa un mojón. Si en algún momento estoy buscando información acerca de ese terminal, leere las opiniones, y daré más o menos importancia a unas y otras, formándome la mia propia, y no me voy a sentir herido porque alguien diga que algo que yo me he comprado es una mierda, yo tengo mis motivos para comprarlo, otro tendrá otros para no hacerlo.

Sigo pensando lo mismo, el galaxy abre las páginas web más rápido, y cuando cambio de orientación, no me me va todo al traste... con el xperia si me pasaba (visito principalmente finofilipino.com) ... ¿Los colores del S2 son irreales? pues no lo sé, no tengo el pantome de todas las páginas que visito, y lo único que puedo decir es que con los dos teléfonos lado a lado, me parece mucho más viva la pantalla del S2... y si cuestan lo mismo, me compraría el Samsung... si a alguien le parece mal, que me pague el Xperia y en paz... mientras lo pague yo, haré lo que me parezca más oportuno, e intentaré ayudar a otros con mi opinión como crea mejor.

P.D: No sé si el xperia tiene una central nuclear dentro, pero yo veo que un teclado, un ratón y un disco duro, es mucha tela para alimentarla con el USB del móvil... aunque eso sí te puedo asegurar que no he probado a hacerlo...
Si, trolleando, te borraron los mensajes, por algo será, vienes aquí despotricando, no se quien es el obtuso aquí...

Vamos que no sabes ni de lo que hablas, así de claro y me haces perder el tiempo, a mi y a los demás usuarios.

Y bueno, lo del comportamiento infantil me hace gracia que venga de alguien que discute sin argumentos, ahí lo dejo.

Abajo tienes unas capturas, espacio disponible 627 GB de 1,37 TB, es un HDD con alimentación externa, el ratón, teclado y demás lo puedes conectar sin problemas, lo mismo el HDMI.

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Y en todo caso como se hace me gustaría probar a ver
Como comenté antes, cable USB OTG, Hub USB y periféricos que quieras, abajo tienes unas capturas, del cable y el Hub.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360891236930.jpg (28.4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360891252275.jpg (47.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360891266335.jpg (115.4 KB, 64 visitas)

Última edición por winsmel Día 15/02/13 a las 02:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta genial la idea lo voy a probar aunq si se pudiera hacer lo mismo q con el motorola atrix q tiene una laptop especial seria genial. Igual lo probare gracias por el súper dato. Algo mas q se pueda hacer con el xperia así como esto? :-D
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, trolleando, te borraron los mensajes, por algo será, vienes aquí despotricando, no se quien es el obtuso aquí...

Vamos que no sabes ni de lo que hablas, así de claro y me haces perder el tiempo, a mi y a los demás usuarios.

Y bueno, lo del comportamiento infantil me hace gracia que venga de alguien que discute sin argumentos, ahí lo dejo.

Abajo tienes unas capturas, espacio disponible 627 GB de 1,37 TB, es un HDD con alimentación externa, el ratón, teclado y demás lo puedes conectar sin problemas, lo mismo el HDMI.

Como comenté antes, cable USB OTG, Hub USB y periféricos que quieras, abajo tienes unas capturas, del cable y el Hub.
Borraron el mensaje porque decía puta mierda, y alguien se ofendió.

No tener ni puta idea es subjetivo, seguro que controlo menos que tú, pero tuve el móvil durante unos días, y hablé de esa experiencia.

Mis argumentos son esos, la experiencia que tuve con él.

En todo este tiempo, habré despotricado del terminal, pero no de los propietarios, tú si.
Me parece que no tenemos más que hablar, gracias por la captura, lo pondré en práctica a ver si me aguanta la batería una peli entera.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Pues eso, que podia activarse la pantalla tambien desde el boton home y luego deslizar, sin embargo solo te deja desde el boton de encendido/apagado y luego deslizar. En resumen, que ya lo podian haber mejorado. El resto esta fenomenal, llevo toda la terde chinchando y la verdad es que la resolucion de la pantalla y su camara son de lo mejor que he visto.
Si no te gusta desbloquear del botón de encendido instala una ROM como la NatureXperia por ejemplo que permite desbloquear con los botones de volumen, yo lo tengo así y es una gozada
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Compi, en el Xperia el boton home es tactil asi que ya me diras como pretendes que se active con el la pantalla, lo que si puedes hacer si no quieres abusar del de encendido es activar la funcion de activar con el boton de camara. Yo para no cargarme estos botones tengo una apli que apaga la pantalla al tapar el sensor de proximidad, ya sea poniendolo boca abajo en la mesa o al guadarlo en el bolsillo o en una funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena

Te doy la razon en que cada uno tiene su opinion, y tambien que tratas de informar a alguien que ha pedido consejo, pero ya te dije que tu Xperia no esta bien y que por lo tanto tu opinion no es real, seguramente sea producto de un firm de operadora mal hecho y con problemas, (he visto un Xperia P de Vodafone con problemas que no sufren otros P), creo que para que te formases una opinion real deberias probar el S2 y el Xperia libres de origen y recien formateados para descartar problemas por aplis que haya instaladas. La prueba es que en este foro algun conpañero que tiene los dos prefiere el Xperia, salvo tu,, ademas de que el propio compañero que pregunta ha comprado el Xprria y esta contento. Piensa una cosa: ¿de verdad crees que Sony venderia tantos xperia como vende si un S con dual cpu a 1,5 ghz y 1 gb de ram se trabase al abrir webs o tuviese lags en los menus y funcionase peor que un Galaxy S Plus netamente inferior?, cuando esto pasa es por culpa o de la morralla que meten los operdores (especialmente Vodafone por lo que he podido comprobar, mientras por ejemplo Yoigo es menos intrusivo) o por que el movil esta pidiendo un formateo o alguna apli mal testeada que haya esta provocando fallos. Creemw, te has formado una opinion equivocada por culpa del firm de una operadira, espero que tengas oportunidad de probar un xperia en condiciones como el mio y cambiaras de opinion, ya te digo que no hay diferencias en uso con el S2 pero solo ver imagenes o leer en su pantalla o ver pelis en una lcd.... lo hace mejor que el S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe porque cuando pones la cámara en 12 megas te hace mas cuadrada la foto?
Ayer le compre una funda transparente de esas de plástico y le da un toque muy chulo, sobre todo a la barra transparente que tiene el teléfono...
En cuestión de memoria a mi personalmente me va sobrao, puedes hacer vídeos que no termina de llenarse jejeje.
Otra duda que tengo es si se puede poner en una televisión que no tenga HDMI, a través de tomas rca como mi antiguo Nokia 5800. Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /